no esta bien a menos altura se puede usar la corriente y la potencia que da la gasolina extra es muy poca maximo dos caballos que en un uso normal no se notancreo que es al revés a mayor altura menos potencia.
si a usted lo deslumbran unos bombillos ok pero si le gusta conducir y sale a una carretera nunca se va aburrir del mazda en cambio del ford siLe comento mi experiencia a ver si le ayuda, yo contaba por un presupuesto de 65 millones para comprar un carro mis opciones estaban entre camionetas medianas básicas o de entrada como la Renault koleos, la kia sportage revolución, la hiunday tucson ix35 etc sería el modelo básico ya que las más equipadas y automáticas pasan los 70, yo buscaba confort me gusta la tecnología, esas camionetas pss si eran camionetas pero no me emocionaban ya que eran limpias no tenían' juguetes' llegó el mazda 3 y enseguida me llamó la atención el grand touring pss tenía los cambios en el timón las luces leds, bixenon, esas llantas enormes etc y enseguida fue mi opción además que externamente me gustó, por lo que me Decidí de una por el. Acá algunos le dirán que el mazda 3 es más máquina lejos que el fiesta y es así es otro segmento mayor motor, pero si su opción es el prime y a usted le gusta los juguetes coja el Ford porque el prime por dentro no tiene nada y lo terminará por aburrir pRonto.
Última edición por un moderador: