Hola, vengo siguiendo el foro hace tiempo. Soy el afortunado dueño de un GT gris Meteoro hace mas o menos 3 meses, muy contento con el carro vengo de un Aveo y el cambio como se podrán imaginar es brutal. Mis impresiones acerca del carro son las siguientes:
1. Para mi gusto el diseño del carro de verdad que es sobresaliente
2. el consumo de combustible es muy bueno para ser 2 litros y eso que en Bogotá normalmente hay muchos trancones, estoy en 9.8 lts por cada 100 km
3. El kickdown de verdad que es una delicia para cuando se esta en carretera y se requiere de un adelanto rápido.
4. Las levas en el timón me gusta que permitan bajar y subir cambio aun estando en D, igual manejar en M con las levas y en carretera hace sentir el carro muy deportivo
Por ultimo les cuento que estuve mirando en una página que si mal no estoy se llama algo así como mazda3hacks y entre otras cosas aplicando un poco de conocimientos de sistemas logre cambiar el background de la pantalla de info entretenimiento y se ve realmente genial, les envío unas fotos para ver si alguien se anima con mucho gusto le puedo explicar
Ver el archivos adjunto 89458 Ver el archivos adjunto 89459 Ver el archivos adjunto 89460 Ver el archivos adjunto 89461 Ver el archivos adjunto 89462
John pues creo que por elección popular y ayuda a todos los foristas el TUTORIAL nos serviría a muchisimo