General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Aprovecho para preguntar, cual es la ultima versión del mazda connect? El software principal.

Version 51.00.300 para el Mazda 3

Version 55.00.650 para la Mazda CX-5 2016

Buenos días, me podrías dar el link para comprar los pisapuertas?

http://www.amazon.com/Genuine-Mazda-0000-8T-L31-Door-Plate/dp/B00FJODJGE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433446791&sr=8-1&keywords=mazda 3 door sills

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JDanieLM

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602

Pero esa no sirve acá.

Yo tengo esta

071ead36c6483c5638a4a90e9d9bbab7.jpg

El del taller de mazda me dijo que es era la última pero no me creo

John Ruiz

Despegó motor
May 29, 2015
11
La velocidad del fondo es agradable y muy buenos fondos, personalmente prefiero los fondos fijos pero veo que estas bien informado tecnologicamente, agradecemos una vez nos indiques el tutorial, y si es posible como se disminuye el tiempo al encender el vehiculo, la verdad apenas me lo entreguen quiero que eso sea lo primero que haga jeje

En realidad no es que disminuya el tiempo al encender el vehículo, es que el mensaje de advertencia de conduzca con precaución al encenderlo desaparezca más rápido automáticamente.

Pero esa no sirve acá.

Yo tengo esta

071ead36c6483c5638a4a90e9d9bbab7.jpg

El del taller de mazda me dijo que es era la última pero no me creo
Esa no es la última versión claramente, hace rato ya habían reportado que la ultima es la 33.00.500 que es la que tengo en mi Mazda, mas bien debe ser que les da flojera actualizarlo en el concesionario

Buenas noches, les comparto el tutorial para realizar las modificaciones, pueden descargarlo desde dropbox en el siguiente link, también hay algunos fondos para que pongan el que mas les guste

https://www.dropbox.com/sh/7633uwiqgur2aip/AACrwFpUTw9Wmzir5eDBd3nba?dl=0

acá algunos vídeos del fondo funcionando en mi GT

Fondo 1

Fondo 2

Espero que el manual sea lo suficientemente claro y los que se animen puedan personalizar el carro a su antojo.

Última edición por un moderador:

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Buenas noches, les comparto el tutorial para realizar las modificaciones, pueden descargarlo desde dropbox en el siguiente link, también hay algunos fondos para que pongan el que mas les guste

Fondo 1

Fondo 2

Espero que el manual sea lo suficientemente claro y los que se animen puedan personalizar el carro a su antojo.
Muchísimas gracias excelente tutorial ahora toca practicarlo, por curiosidad en que ciudad te encuentras? Y excelentes imagenes

John Ruiz

Despegó motor
May 29, 2015
11
Muchísimas gracias excelente tutorial ahora toca practicarlo, por curiosidad en que ciudad te encuentras? Y excelentes imagenes
Me alegra que le guste el tutorial, trate de hacerlo lo mas comprensible posible ya que a mi se me hace fácil puesto que soy ingeniero de sistemas pero la idea es que cualquier persona pueda personalizar su carro, y respondiendo la pregunta me encuentro en Bogotá

• Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847

Fondo 1

Fondo 2

Hay que agradecerle el tiempo empleado para hacer el tutorial la verdad es muy bueno me imagino que algunos foristas lo aplicaran, yo personalmente no creo que lo intente la verdad me da pánico embarrarla y tirarme el sistema, si fuera ingeniero de sistemas lo haría, aunque es claro el tutorial tiene comandos delicados y precisos un errorcito y fuera y no me imagino con que le sale uno al taller del concesionario no es que estaba hackeando el sistema y me lo tiré :confused:, y quien sabe cuanto le cobren a uno por arreglarlo como estaría fuera de garantía y como esos son unos locos cobrando quien sabe si lo cobren nuevo jajaja. Yo por lo pronto me quedo con lo originalito :D.

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Me alegra que le guste el tutorial, trate de hacerlo lo mas comprensible posible ya que a mi se me hace fácil puesto que soy ingeniero de sistemas pero la idea es que cualquier persona pueda personalizar su carro, y respondiendo la pregunta me encuentro en Bogotá
Hay algo que no me quedo muy claro, reinicio que? Cuando estoy instalando el fondo. Y el fondo animado me causa panico embarrarla, ahora cuando se actualice el sistema el fondo se pierde? Podrias informarnos cuando lo hagas gracias

pipes

Alto kilometraje
Sep 11, 2013
64
Bueno ya me entregaron mi mazda 3 GT, y aunque apenas llevo 2 días con el, solo tengo que decir que maravilla de auto, que maquina, que juguete, mejor dicho espectacular en todos los sentidos, ya lo e andado 100 km y nada malo que decir, ni un ruido, responde a la perfección, apenas sacando impresiones de todo pero va muy bien. algo que si e sentido pero ya leyendo el foro veo que es normal es el olor a caucho quemado pero si va disminuyendo, de resto nada que decir, estaré colocando impresiones a medida que pase el tiempo y luego monto algunas fotos.

https://www.dropbox.com/s/ychgxtutzqzl9e3/20150604_162712.jpg?dl=0
zMMIB7fjmernVZGPQMIqlIEe1T42ERz14b4CaI887BY

Última edición:

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Subo la del mio. GT

f1b8908e9769d231722e1453c6414594.jpg

Aprovecho para preguntar, cual es la ultima versión del mazda connect? El software principal.

Uao, totalmente desfasada de la mía, por dios, a quejarme, gracias por su tiempo de subir la foto, por otro lado, aquellos que están esperando el carro en Bogotá y el concesionario les esta tomando el pelo, vi que hay una gran cantidad de carros en stock en el concesionario de la 134 con autopista, alciaautos, deberían preguntar y si lo encuentran, retiren el negocio y cámbiense, a si sea por orgullo

Archivos adjuntos

• IMAG2987[1].jpg
    IMAG2987[1].jpg
    1.8 MB · Visitas: 282

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
luego de hacer el proceso de cambiar la imagen de fondo pues no me funciono "no mostro nada"
y ahora como 1 hora despues que fui a salir y encendi el carro, oohhh sorpresa si habia cambiado y apesar de que la iamgen es de 800x481 tiene moviemiento y se ve muy bien!

• Me gusta
Reacciones: VicMan

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
luego de hacer el proceso de cambiar la imagen de fondo pues no me funciono "no mostro nada"
y ahora como 1 hora despues que fui a salir y encendi el carro, oohhh sorpresa si habia cambiado y apesar de que la iamgen es de 800x481 tiene moviemiento y se ve muy bien!
Que bien ya tengo ganas de hacerlo, como te ha ido con las exploradoras DRL? depronto las pido ppr eBay ya encontre el post de como instalarlas, las conectaste directamente sin usar el modulador o esa cajita q se ve en las fotos?

Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Por que quiere alguien vender o deshacerce un carro "nuevo" con 1500 kms???

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415244910-mazda-mazda-3-2015-_JM

Puede ser por:

• Al dueño le salio un empleo o una beca de estudio e el exterior.
  • Despues de hacer calculos se dio cuenta que el prestamo y el mantenimiento del carro superan el presupuesto.
  • Al tener el carro se dio cuenta que muchas de las expectativas que tenia no las cumplio.
  • El vecino compro un carro mas bonito.
  • El tipo "la embarro con la esposa" y ella le exigio vender el carro.

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Puede ser por:

• Al dueño le salio un empleo o una beca de estudio e el exterior.
  • Despues de hacer calculos se dio cuenta que el prestamo y el mantenimiento del carro superan el presupuesto.
  • Al tener el carro se dio cuenta que muchas de las expectativas que tenia no las cumplio.
  • El vecino compro un carro mas bonito.
  • El tipo "la embarro con la esposa" y ella le exigio vender el carro.

jajaja, muy buenas razones, generalmente son las dos primeras.