La velocidad del fondo es agradable y muy buenos fondos, personalmente prefiero los fondos fijos pero veo que estas bien informado tecnologicamente, agradecemos una vez nos indiques el tutorial, y si es posible como se disminuye el tiempo al encender el vehiculo, la verdad apenas me lo entreguen quiero que eso sea lo primero que haga jeje
En realidad no es que disminuya el tiempo al encender el vehículo, es que el mensaje de advertencia de conduzca con precaución al encenderlo desaparezca más rápido automáticamente.
Pero esa no sirve acá.
Yo tengo esta
El del taller de mazda me dijo que es era la última pero no me creo
Esa no es la última versión claramente, hace rato ya habían reportado que la ultima es la 33.00.500 que es la que tengo en mi Mazda, mas bien debe ser que les da flojera actualizarlo en el concesionario
Buenas noches, les comparto el tutorial para realizar las modificaciones, pueden descargarlo desde dropbox en el siguiente link, también hay algunos fondos para que pongan el que mas les guste
https://www.dropbox.com/sh/7633uwiqgur2aip/AACrwFpUTw9Wmzir5eDBd3nba?dl=0
acá algunos vídeos del fondo funcionando en mi GT
Fondo 1
Fondo 2
Espero que el manual sea lo suficientemente claro y los que se animen puedan personalizar el carro a su antojo.