General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Que bien ya tengo ganas de hacerlo, como te ha ido con las exploradoras DRL? depronto las pido ppr eBay ya encontre el post de como instalarlas, las conectaste directamente sin usar el modulador o esa cajita q se ve en las fotos?

Muy bien, gustan mucho, a donde llega llaman la atención
El Tulua cuando lo lleve a mantenimiento, los vendedores encantados que cambiaba mucho y hasta fotos le tomaban jajaja

La caja se necesita
La caja conecta a las DRL
Y la caja tiene 3 cables que son los que hacen la conexión

sergio paul

Usuario
Abr 14, 2015
31
Muy bien, gustan mucho, a donde llega llaman la atención
El Tulua cuando lo lleve a mantenimiento, los vendedores encantados que cambiaba mucho y hasta fotos le tomaban jajaja

La caja se necesita
La caja conecta a las DRL
Y la caja tiene 3 cables que son los que hacen la conexión
amigo donde las pidio? costo? y en donde las instalo? se pueden tambien para el touring? gracias

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
Puede ser por:

• Al dueño le salio un empleo o una beca de estudio e el exterior.
  • Despues de hacer calculos se dio cuenta que el prestamo y el mantenimiento del carro superan el presupuesto.
  • Al tener el carro se dio cuenta que muchas de las expectativas que tenia no las cumplio.
  • El vecino compro un carro mas bonito.
  • El tipo "la embarro con la esposa" y ella le exigio vender el carro.

O le dio un golpesito, el cual arreglo con o sin seguro y para muchos carro golpeado, carro vendido.

John Ruiz

Despegó motor
May 29, 2015
11
luego de hacer el proceso de cambiar la imagen de fondo pues no me funciono "no mostro nada"
y ahora como 1 hora despues que fui a salir y encendi el carro, oohhh sorpresa si habia cambiado y apesar de que la iamgen es de 800x481 tiene moviemiento y se ve muy bien!

Si que pena a todos olvide poner en el manual que después de cambiar la foto hay que reiniciar el sistema, para esto deben mantener presionados los botones de nav, mute, atrás durante 10 segundos y el sistema se reinicia y muestra el nuevo fondo

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Si que pena a todos olvide poner en el manual que después de cambiar la foto hay que reiniciar el sistema, para esto deben mantener presionados los botones de nav, mute, atrás durante 10 segundos y el sistema se reinicia y muestra el nuevo fondo

no le saque copia al .css
tiene el original para quitar la animacion?

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
Para quienes tambien compraron los bombillos halogenos H11 Osram NB, les cuento que me llegaron la semana pasada (los compré en alemania por EBAY) pero no se los he podido instalar, porque como veo que toca desarmar un poquito la unidad, quiero primero conseguir unos cocuyos que no sean tan blancos AZULADOS para que no se vea un poco "chinchoso".

Los cocuyos que he visto que le han puesto, los vi por varias paginas pero son muy muy blancos como 6500K. se conseguiran de esos T10 de aprox. 4000 a 5000k??

John Ruiz

Despegó motor
May 29, 2015
11
Hay que agradecerle el tiempo empleado para hacer el tutorial la verdad es muy bueno me imagino que algunos foristas lo aplicaran, yo personalmente no creo que lo intente la verdad me da pánico embarrarla y tirarme el sistema, si fuera ingeniero de sistemas lo haría, aunque es claro el tutorial tiene comandos delicados y precisos un errorcito y fuera y no me imagino con que le sale uno al taller del concesionario no es que estaba hackeando el sistema y me lo tiré :confused:, y quien sabe cuanto le cobren a uno por arreglarlo como estaría fuera de garantía y como esos son unos locos cobrando quien sabe si lo cobren nuevo jajaja. Yo por lo pronto me quedo con lo originalito :D.
Hola cazv, el tema del cambio de fondo estático no es tan delicado se basa solamente en reemplazar un archivo y reiniciar, este a mi manera de ver es un cambio seguro, en el que podría darse un error es el del fondo animado pero si se realiza la operación con cuidado no tiene que haber inconveniente

no le saque copia al .css
tiene el original para quitar la animacion?
Buenas noches cilian, acabo de ponerlo en la carpeta de dropbox donde comparto el tutorial, recuerde que mi versión de firmware es la 33.00.500

Hay algo que no me quedo muy claro, reinicio que? Cuando estoy instalando el fondo. Y el fondo animado me causa panico embarrarla, ahora cuando se actualice el sistema el fondo se pierde? Podrias informarnos cuando lo hagas gracias
Después de reemplazar la imagen se debe reiniciar el Mazda Connect para esto se deben presionar los botones mute nav y atrás al mismo tiempo durante 10 segundos. Acerca de si se pierde el fondo después de reinstalar o actualizar yo diría que si ya que el proceso copia de nuevo todos los archivos pero la verdad no he realizado ninguna actualización entonces esto no lo he comprobado

Señores buenas noches, que me recomiendan, deje el carro por un momento en frente de mi casa y cundo fui a ver le han pegado una rayada al bumper delantero que levantó toda la pintura, quedo una raya blanca delgada como de 5cm y para colmo el color es gris meteoro lo que hace que se note aun mas, alguien sabe en Bogotá algún sitio donde reparen estos detalles fácil sin pintar todo el bumper o mejor lo llevo al concesionario???

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Buenas noches, les comparto el tutorial para realizar las modificaciones, pueden descargarlo desde dropbox en el siguiente link, también hay algunos fondos para que pongan el que mas les guste

https://www.dropbox.com/sh/7633uwiqgur2aip/AACrwFpUTw9Wmzir5eDBd3nba?dl=0

acá algunos vídeos del fondo funcionando en mi GT

Fondo 1

Fondo 2

Espero que el manual sea lo suficientemente claro y los que se animen puedan personalizar el carro a su antojo.

No lo he podido ver.
En el celular no me reconoce el pdf (ya probé con dos lectores)
Y no tengo acceso desde un PC!!!

Cuando pueda acceder lo usaré.
De todas maneras gracias por el aporte y por dedicarle tiempo.

John Ruiz

Despegó motor
May 29, 2015
11
No lo he podido ver.
En el celular no me reconoce el pdf (ya probé con dos lectores)
Y no tengo acceso desde un PC!!!

Cuando pueda acceder lo usaré.
De todas maneras gracias por el aporte y por dedicarle tiempo.
Buenas noches, si no estoy mal desde la aplicación de dropbox se pueden visualizar muchos formatos de archivo entre esos pdf

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Señores buenas noches, que me recomiendan, deje el carro por un momento en frente de mi casa y cundo fui a ver le han pegado una rayada al bumper delantero que levantó toda la pintura, quedo una raya blanca delgada como de 5cm y para colmo el color es gris meteoro lo que hace que se note aun mas, alguien sabe en Bogotá algún sitio donde reparen estos retoques fácil sin pintar todo el bumper o mejor lo llevo al concesionario
Que vaina ese es el problema de dejarlo en la calle no falta el hp por hacer la maldad o el descuidado manejando, si no es profunda pruebe con el rubbing, si toca pintar eso en cualquier caso es mejor pintar toda la pieza porque si pinta el pedazo yo creo que se nota el cambio de tono por eso siempre recomiendan pintar completo. La idea es conseguir un buen Taller donde consigan la pintura original y no sea tan caro como el concesionario.

• Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
271
Señores buenas noches, que me recomiendan, deje el carro por un momento en frente de mi casa y cundo fui a ver le han pegado una rayada al bumper delantero que levantó toda la pintura, quedo una raya blanca delgada como de 5cm y para colmo el color es gris meteoro lo que hace que se note aun mas, alguien sabe en Bogotá algún sitio donde reparen estos detalles fácil sin pintar todo el bumper o mejor lo llevo al concesionario???

Le recomiendo que vaya al concesionario, todos los colores tienen pintura de 3 capas... por lo que es mejor ir a al mazda que ellos fueron capacitados para hacer estos trabajos

perseo

Despegó motor
Abr 23, 2015
20
Buenos días, me acaban de entregar el M3 SA touring automático gris plata, esa si es mucha nave, hasta ahora me gusta todo, LA tiene una sensación de potencia mayor a la q esperaba, los cambios en Manual entran super rápido, la comodidad, las terminaciones, la suspensión... En fin, como llevo 3 días después les daré más impresiones.
PERO NECESITO UN FAVOR , en una entrada anterior un forista presentó unas imágenes de un trabajo q le hicieron asegurando los emblemas , las plumillas y demás , el trabajo se lo hicieron en Pereira y se veía muy pulido , yo estoy en la misma ciudad , quisiera q por favor me dieras el nombre del taller, del señor q lo hace y la dirección, así como el costo porque quiero llevarlo allí mismo apenas pueda .
MIL GRACIAS

• Me gusta
Reacciones: Monin

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Buenos días, me acaban de entregar el M3 SA touring automático gris plata, esa si es mucha nave, hasta ahora me gusta todo, LA tiene una sensación de potencia mayor a la q esperaba, los cambios en Manual entran super rápido, la comodidad, las terminaciones, la suspensión... En fin, como llevo 3 días después les daré más impresiones.
PERO NECESITO UN FAVOR , en una entrada anterior un forista presentó unas imágenes de un trabajo q le hicieron asegurando los emblemas , las plumillas y demás , el trabajo se lo hicieron en Pereira y se veía muy pulido , yo estoy en la misma ciudad , quisiera q por favor me dieras el nombre del taller, del señor q lo hace y la dirección, así como el costo porque quiero llevarlo allí mismo apenas pueda .
MIL GRACIAS
Amigo podría sugerirte usaras la opción de búsqueda dentro de este titulo del foro tal vez con la palabra Pereira para poder encontrar lo que necesites u otra palabra similar o mas precisa para mayor eficiencia.

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
MIL GRACIAS
El forista que hizo asegurar las partes fue @Adrian777 el si le puede contar tdo con detalles

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Desde que me entregaron mi GT hace 20 días ni le había prestado mucha atención al tema del consumo, hoy hice un viaje de Sincelejo a Barranquilla (230km) y me marcó 6.6 L/100km eso da como 58km/g me pAreció un excelente consumo eso sí viajaba con la familia despacio sin aceleraciones bruscas con aire todo el viaje. Muy contento con el carro y ahora más con esos consumos jaja.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

perseo

Despegó motor
Abr 23, 2015
20
Mil gracias muy amable, después les cuento como me va en COLAUTOS MANIZALES pq allí le voy a hacer poner la cámara de reversa, el módulo eleva vidrios y los pernos de seguridad. Esa vuelta era para este viernes pero me llamaron a disculparse porque supuestamente no les había llegado la cámara desde Bogotá.

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Con mucho gusto, cuando haga lo de Pereira me avisa cuanto le cobran y como le va por favor que en estos días viajo para allá y pienso aprovechar para hacerle el trabajito.
Por cierto cuanto le están cobrando por los pernos de seguridad?

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Puede ser por:

• Al dueño le salio un empleo o una beca de estudio e el exterior.
  • Despues de hacer calculos se dio cuenta que el prestamo y el mantenimiento del carro superan el presupuesto.
  • Al tener el carro se dio cuenta que muchas de las expectativas que tenia no las cumplio.
  • El vecino compro un carro mas bonito.
  • El tipo "la embarro con la esposa" y ella le exigio vender el carro.

Jajjaaja si es posible.

Al que le pase la segunda es muy estúpido pues esos cálculos es lo primero que uno hace no solo al comprar un carro si no cualquier cosa a crédito.