hola señores, ya hoy ajuste 5 días con mi mazda 3 GT, hasta el momento con bastante satisfacción por la comprar, tengo algunas preguntas y algunos comentarios de como lo e sentido.
1. para ser rin 18 no se sienten como uno creería los baches y es bastante cómodo en cuanto a sonido y aislamiento no al 100% en aislamiento del ruido pero si esta muy bien.
2. es la primera ves que tengo un automático, pero ya había manejado otros con estas cajas, me parece que responde muy bien, aunque en ocasiones la respuesta con las levas es un poquito demorada aunque no mucho
3. el 70 % lo ando con aire y realmente no se siente que se quede así como lo sentía con otros, por otro lado es super rápido el aire funciona muy bien y enfría al instante y todo el vehículo.
4. las luces me han parecido que no están tan mal como varios habían dicho, me han funcionado muy bien y tengo gran visibilidad.
5. la cámara de reversa da una gran imagen tanto de día como de noche, ademas de que los sensores funcionan muy bien.
6. el sistema de mazda conect, es muy intuitivo, para realizar las llamadas me a ido excelente y el sonido es de gran calidad.
7. en general el carro es super completo, me a gustado demasiado, muy eliz con la compra, algunos detalles
8. para hacer sobrepasos en carretera excelente la caja.
9. el carro llama bastante la atención, a pesar de ya llevar tiempo se roba las miradas en muchas partes y en carretera solo sali como 1 hora y varios carros se les notaba la intención de que no los dejara votados, jejeje
1. el consumo lo tengo en este momento en un promedio de 9.3 l, e andado en ciudad y un 25 % en carretera, en algunos momento en carretera me a dado recorridos de 12.6l, que opinan es normal o puede bajar con el tiempo.?
2. el auto tiene 2 sonidos un poco molestos, uno en una puerta y otro como en el tablero, les a pasado? igual ya reporte y tengo que pedir cita para mirarlos.
3. un olor los primeros días en el vehículo como a caucho pero ya a ido bajando.
4. para quitar el gato hay que tener como un hombresolo, por que que berraco tan apretado.
5. la luz del baul muy floja, voy a ver si se la cambio por led.
6. los tapetes que regalan se ensucian demasiado.
7. le coloque el modulo elevavidrios pero no venia incluido el del sunroof, y hace falta. siempre que me bajo me veo que se me olvida cerrarlo.
en conclusión y con lo poco que lo llevo solo me a dado alegrias, muy conforme con el carro, muy completo, algunos detalles pero menores que tienes fácil solución.