General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Esto parece un foro de celulares,

Me gusta...

Deberían ustedes dos que le están haciendo pruebas unificar la información para que todos podamos actualizar

geandre7

Despegó motor
Ago 10, 2014
13
Esto parece un foro de celulares,

Me gusta...

Deberían ustedes dos que le están haciendo pruebas unificar la información para que todos podamos actualizar
Toas estas cosas de las actualización están muy bien, pero si quiero preguntarles, si hay mejores de fondo en el funcionamiento del sistema y de los mapas de navegación, por que la verdad , yo ni he intentado hacer esas actualizaciones porque en las anteriores lo que mejora ni se nota. Que han observado de mejoras con esta ultima de los dos sistemas.? Gracias

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Ni una sola
Lo de audiopilot no funciona que era lo que quería
Mejor de vuelvo de nuevo a la 33
Ese problema de las emisoras es maluco
Y muchas emisoras dejaron de cogerse solo coge como emisoras HD

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Ni una sola
Lo de audiopilot no funciona que era lo que quería
Mejor de vuelvo de nuevo a la 33
Ese problema de las emisoras es maluco
Y muchas emisoras dejaron de cogerse solo coge como emisoras HD

Tienes el 33.00.500 para latinoamerica? o vas a ir al concesionario a hacer un downgrade

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
El verdadero hit va a ser cuando se pueda ver la pantalla del celular en el carro
en la nueva version V55 ya vienen algunos codigos para CarPlay

Les cuento que el avance en ese sentido es tan poco, que es mejor que en las revisiones en el concesionario se los actualicen, no se pierden de nada.
voy a buyscarla sino al concesionario
pero creo que la de europa es la que nos sirve!

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
será buena o mala idea crear un foro aparte de éste (o "subforo") que diga algo como: MazdaConnect o Infoentrenimiento mazda?

para mi, merece la pena.

Hace un tiempo hablaron de costos de revision 10000km. Acabo de cumplir los 10000km y me dicen que tiene un costo de $404.000. No tengo mas opciones porque en los dos concesionarios de SANTANDER es igual.
Efectivamente hablan del limpiador de inyectores que SE TIENE que hacer cada 10000km, Aceite, Revision, Alineacion y balanceo.

Pues comparando con el costo de 5000km (aunque al parecer solo fue aceite y ajustes menores) me parece algo costoso... mas bien, no tan costoso pero no me suena eso de LIMPIADOR DE INYECTORES.

aahhh y como a los 5000km no le solucionaron un ruidito en la parte delantera (como en la suspension), entonces entra a diagnostico y lo demoran 2 dias.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox y racostaf

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
$404.000 la revisión de 10.000km es un precio digamos aceptable o razonable...si esa le parece cara imagínese que podemos decir los de Pereira donde vale la medio bogada de $630.000

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
exacto, al final no es caro, sino que me inquieta lo de "Limpieza de Inyectores". Comparando con otras marcas, claro es un costo mas que razonable y teniendo en cuenta que hacen alineacion y balanceo.

Lo de pereira si está mas raro. Que mal que todos los concesionarios autorizados no manejen el mismo precio. Pero bueno, son empresas diferentes vendiendo la misma marca.

• Me gusta
Reacciones: Josue Quintero

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
En promedio la revisión de los 20 mil cuánto cuesta en el SA? Porque en el AN siguen siendo costosas esas revisiones. Gracias

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
porqué? cuanto vale en el AN?. a los 20000km además de lo normal, creo que se va de filtro de A.A, Plumillas, depronto algunas pastillas según la "pata".

John Ruiz

Despegó motor
May 29, 2015
11
Definitivamente no lo pude ver, me dice que el archivo PDF tiene un error. Puede subirlo de nuevo?
Gracias
Pruebe abrir el archivo desde un computador para descartar que sea el archivo, es raro porque algunos foristas han hecho el procedimiento y pudieron ver correctamente el pdf

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Bueno, el día de hoy debo decirles que tengo una gran frustración por el proceso de compra del Sedan Touring MT Aluminio, todo porque he sido uno mas a quien le incumplen fecha de entrega del automóvil, el pago ha sido de contado y pese a que el Concesionario, en especial su vendedora no me convencieron desde el principio, opté por seleccionarlos a ellos como quiera que me ofrecieron el Soat como obsequio + la mitad de la matricula ($1,300,000 aproximadamente), y lo que todos ofrecen Película + Tapetes y Kit Carretera; la verdad es que vendí mi FF hace mes y medio e hice el crédito del excedente del valor total en tiempo récord (crédito personal) para cumplirles con la promesa de compra, y me llevaron de semana en semana hasta que el día de hoy no aguanté y los mandé pal carajo... Ya solicité el reintegro del dinero y quedé a la espera de aquella suma; nunca se comunicaron conmigo y al momento de presentar la inconformidad su respuesta fue un simple "Ok", "presente una carta firmada para la devolución"... Que falta de espíritu comercial, que irrespeto con el Cliente, que vaina mas absurda, como si estuviera uno mendigando algo... El concesionario es Mazko Cali, y el otro de la Ciudad es Mazautos (ahí los vendedores tampoco regresan llamadas y no ofrecen un tinto por la compra)... Creo que hasta aquí me llega la fiebre por el Zoom-Zoom... Yo se que la marca no tiene la culpa, pero si así es para la compra, como será para el servicio posventa? Más aún cuando ya se reportan "pendejaditas" por ahí? Que cagada ome... 454 páginas leídas (me las leí dos veces) para nada... Eso me pasa por antojado...

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
porqué? cuanto vale en el AN?. a los 20000km además de lo normal, creo que se va de filtro de A.A, Plumillas, depronto algunas pastillas según la "pata".

Pagué como 360 con plumillas, en Medellín (para el AN).

Bueno, el día de hoy debo decirles que tengo una gran frustración por el proceso de compra del Sedan Touring MT Aluminio, todo porque he sido uno mas a quien le incumplen fecha de entrega del automóvil, el pago ha sido de contado y pese a que el Concesionario, en especial su vendedora no me convencieron desde el principio, opté por seleccionarlos a ellos como quiera que me ofrecieron el Soat como obsequio + la mitad de la matricula ($1,300,000 aproximadamente), y lo que todos ofrecen Película + Tapetes y Kit Carretera; la verdad es que vendí mi FF hace mes y medio e hice el crédito del excedente del valor total en tiempo récord (crédito personal) para cumplirles con la promesa de compra, y me llevaron de semana en semana hasta que el día de hoy no aguanté y los mandé pal carajo... Ya solicité el reintegro del dinero y quedé a la espera de aquella suma; nunca se comunicaron conmigo y al momento de presentar la inconformidad su respuesta fue un simple "Ok", "presente una carta firmada para la devolución"... Que falta de espíritu comercial, que irrespeto con el Cliente, que vaina mas absurda, como si estuviera uno mendigando algo... El concesionario es Mazko Cali, y el otro de la Ciudad es Mazautos (ahí los vendedores tampoco regresan llamadas y no ofrecen un tinto por la compra)... Creo que hasta aquí me llega la fiebre por el Zoom-Zoom... Yo se que la marca no tiene la culpa, pero si así es para la compra, como será para el servicio posventa? Más aún cuando ya se reportan "pendejaditas" por ahí? Que cagada ome... 454 páginas leídas (me las leí dos veces) para nada... Eso me pasa por antojado...

Que falla...pero lo bueno es que igual hay muchas opciones por el presupuesto que tiene, incluyendo usados muy buenos y obvio, nuevos de otras marcas.

• Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579

Uy mano que mal... en lo referente con el servicio postventa, llevo varios años con la marca y me ha ido muy bien y los comentarios son generalmente buenos.
Esos "asesores" como se tiran una marca
Por su presupuesto, yo miraría entonces el Focus, no le parece?

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Joseluiscorp

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
@camilo_paez es verdad, son mas de 50MM pero tenía tan metido el Mazda 3 que prácticamente dejaron de existir las demás marcas para mi... :(

@JJLS pues brother es una buena opción, pero el diseño no me termina por convencer...

A todos muchas gracias por los comentarios, por lo menos me sirven para pasar el trago amargo y que se me termine de quitar la piedra que aun tengo...