Bueno, el día de hoy debo decirles que tengo una gran frustración por el proceso de compra del Sedan Touring MT Aluminio, todo porque he sido uno mas a quien le incumplen fecha de entrega del automóvil, el pago ha sido de contado y pese a que el Concesionario, en especial su vendedora no me convencieron desde el principio, opté por seleccionarlos a ellos como quiera que me ofrecieron el Soat como obsequio + la mitad de la matricula ($1,300,000 aproximadamente), y lo que todos ofrecen Película + Tapetes y Kit Carretera; la verdad es que vendí mi FF hace mes y medio e hice el crédito del excedente del valor total en tiempo récord (crédito personal) para cumplirles con la promesa de compra, y me llevaron de semana en semana hasta que el día de hoy no aguanté y los mandé pal carajo... Ya solicité el reintegro del dinero y quedé a la espera de aquella suma; nunca se comunicaron conmigo y al momento de presentar la inconformidad su respuesta fue un simple "Ok", "presente una carta firmada para la devolución"... Que falta de espíritu comercial, que irrespeto con el Cliente, que vaina mas absurda, como si estuviera uno mendigando algo... El concesionario es Mazko Cali, y el otro de la Ciudad es Mazautos (ahí los vendedores tampoco regresan llamadas y no ofrecen un tinto por la compra)... Creo que hasta aquí me llega la fiebre por el Zoom-Zoom... Yo se que la marca no tiene la culpa, pero si así es para la compra, como será para el servicio posventa? Más aún cuando ya se reportan "pendejaditas" por ahí? Que cagada ome... 454 páginas leídas (me las leí dos veces) para nada... Eso me pasa por antojado...