Les cuento que ya instale las luces LED, no lo hice en concesionario por que me sacaban 1 hora de trabajo que es 140.000. Por lo tanto me recomendaron un sitio y ahí me las instalaron (demasiado sencillo, menos de 5 min), aproveche para instalar los pedales deportivos (en eSo si se fue como 1 hora). Al final le di 60 al pelado por que con el taladro casi se quita un dedo.... Menos mal no fue tan grave.
Por el momento tengo la sensación que alumbran muy poco.... Esperar que caiga la noche. Las originales son OSRAM de 55W.
*** realmente no las cambie pensando que alumbren mas que las originales. Lo hice fue para que fueran blancas. Espero esta noche definir si las vuelvo a cambiar o las dejo así... Todo depende que tan bien alumbran
Por el momento tengo la sensación que alumbran muy poco.... Esperar que caiga la noche. Las originales son OSRAM de 55W.
*** realmente no las cambie pensando que alumbren mas que las originales. Lo hice fue para que fueran blancas. Espero esta noche definir si las vuelvo a cambiar o las dejo así... Todo depende que tan bien alumbran