General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
buen dia compañeros, ayer descuide mi mazda 3 gt, un momento y cuando regresé me di cuenta que me habían robado el espejo derecho, entonces compañeros para que no vayan a exponer sus carros tampoco ya que los ladrones andan al asecho y aprovechan cualquier papayita que una les dé, por otra parte, quisiera saber si alguno de uds sabe cuanto costaria el respuesto ya que no se robaron solo el espejo como tal sino toda la unida, y no quiero ir y comparlo a las mismas ratas....

Amigo, lamento lo sucedido, pero tambien lo Felicito por la buena actitud de no comprar robado. Dejando de comprarle a esas ratas, disminuye un poco ese delito.

no se que seguro contra todo riesgo tenga ud, pero hay algunas polizas que le cubre ese espejo y no penaliza la poliza.

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
buen dia compañeros, ayer descuide mi mazda 3 gt, un momento y cuando regresé me di cuenta que me habían robado el espejo derecho, entonces compañeros para que no vayan a exponer sus carros tampoco ya que los ladrones andan al asecho y aprovechan cualquier papayita que una les dé, por otra parte, quisiera saber si alguno de uds sabe cuanto costaria el respuesto ya que no se robaron solo el espejo como tal sino toda la unida, y no quiero ir y comparlo a las mismas ratas....

Si todos actuaramos igual, este delito se disminuiria en un porcentaje abismal.

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
villavicencio.
En que parte de villavo fue? Yo vivo ahí y pues aveces dejo el carro estacionado afuera

Para los que estén interesados las luces de Stock del Mazda 3 Touring son:

Bajas: OSRAM ORIGINAL LINE
Exploradoras: Philips H11 LL

Al final le quite los LED ya que no alumbraron como esperaba, los LED quedan a lo vertical y no horizontal, por lo tanto la mayoría de luz pega contra la unida perdiendo intensidad. Trate cambiando de posición el bombillo pero solo se pueden colocar de una única manera todos los bombillos (es la primera vez que cambio uno) ya que trae una guía única.

11008552_10153472132639175_8538272997856418550_n.jpg

Tengo pensado cambiar los OSRAM (Que son muy buenos) por unos Philips Diamond Visión, de pronto alguno ya los a usado y me puede compartir que tal le fue?

Última edición:

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Hola a todos, en días pasados estuve molestando con el firmware del mazda connect y le subí la version v55.00.650NA o Norte Americana, pero ahora con gusto les informo que ya esta disponible la versión v55.00.650A LATINOAMERICA. Les puedo dar el vinculo para los que desean actualizarla o pueden pasar por su concesionario de confianza pues el boletín ya debió haber llegado a cada concesionario.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JDanieLM y racostaf

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Una pregunta... Es mi impresión o la pintura es muy delicada en este automóvil? O será determinado color? La inquietud surge al ver algunos comentarios de los amigos en el foro mexicano, además, recuerdo un post de alguien aquí con imágenes de su Mazda 3 Rojo con unos "rasponsitos", recuerdo que lo publicó con un metro en cada detalle... Debo confesar que este "pequeño" detalle termino por decidir el color de mi compra, estaba entre Aluminio y Rojo, un poco mas inclinado hacia el primero, los que tienen este color que tal les ha ido? Gracias por las respuestas.

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
En que parte de villavo fue? Yo vivo ahí y pues aveces dejo el carro estacionado afuera

Para los que estén interesados las luces de Stock del Mazda 3 Touring son:

Bajas: OSRAM ORIGINAL LINE
Exploradoras: Philips H11 LL

Al final le quite los LED ya que no alumbraron como esperaba, los LED quedan a lo vertical y no horizontal, por lo tanto la mayoría de luz pega contra la unida perdiendo intensidad. Trate cambiando de posición el bombillo pero solo se pueden colocar de una única manera todos los bombillos (es la primera vez que cambio uno) ya que trae una guía única.

Ver el archivos adjunto 89778

Tengo pensado cambiar los OSRAM (Que son muy buenos) por unos Philips Diamond Visión, de pronto alguno ya los a usado y me puede compartir que tal le fue?

el Philips de 4300°K se ve bien. Yo le instalé Osram NB y led en cocuyos, reversa y placa, pero no conseguí algo mas bajo de 5500°K. Con las OSRAM NB mejoró, son un poco mas blancas y no es solo "propaganda" que tienen mas alcance, las probé y es verdad. Aunque igual me gustaria probar estas philips porque para combinar completamente con las DRL AM y los cocuyos Led, le FALTA.

El de las exploradoras tambien es H11?

EDIT: las Philips lo que he escuchado es que con el tiempo se va perdiendo el color (temperatura), creo que es porque la perdida de efectividad del recubrimiento azul que le ponen. de éste modo sería mejor la de 6000K

Última edición:

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
mucha farza esa pagina de mexico
solo le cambiaron el nombre es la misma flash de NA
perdi mi tiempo y ahora me toca vovler a bajar la version 33 que pesa mas de 2GB que mamera!

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
el Philips de 4300°K se ve bien. Yo le instalé Osram NB y led en cocuyos, reversa y placa, pero no conseguí algo mas bajo de 5500°K. Con las OSRAM NB mejoró, son un poco mas blancas y no es solo "propaganda" que tienen mas alcance, las probé y es verdad. Aunque igual me gustaria probar estas philips porque para combinar completamente con las DRL AM y los cocuyos Led, le FALTA.

El de las exploradoras tambien es H11?

EDIT: las Philips lo que he escuchado es que con el tiempo se va perdiendo el color (temperatura), creo que es porque la perdida de efectividad del recubrimiento azul que le ponen. de éste modo sería mejor la de 6000K

@JJLS ambas son H11, las exploradoras son las mas baratas de Phillips al igual que las OSRAM. Pero las Osram son mucho mejores aunque sean gama baja. Voy a ver si me animo a ponerle Phillips Diamond pero ando esperando verlas antes de comprarlas.

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Alguno sabe si todos los carros que vienen con cojineria de cuero desde Mexico es de la microperforada? Tenia entendido que solo los GT venian con cuero desde MEX y que a los Touring se la montaban aqui pero hoy la asesora me llamo y me dijo que ya les habian asignado mi carro (Touring) y que venia con cuero de fabrica que no la iban a tener que cambiar aqui.

• Me gusta
Reacciones: JDanieLM

leonpd

Usuario
Mar 17, 2015
25
mucha farza esa pagina de mexico
solo le cambiaron el nombre es la misma flash de NA
perdi mi tiempo y ahora me toca vovler a bajar la version 33 que pesa mas de 2GB que mamera!

Tambien la actualice y me di cuenta que es la misma y sigue el problema de las emisoras, ese foro de mexico se copia de lo que hacen en usa, claro que ellos usan la misma version NA (mexico, usa y canada), la version 33 que tienes es la nuestra o que versión es? si es la nuestra me podrías regalar el link por que las que he encontrado son v33 NA y UE.

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
estoy usando la EU y va sin problemas!
Tambien la actualice y me di cuenta que es la misma y sigue el problema de las emisoras, ese foro de mexico se copia de lo que hacen en usa, claro que ellos usan la misma version NA (mexico, usa y canada), la version 33 que tienes es la nuestra o que versión es? si es la nuestra me podrías regalar el link por que las que he encontrado son v33 NA y UE.