General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Adrian777 q pena molestarlo, pero quisiera saber cuanto le cobraron en Pereira por el trabajo de asegurar los emblemas, espejos, plumillas, partes móviles etc., porque yo lleve el carro hoy y me dieron turno para dentro de 15 días, ese señor tiene muchísimo trabajo...incluso ahí había un man con un GT q quería urgente el trabajo pq iba a viajar a Bogotá y se jodio pq no lo pudo atender PERO me esta cobrando 350.000 y quisiera saber cuanto le costó a Ud., para verificar q Jairo V no me estén dando en la cabeza . MIL GRACIAS.

@Adrian777 lo buscan ;)

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Finalmente ya tengo la cotización del todo riesgo y me cuesta 1.7 con liberty, los papeles de la retoma salen por 600 mil y con la confianza esta semana que entra nos asignen numero de motor y chasis, con ansias de poderlo estrenar para el ultimo puente de junio si Dios lo permite, en cuanto me lo entreguen le voy a hacer un detailing y un sellante de chemical guys para conservar la pintura, artículo que adquirí hace poco, bueno igual que todos ustedes un poco ansioso con la llegada jeje los tendre al tanto

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JDanieLM

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
677
Buenas noches. Hoy visité una vitrina y vi el touring sport...hermoso!!! Aunque el precio del seguro todo riesgo si me parecio algo costoso, pero bueno ni modos al que le gusta le sabe. Me gustaria saber que vale el cambio de aceite ( cada 5000km) y que valen las revisiones ( 10000km). Gracias.

• Me gusta
Reacciones: LIMAFOX

wilson

Despegó motor
Ago 3, 2011
15
Como les parece estos forros para los transmisores

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    1.4 MB · Visitas: 343

wilson

Despegó motor
Ago 3, 2011
15
Yo llevo ya casi 1 mes con mi Mazda 3 GT y estoy lo mas de dichoso, el cambio fue del cielo a la tierra. Tenia un Sandero GT Line. Cosas que resalto mucho del Mazda 3 GT son:
  • En general la comodidad tanto en el manejo como en el interior son estupendas
  • El detalle del sonido Bose es genial y suena muy bien.
  • La caja automática funciona muy bien, casi que sobran los cambios manuales, dado que la caja se adapta a que tan fuerte pises el acelerador
  • Esteticamente es sencillamente hermoso, se roba las miradas. No se si sea impresión mía pero creo que es mas bajo que un Mazda 2, lo cual lo hace mas deportivo.
  • El sistema de Mazda Connect rescato que e muy fácil e intuitivo. Mas fácil de usar que por ejemplo el del BMW. No me gusta mucho que la unidad no sea desmontable, siempre está visible y no se, un ladrón al intentar robarla, terminaría dañándola. Hubieran hecho algo parecido a la pantalla trasparente que se oculta cuando se apaga el vehículo. Pero de resto me parece excelente.
  • Las luces son estupendas, son potentes y que sean automáticas las hacen mejores aun.
  • Tengo un blanco perlado y todo el mundo me decía que era un color difícil, pero como dicen entre gustos no hay disgustos y a mi me gusta el blanco.
  • A diferencia de lo que comentan muchos, yo no escucho sonidos extraños de ningún tipo. Lo único que escucho es una especia de pitido cuando voy a alta velocidad pero creo que es algo mas por el viento y la aerodinámica, pero no es algo que moleste escuchar.
  • La máxima velocidad que he alcanzado fueron 167 km por hora durante la madrugada por la 30. Los alcanzó fácil hubiera podido alcanzar mas pero ya me dio miedo.
  • El rin 17 y la llanta de bajo perfil lo hacen más deportivo aun. Hay que tener mas cuidado con los andenes y eso. Por ahí ya le di un toque a un rin, pero nada grave.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Yo llevo ya casi 1 mes con mi Mazda 3 GT y estoy lo mas de dichoso, el cambio fue del cielo a la tierra. Tenia un Sandero GT Line. Cosas que resalto mucho del Mazda 3 GT son:
  • En general la comodidad tanto en el manejo como en el interior son estupendas
  • El detalle del sonido Bose es genial y suena muy bien.
  • La caja automática funciona muy bien, casi que sobran los cambios manuales, dado que la caja se adapta a que tan fuerte pises el acelerador
  • Esteticamente es sencillamente hermoso, se roba las miradas. No se si sea impresión mía pero creo que es mas bajo que un Mazda 2, lo cual lo hace mas deportivo.
  • El sistema de Mazda Connect rescato que e muy fácil e intuitivo. Mas fácil de usar que por ejemplo el del BMW. No me gusta mucho que la unidad no sea desmontable, siempre está visible y no se, un ladrón al intentar robarla, terminaría dañándola. Hubieran hecho algo parecido a la pantalla trasparente que se oculta cuando se apaga el vehículo. Pero de resto me parece excelente.
  • Las luces son estupendas, son potentes y que sean automáticas las hacen mejores aun.
  • Tengo un blanco perlado y todo el mundo me decía que era un color difícil, pero como dicen entre gustos no hay disgustos y a mi me gusta el blanco.
  • A diferencia de lo que comentan muchos, yo no escucho sonidos extraños de ningún tipo. Lo único que escucho es una especia de pitido cuando voy a alta velocidad pero creo que es algo mas por el viento y la aerodinámica, pero no es algo que moleste escuchar.
  • La máxima velocidad que he alcanzado fueron 167 km por hora durante la madrugada por la 30. Los alcanzó fácil hubiera podido alcanzar mas pero ya me dio miedo.
  • El rin 17 y la llanta de bajo perfil lo hacen más deportivo aun. Hay que tener mas cuidado con los andenes y eso. Por ahí ya le di un toque a un rin, pero nada grave.
Rin 17? El GT tiene rin 18

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Finalmente ya tengo la cotización del todo riesgo y me cuesta 1.7 con liberty, los papeles de la retoma salen por 600 mil y con la confianza esta semana que entra nos asignen numero de motor y chasis, con ansias de poderlo estrenar para el ultimo puente de junio si Dios lo permite, en cuanto me lo entreguen le voy a hacer un detailing y un sellante de chemical guys para conservar la pintura, artículo que adquirí hace poco, bueno igual que todos ustedes un poco ansioso con la llegada jeje los tendre al tanto

@VicMan yo recibo el mio en Julio. Lo del detailing se lo vas a hacer tu mismo? Como esto quizás sea de otro foro, te agradeceria una respuesta detallada de lo que le vas a realizar por MP. De antemano gracias.

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
@Monin mirate el foro recomendaciones para lavar el carro allí hablamos bastante del tema del detailing y si yo mismo se lo hago ya tiempo atrás vengo haciendo esto por hobby

• Me gusta
Reacciones: Monin

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Una consulta para los que usan deezer con el Bluetooth del carro, a ustedes se les ve la foto del álbum en la pantalla? A mi no me sale la foto, me sale la información de la canción e intérprete. Cabe aclarar que tengo la suscripción. Agradezco sus comentarios.

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Como les parece estos forros para los transmisores
No he leído el manual pero el último botón para que sirve?

Una consulta para los que usan deezer con el Bluetooth del carro, a ustedes se les ve la foto del álbum en la pantalla? A mi no me sale la foto, me sale la información de la canción e intérprete. Cabe aclarar que tengo la suscripción. Agradezco sus comentarios.

A mi no me sale.. Tengo Android, pero creo que mi novia alguna vez lo colocó por usb y si salieron las fotos, ella tiene iPhone

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JDanieLM

wilson

Despegó motor
Ago 3, 2011
15

Con ninguna biblioteca, sea Deezer, Spotify o biblioteca de Apple se muestran fotos de álbum

Con ninguna biblioteca, sea Deezer, Spotify o biblioteca de Apple se muestran fotos de álbum

El ultimo botón sirve para desactivar el sensor de intrusión

Última edición por un moderador:

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Las únicas fotos que me han salido, son de los contactos (tengo android), en deezer Google music no aplica, incluso en el iPhone de mi esposa.
Adicionalmente creó que con los contactos de ella, no cargan fotos.
Para la música, existe alguna app comprobada que pase imágenes ??
Un tema más, existe forma de activar el RDS de la radio, o esta no es compatible?

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
No he leído el manual pero el último botón para que sirve?

A mi no me sale.. Tengo Android, pero creo que mi novia alguna vez lo colocó por usb y si salieron las fotos, ella tiene iPhone
Si con la música en usb si sale la foto del álbum si uno crea las etiquetas. Al parecer con las otras aplicaciones de música a nadie le sale. Muchas gracias a los que me respondieron, saludos.

Las únicas fotos que me han salido, son de los contactos (tengo android), en deezer Google music no aplica, incluso en el iPhone de mi esposa.
Adicionalmente creó que con los contactos de ella, no cargan fotos.
Para la música, existe alguna app comprobada que pase imágenes ??
Un tema más, existe forma de activar el RDS de la radio, o esta no es compatible?
También tengo iPhone y las fotos de los contactos no me salen, parece que salen con Android. Los que tengan una o la otra también pueden corroborar si salen fotos de los contactos.

Última edición por un moderador:

lekker

Usuario
Ene 25, 2015
21
buen dia compañeros, ayer descuide mi mazda 3 gt, un momento y cuando regresé me di cuenta que me habían robado el espejo derecho, entonces compañeros para que no vayan a exponer sus carros tampoco ya que los ladrones andan al asecho y aprovechan cualquier papayita que una les dé, por otra parte, quisiera saber si alguno de uds sabe cuanto costaria el respuesto ya que no se robaron solo el espejo como tal sino toda la unida, y no quiero ir y comparlo a las mismas ratas....