General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
@Cristian Mauricio Ospina donde compró las DRL se ve una nota? Tiene depronto el Link? (Aun no me consiguen el carro y ya le estoy buscando accesorios jeje) Por otro lado, hoy leí en el Fanpage de Mazda Colombia en FB que a partir de Julio llegarían las Camaras de reversa como accessorio opcional...se referirán entonces a la original, a la del GT?

Le pregunté al vendedor y me dijo que no tiene conocimiento al respecto, pero agregó: "... por cualquier cosa, la cámara original del GT vale $780.000"

• Me gusta
Reacciones: MarQOs

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Alguno sabe si todos los carros que vienen con cojineria de cuero desde Mexico es de la microperforada? Tenia entendido que solo los GT venian con cuero desde MEX y que a los Touring se la montaban aqui pero hoy la asesora me llamo y me dijo que ya les habian asignado mi carro (Touring) y que venia con cuero de fabrica que no la iban a tener que cambiar aqui.
A mi me sucedió igual, nosotros compramos un Sport AT Touring, y nos dijeron que venía con la cojinería en cuero de fabrica.
Ya tenemos una semana con el carro, y tiene la cojinería en cuero con costura roja (como los otros detalles: timón, freno de mano y palanca de cambios), eso si, no viene microperforada.
La terminación es excelente, tiene acabado en textura, no es lisa, y se siente muy bien. Si puedo esta noche saco unas fotos con buena iluminación.

• Me gusta
Reacciones: Monin y MarQOs

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Una pregunta... Es mi impresión o la pintura es muy delicada en este automóvil? O será determinado color? La inquietud surge al ver algunos comentarios de los amigos en el foro mexicano, además, recuerdo un post de alguien aquí con imágenes de su Mazda 3 Rojo con unos "rasponsitos", recuerdo que lo publicó con un metro en cada detalle... Debo confesar que este "pequeño" detalle termino por decidir el color de mi compra, estaba entre Aluminio y Rojo, un poco mas inclinado hacia el primero, los que tienen este color que tal les ha ido? Gracias por las respuestas.

Para nada, o a mi parecer no lo es, tengo el colo rojo hace tres meses y no presenta ningún tipo de problema, por el contrario se mantiene y cada vez que llevo el carro a lavar pareciera de nuevo que estuviera estrenado.

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Una pregunta... Es mi impresión o la pintura es muy delicada en este automóvil? O será determinado color? La inquietud surge al ver algunos comentarios de los amigos en el foro mexicano, además, recuerdo un post de alguien aquí con imágenes de su Mazda 3 Rojo con unos "rasponsitos", recuerdo que lo publicó con un metro en cada detalle... Debo confesar que este "pequeño" detalle termino por decidir el color de mi compra, estaba entre Aluminio y Rojo, un poco mas inclinado hacia el primero, los que tienen este color que tal les ha ido? Gracias por las respuestas.

En mi caso, en Noviembre cuando me entregaron mi carro mencione ese detalle, obviamente no es una mala pintura pero si comente que comparado con el Marron Hickory que tenia en el C3 era mucho menos resistente a rayones o raspones.

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
A mi me sucedió igual, nosotros compramos un Sport AT Touring, y nos dijeron que venía con la cojinería en cuero de fabrica.
Ya tenemos una semana con el carro, y tiene la cojinería en cuero con costura roja (como los otros detalles: timón, freno de mano y palanca de cambios), eso si, no viene microperforada.
La terminación es excelente, tiene acabado en textura, no es lisa, y se siente muy bien. Si puedo esta noche saco unas fotos con buena iluminación.

Respecto a lo que comentaba @Marcos Garces le hice la consulta al vendedor y me respondió lo siguiente: "Pero igual esos cueros no son microperforados", lo cual fue confirmado por @JDanieLM quien además apunta que son con una terminación excelente!!!

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Respecto a lo que comentaba @Marcos Garces le hice la consulta al vendedor y me respondió lo siguiente: "Pero igual esos cueros no son microperforados", lo cual fue confirmado por @JDanieLM quien además apunta que son con una terminación excelente!!!

Yo en mi caso los prefiero sin microperforación, ya que tengo un Husky y estoy seguro que sus pelos se meterian por las perforaciones sin importar que tan cuidadoso sea jaja

• Me gusta
Reacciones: Monin

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
@JDanieLM gracias por la respuesta! quedo pendiente de las fotos :)
Ya mas que comprometido, en la noche las saco, igual si puedo saco unas de día mañana en la mañana (el parqueadero es algo oscuro)
Mi punto de comparación es sobre el Mazda 2 que teníamos, y la calidad es mas notoria, a demás se calienta menos.
Retomando algo, recuerdo que en la factura de compra, sale algo como Mazda 3 Sport Touring CUERO --- valor 57.000.000 y no se maneja como un adicional, como si paso con el Mazda 2, o con los accesorios (Cámara y demás)

• Me gusta
Reacciones: Monin

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Para nada, o a mi parecer no lo es, tengo el colo rojo hace tres meses y no presenta ningún tipo de problema, por el contrario se mantiene y cada vez que llevo el carro a lavar pareciera de nuevo que estuviera estrenado.
En mi caso, en Noviembre cuando me entregaron mi carro mencione ese detalle, obviamente no es una mala pintura pero si comente que comparado con el Marron Hickory que tenia en el C3 era mucho menos resistente a rayones o raspones.
Muchas gracias por las respuestas, eso me da un poco de tranquilidad

• Me gusta
Reacciones: Ralod

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Me disculparán, pero como les dije, es muy oscuro el parqueadero (un día con tiempo, las sacó a la luz del día)

Archivos adjuntos

• IMG_20150616_193623989.jpg
    IMG_20150616_193623989.jpg
    2.7 MB · Visitas: 345
  • IMG_20150616_194244742.jpg
    IMG_20150616_194244742.jpg
    1.1 MB · Visitas: 321
  • IMG_20150616_194250873.jpg
    IMG_20150616_194250873.jpg
    2.4 MB · Visitas: 328
  • IMG_20150616_194311070.jpg
    IMG_20150616_194311070.jpg
    2.6 MB · Visitas: 333
  • IMG_20150616_194346503.jpg
    IMG_20150616_194346503.jpg
    3.2 MB · Visitas: 339
  • IMG_20150616_194358904.jpg
    IMG_20150616_194358904.jpg
    2.6 MB · Visitas: 325
  • IMG_20150616_194408080.jpg
    IMG_20150616_194408080.jpg
    2.9 MB · Visitas: 318

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
@JDanieLM se ven de excelente calidad! Ya solo queda esperar que me entreguen el mio, supuestamente ya esta asignado de fabrica y llega para la segunda semana de Julio...2 meses de espera por el color jajaja

• Me gusta
Reacciones: JDanieLM

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Esa es la misma tapicería del mio, la verdad no se de donde proviene pero la calidad es bastante buena, con las entregas y eso, muchas veces uno está de suerte, como me pasó a mí que me encontraba esperando un 2 blanco GT, pero desde antes que llegara empecé a documentarme al respecto y aunque el carro me gustó en varios puntos, en otros aspectos como seguridad, espacio, apoya cabeza traseros, falta de apoya brazo central me desinfló, ahí contemplé la posibilidad de un 3 y en una semana el asesor me dijo que estaba disponible un Touring AT cuero y de una me metí, la verdad ha sido una muy buena elección, el carro ha cumplido todas las expectativas y lo único que le haría sería ponerle rin 17" y luces un poco más poderosas y un poco más blancas... entre 4.300 y 4500k.

• Me gusta
Reacciones: sebas9558 y JDanieLM

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Un rin 17 caeria bien en un Touring... Estuve averiguando el Rin 17 del All New y no me parece tan descabellado el precio, teniendo en cuenta que uno se puede levantar mínimo un 10% de descuento.
IMG_8306.jpg

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Que tal Daniel te puedo pedir un favor?. Será que le puedes tomar una fotografía de perfil al descansa brazo de la parte trasera. Es que yo siento que el mío no encaja bn y queda por fuera una parte. Pero en el consecionario me dijeron que todos quedaban así. Por favor es para comparar a ver si reclamo.
Que más John Jairo, te refieres al que tiene los portavasos? esta noche se las saco para que las revises, yo la verdad no lo noto desajustado o por fuera.
Igual le sacaré las fotos, para ver como queda

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Un rin 17 caeria bien en un Touring... Estuve averiguando el Rin 17 del All New y no me parece tan descabellado el precio, teniendo en cuenta que uno se puede levantar mínimo un 10% de descuento.
Ver el archivos adjunto 89844
Yo no pondría unos rines de la versión anterior aunque sean 17". La idea de tener un carro ultimo modelo no encaja en tener una parte del modelo anterior, bueno es una opinión muy personal y subjetiva, yo personalmente buscaría otro modelo de rin muy acorde al carro y que no sea de una versión anterior eso si de un tamaño mayor porque el rin 16 si le baja mucho al touring.

Dinsuast

Despegó motor
Nov 17, 2009
50
Buenas tardes a todos, ayer me entregaron mi Mz 3 Touring automático y la verdad a sido muy bacana la experiencia de manejo y confort, pero he notado una mancha en la pantalla como un fondo que no me gusta, se desaparece cuando selecciono el parqueo y cuando se apaga, que dicen uds sera normal???

• Me gusta
Reacciones: JDanieLM

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Buenas tardes a todos, ayer me entregaron mi Mz 3 Touring automático y la verdad a sido muy bacana la experiencia de manejo y confort, pero he notado una mancha en la pantalla como un fondo que no me gusta, se desaparece cuando selecciono el parqueo y cuando se apaga, que dicen uds sera normal???
Creo que andamos en las mismas, mi esposa y yo, llevamos una semana, y cada que salimos, son alagos y mas alagos.
Una duda, la mancha son como unas nubes? porque creo que es el fondo que trae (algo feo la verdad), yo ando pensando en incluirle uno personalizado.

@JDanieLM se ven de excelente calidad! Ya solo queda esperar que me entreguen el mio, supuestamente ya esta asignado de fabrica y llega para la segunda semana de Julio...2 meses de espera por el color jajaja
Si, para mi son excelentes, las fotos no les hacen mucha gracia al acabado real, pero de verdad quedé contento. Yo estuve de buenas, separe que que tenían, siendo la versión y color que queríamos mi esposa y yo, y todo fueron solo 25 días.
Ojala y te lo entreguen antes.

Última edición por un moderador: