lee un poco atrás y te explican como cambiar el fondo ( hay un tutorial)tu sabes como personalizar el fondo?
JdanielM gracias por responder, si son como unas nubes, parece el fondo, a mi tampoco me gusto, tu sabes como personalizar el fondo?, gracias
Que tal Daniel te puedo pedir un favor?. Será que le puedes tomar una fotografía de perfil al descansa brazo de la parte trasera. Es que yo siento que el mío no encaja bn y queda por fuera una parte. Pero en el consecionario me dijeron que todos quedaban así. Por favor es para comparar a ver si reclamo.
Buenas tardes a todos, ayer me entregaron mi Mz 3 Touring automático y la verdad a sido muy bacana la experiencia de manejo y confort, pero he notado una mancha en la pantalla como un fondo que no me gusta, se desaparece cuando selecciono el parqueo y cuando se apaga, que dicen uds sera normal???
Ayer me asignaron por fin el vehículo gt rojo místico, y el vendedor me dijo que ese por ser cojineria beige llegaba así de México, ya esta en zona franca de Madrid y mañana esta llegando a concesionario, hoy deben estar matriculandolo lo mejor es q el domingo viajo y el viernes próximo que llego solo es prenderlo, en cuanto lo tenga subo fotos
jajaja me he reído bueno esa "mancha" emula una nubosidad, es el fondo o tapiz original del Mazda connet.Buenas tardes a todos, ayer me entregaron mi Mz 3 Touring automático y la verdad a sido muy bacana la experiencia de manejo y confort, pero he notado una mancha en la pantalla como un fondo que no me gusta, se desaparece cuando selecciono el parqueo y cuando se apaga, que dicen uds sera normal???
Pero es bastante feo, raya en lo simple, la verdad, nada les hubiera costado poner unos precargados como cualquier celular (que casi desde que tienen pantalla a color, traen alguna cosa de esas), como por variedadjajaja me he reído bueno esa "mancha" emula una nubosidad, es el fondo o tapiz original del Mazda connet.
en el mismo conCESIOnario al que fue, pida ver otro carro sea nuevo o en taller y sale de dudas.
La foto la saco hoy, ayer salí tarde y decidí verme el partido, hoy te la paso, por si no alcanzas a comparar con otro carro en el consecionario
Sólo se puede comprar en consesionario, viene programada para cada carro en particular.también les comento que le puse un polarizado de 20 en los laterales y 35 atrás y adelante y se ve muy bien, merma un poco la visibilidad por la noche pero se puede manejar sin problemas.
Uds saben donde puede comprar la tarjeta SD para el GPS, me la estaban vendiendo en el concesionario en 1 millón, no aguanta.
Yo tengo polarizado delantero el mas claro (deja pasar 80% de luz) el sensor de lluvia funciona bien sin inconvenientes, he notado que el sensor de luz prende las luces aun cuando todavía está un poco claro son las 6 pm y prende las luces, para mi preferencia las prende muy pronto nose si será por el polarizado o que es así la graduación, el funciona bien cuando entro a un parqueadero de un sótano o de un centro comercial enseguida se prenden las luces por lo que veo que funciona correctamente pero me queda la duda porque a cielo abierto las prende al final de la tarde aun con un poco de claridad. Aunque un día vi a otro M3 también con las luces prendidas estando con la claridad que menciono.Ese polarizado es genial, no comparto el delantero porque en mi 1er carro la goma me resulto en en uno que otro hueco por la noche y finalmente se lo quite, ademas me preocuparia que el sensor de lluvia o luces no fuese tan efectivo, otro punto negativo que le vi fue que me paraba la policía a pedir papeles
Si, no es la mejor aunque no me desagrada del todo, claro hubiera sido mejor unos paisajes o algo mas luminoso, tampoco me he atrevido a cambiarla usando el tutorial por no embarrarla, soy un poco cobarde con eso.S
Pero es bastante feo, raya en lo simple, la verdad, nada les hubiera costado poner unos precargados como cualquier celular (que casi desde que tienen pantalla a color, traen alguna cosa de esas), como por variedad
En la noche el frontal va a presentar mas dificultad los laterales si estan perfectos! amigo es en paño cierto? animese al cuero el carro resalta con la cojineria asi.Tengo esta que se ve algo desde adentro
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: