General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Dinsuast

Despegó motor
Nov 17, 2009
50
JdanielM gracias por responder, si son como unas nubes, parece el fondo, a mi tampoco me gusto, tu sabes como personalizar el fondo?, gracias

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
Que tal Daniel te puedo pedir un favor?. Será que le puedes tomar una fotografía de perfil al descansa brazo de la parte trasera. Es que yo siento que el mío no encaja bn y queda por fuera una parte. Pero en el consecionario me dijeron que todos quedaban así. Por favor es para comparar a ver si reclamo.

en el mismo conCESIOnario al que fue, pida ver otro carro sea nuevo o en taller y sale de dudas.

Buenas tardes a todos, ayer me entregaron mi Mz 3 Touring automático y la verdad a sido muy bacana la experiencia de manejo y confort, pero he notado una mancha en la pantalla como un fondo que no me gusta, se desaparece cuando selecciono el parqueo y cuando se apaga, que dicen uds sera normal???

No es una mancha realmente, es el fondo de pantalla. Pero como le dicen, puede personalizarlo.

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Ayer me asignaron por fin el vehículo gt rojo místico, y el vendedor me dijo que ese por ser cojineria beige llegaba así de México, ya esta en zona franca de Madrid y mañana esta llegando a concesionario, hoy deben estar matriculandolo lo mejor es q el domingo viajo y el viernes próximo que llego solo es prenderlo, en cuanto lo tenga subo fotos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Ayer me asignaron por fin el vehículo gt rojo místico, y el vendedor me dijo que ese por ser cojineria beige llegaba así de México, ya esta en zona franca de Madrid y mañana esta llegando a concesionario, hoy deben estar matriculandolo lo mejor es q el domingo viajo y el viernes próximo que llego solo es prenderlo, en cuanto lo tenga subo fotos

Los Touring algunos llegan con la cojineria en cuero y a otros se la ponen aqui en Colombia. PERO, en el caso de los GT, TODOS llegan con su cojineria en cuero microperforada desde Mexico asi sea negra o beige.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y VicMan

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Buenas tardes a todos, ayer me entregaron mi Mz 3 Touring automático y la verdad a sido muy bacana la experiencia de manejo y confort, pero he notado una mancha en la pantalla como un fondo que no me gusta, se desaparece cuando selecciono el parqueo y cuando se apaga, que dicen uds sera normal???
jajaja me he reído bueno esa "mancha" emula una nubosidad, es el fondo o tapiz original del Mazda connet.

• Me gusta
Reacciones: JDanieLM

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
S
jajaja me he reído bueno esa "mancha" emula una nubosidad, es el fondo o tapiz original del Mazda connet.
Pero es bastante feo, raya en lo simple, la verdad, nada les hubiera costado poner unos precargados como cualquier celular (que casi desde que tienen pantalla a color, traen alguna cosa de esas), como por variedad

en el mismo conCESIOnario al que fue, pida ver otro carro sea nuevo o en taller y sale de dudas.
La foto la saco hoy, ayer salí tarde y decidí verme el partido, hoy te la paso, por si no alcanzas a comparar con otro carro en el consecionario

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Dinsuast

sergio paul

Usuario
Abr 14, 2015
31
IMG_1628[1].JPG

IMG_1629[1].JPG
IMG_1632[1].JPG

Segun me informaron todos los GT vienen con cuero original de Mexico y las demas versiones se le instala aca en colombia, revisando este fin de semana me encontre que el mio lo instalaron en Carcueros en abril, y ese unos de los motivos por el cual el carro demora en su entrega ya que es posiblemente la unica empresa certificada por mazda para instalar cueros sin afectar la garantia..

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JDanieLM

Dinsuast

Despegó motor
Nov 17, 2009
50
A todos muchas gracias por sus respuestas, ahora estoy ya estoy tranquilo, uds entenderán que cuando uno le mete 57 palos a un carro lo quiere perfecto, ahora he notado en el asiento del copiloto le veo como un corrugado, esta tarde pongo fotos para que por favor me den sus opiniones. mi Mazda 3 es el Touring automático con cojines en paño.

también les comento que le puse un polarizado de 20 en los laterales y 35 atrás y adelante y se ve muy bien, merma un poco la visibilidad por la noche pero se puede manejar sin problemas.
Uds saben donde puede comprar la tarjeta SD para el GPS, me la estaban vendiendo en el concesionario en 1 millón, no aguanta.

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
también les comento que le puse un polarizado de 20 en los laterales y 35 atrás y adelante y se ve muy bien, merma un poco la visibilidad por la noche pero se puede manejar sin problemas.
Uds saben donde puede comprar la tarjeta SD para el GPS, me la estaban vendiendo en el concesionario en 1 millón, no aguanta.
Sólo se puede comprar en consesionario, viene programada para cada carro en particular.

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Ese polarizado es genial, no comparto el delantero porque en mi 1er carro la goma me resulto en en uno que otro hueco por la noche y finalmente se lo quite, ademas me preocuparia que el sensor de lluvia o luces no fuese tan efectivo, otro punto negativo que le vi fue que me paraba la policía a pedir papeles

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Ese polarizado es genial, no comparto el delantero porque en mi 1er carro la goma me resulto en en uno que otro hueco por la noche y finalmente se lo quite, ademas me preocuparia que el sensor de lluvia o luces no fuese tan efectivo, otro punto negativo que le vi fue que me paraba la policía a pedir papeles
Yo tengo polarizado delantero el mas claro (deja pasar 80% de luz) el sensor de lluvia funciona bien sin inconvenientes, he notado que el sensor de luz prende las luces aun cuando todavía está un poco claro son las 6 pm y prende las luces, para mi preferencia las prende muy pronto nose si será por el polarizado o que es así la graduación, el funciona bien cuando entro a un parqueadero de un sótano o de un centro comercial enseguida se prenden las luces por lo que veo que funciona correctamente pero me queda la duda porque a cielo abierto las prende al final de la tarde aun con un poco de claridad. Aunque un día vi a otro M3 también con las luces prendidas estando con la claridad que menciono.

S

Pero es bastante feo, raya en lo simple, la verdad, nada les hubiera costado poner unos precargados como cualquier celular (que casi desde que tienen pantalla a color, traen alguna cosa de esas), como por variedad
Si, no es la mejor aunque no me desagrada del todo, claro hubiera sido mejor unos paisajes o algo mas luminoso, tampoco me he atrevido a cambiarla usando el tutorial por no embarrarla, soy un poco cobarde con eso.:D

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Algo negativo que me toca comentar es la posición del botón de encendido al quedar detrás de la palanca de los limpiavidrios le quita visibilidad. La primera vez que me monté en el carro en el concesionario cuando lo estaba averiguando y conociendo no la encontraba y el vendedor tuvo que indicarme, desde el puesto del pasajero se ve pero desde el conductor no es visible.

Última edición: