seguro esos valores de visibilidad? o será que lo toman al contrario como han dicho algunos que sucede en la costa (no parece tan oscuro)
lo de la luz es configurable tambien desde el mazda connect. Puede jugar con que el sensor actue cuando el sol esta muy brillantes, o cuando sea noche noche, la atenuacion , etc . todo lo puede modificar a su gusto. no me acuerdo que pestaña es, pero busquelo. Yo por ejemplo lo tengo para que encienda de noche y no sea tan sensible, como que cuando pase por tuneles corticos no coja el prende y apaga.
}
lo de el botón de encendido, depende en que posicion anormal estaba el timón, porque yo si lo ví. Además, cuando está cerca la llave, el alumbra.
Si hay algo que no he probado y es, que cuando va andando el carro que no se apague si alguien accidentalemnte o por ociosidad presione el boton. Que solo actue como Stop cuando esté detenido. haré la prueba bien despacio, porque me bloqueará la direccion y freno.
Te mando estas 2 fotos tomadas desde adentro con puerta cerrada, vista desde el parabrisa y lateral, tomadas a pleno sol de cali del medio dia, confirmo 20 en laterales y 35 alfrente y atras
Una Duda técnica que gasolina le están comprando al mz3, en el manual dice que los octanos mínimos son 90 pag 3-30 y la gasolina corriente de nuestro país es de 87, la extra tiene 92 según algunos artículos en Internet, por favor su opinión.
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: