listo actualizado a V55.00.650A
funcionando todo perfecto incluidas emisoras
mejora mucho el random para la musica desde USB
le cambie el orden a la lista de dispositivos
ahora es
FM
USB1
USB2
Bluetooth
le desactive el AM, ya que el de nosotros no trae AM
para la FM le puse la version 3 que es la de nosotros, no trae botones adicionales como HD o AT que no nos sirven para nada aca!
wifi activado
ahora si pueden atreverse a actualizarlo sin miedo
Yo lo intente y no pude, cabe anotar que lo hice desde mac con un programa llamado FUGU , como hiciste?? hay dos archivos que hay que editar o es uno solo?
hay que cambiar algun permiso???
gracias
Alguien sabe como diferenciar la cojineria "de fabrica" con la instalada aqui? Aparentemente me entregan el carro esta semana y me dijeron que venia con cuero de fabrica y quiero comprobarlo. Donde trae la etiqueta?
antes de hacer cualquier cambio necesita via SSH con putty escribir el permiso
mount -o rw,remount /
y con WinSCP via sftp
solo editar este jci/settings/configrations/maz_cmu-root.xml
<Node key="Region" data="S16" value="2"/> cambiar value a 3
y borrar /mnt/data/com/jci/cpp/settings/XXXXXXXX.bin
reinciar y listo
[QUOTE="Tengo 2 reportes que sentí ayer: Al pisar el freno con el carro estacionado y soltarlo varias veces han sentido como si el pedal por debajo golpeara con algo? Es un sonido raro y no me parece normal, solo suena con el vehículo detenido y al soltar el pedal, pero no me cuadra la cosa, seguramente saben a que me refiero., la otra cosa es que hay un pequeño ruidito de plástico que vibra al pasar por terreno irregular que proviene entre el final del timón y el tablero, es exactamente ese punto porque cuando lo sostengo deja de sonar, es algo mínimo pero se los quería comentar, espero sus comentarios... Saludos a todos.
Muchachos me auto cito, alguno ha sentido el ruido que reporto? Es cuando uno "bombea" el freno y lo suelta, les agradezco los comentarios...
Amigo, como se hace la actualización?
Amigo mil gracias.1.) Debe descargar el TOOLBOX de mazda para windows aqui:
https://mazda-na.naviextras.com/shop/portal/downloads
2.) Después de instalar, crea una cuenta de usuario, introduce la tarjeta SD de los mapas en su computador y dele click en actualizar
La del GT viene con cuero microperforado, la de aquí no.
Que bien Cilian, nos volvimos medio hackers con esta vaina. Yo lo hare este fin de semana que tenga el carro cerca a un router, porque con el hotspot del celular no me da. Espero que una vez salga la V6.00.xx no nos toque volver a hacer todo de nuevo, y que traiga carplay. Saludos
Muchas gracias por tus comentarios, voy a hacer la prueba y veo que tal me va, si me parece muy raroHace poco que lleve el carro para que le revisaran el bumper delantero ya que un artista de transporte publico me cerro y me lo daño (Afortunadamente fue solo el Bumper y la farola izquierda, todo se cambio por nuevo mediante el seguro) y cuando me lo entregaron note un golpe al soltar el pedal del freno, muy parecido a lo que ud comenta, me preocupe porque pense que era un tema extraño, pero lo revisaron y me dijeron que eso era normal por el no uso del pedal por mas de 15 dias que se "pegara" me pidieron que frenara continuamente ahi mismo con el vehiculo parqueado, y despues de "bombearlo" por unos 30 segundos, el sonido desaparecio y no ha vuelto a sonar hace ya unos 15 dias.
Saludos.
revise en la parte de atras en el bolsillo del asiento del pasajero... el mio lo trae ahi y dice carcuerosAlguien sabe como diferenciar la cojineria "de fabrica" con la instalada aqui? Aparentemente me entregan el carro esta semana y me dijeron que venia con cuero de fabrica y quiero comprobarlo. Donde trae la etiqueta?
Que pena la ignorancia esto es para actualizar son los mapas o totalmente el sistema?1.) Debe descargar el TOOLBOX de mazda para windows aqui:
https://mazda-na.naviextras.com/shop/portal/downloads
2.) Después de instalar, crea una cuenta de usuario, introduce la tarjeta SD de los mapas en su computador y dele click en actualizar
listo actualizado a V55.00.650A
funcionando todo perfecto incluidas emisoras
mejora mucho el random para la musica desde USB
le cambie el orden a la lista de dispositivos
ahora es
FM
USB1
USB2
Bluetooth
le desactive el AM, ya que el de nosotros no trae AM
para la FM le puse la version 3 que es la de nosotros, no trae botones adicionales como HD o AT que no nos sirven para nada aca!
wifi activado
ahora si pueden atreverse a actualizarlo sin miedo
¿No trae AM? ¿En serio?
Bueno, aqui el enlace del video con el sonido al que me refiero:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: