General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

leonpd

Usuario
Mar 17, 2015
25
Amigo tutorial como son los pasos, que programa usaste????

Yo utilizo un programa de Windows que se llama winscp debes encontrar el ip del carro, utilizas el usuario y contraseña para conectarte al carro una vez conectado te salen todas las carpetas del vehículo buscas el archivo mencionado le das permiso para modificar con este comando mount -o rw,remount / guardas y borras el archivo ×××××.bin te desconectas y reinicias listo te se va la interfaz de radio hd y de pende de cual número coloques te sale la versión europea o la que teníamos antes de actualizar.

Ojo con borrar o modificar otro archivo por que puede producir algún error y un reinicio continuo.

Algo que note que ahora sale en una pestaña llamada safety (lo uso en ingles) parking sensor indication si lo desactivas suenan los sensores pero no se muestran en la pantalla.

Archivos adjuntos

• 20150619_161402.jpg
    20150619_161402.jpg
    2 MB · Visitas: 329
  • 20150619_161421.jpg
    20150619_161421.jpg
    2 MB · Visitas: 329
  • 20150619_161439.jpg
    20150619_161439.jpg
    2.1 MB · Visitas: 321
  • 20150619_161500.jpg
    20150619_161500.jpg
    1.9 MB · Visitas: 328

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
No entiendo porque hablan del polarizado y el sensor
Acaso le quitaron el sensor y polarizaron y de nuevo pusieron el sensor?
En mi polarizado hicieron el corte y rodearon el sensor mas no esta el polarizado encima del sensor
Tiene razón el polarizado no interfiere ya detallé bien y el polarizado lo bordea es lógico, porque sino tocaría quitarlo. Tiene toda la razón. A usted como le funciona el sensor o como lo tiene graduado?

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Yo utilizo un programa de Windows que se llama winscp debes encontrar el ip del carro, utilizas el usuario y contraseña para conectarte al carro una vez conectado te salen todas las carpetas del vehículo buscas el archivo mencionado le das permiso para modificar con este comando mount -o rw,remount / guardas y borras el archivo ×××××.bin te desconectas y reinicias listo te se va la interfaz de radio hd y de pende de cual número coloques te sale la versión europea o la que teníamos antes de actualizar.

Ojo con borrar o modificar otro archivo por que puede producir algún error y un reinicio continuo.

Algo que note que ahora sale en una pestaña llamada safety (lo uso en ingles) parking sensor indication si lo desactivas suenan los sensores pero no se muestran en la pantalla.
buenas,

usuario y contrasena de que??

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Amigos, hace algún tiempo tuve un M3 (Versión anterior al AN) y me encantaba excepto por la altura al piso que era un sufrimiento, sobre todo cuando llevaba cupo completo. Les pregunto si la nueva versión del M3 tiene corregida dicha falencia. Agradezco me ilustren pues estoy en proceso de decisión de compra. Ah otro punto en el que les pido me ayuden es que he cotizado el seguro todo riesgo 100% cubrimiento con SURA y e sale en $2,6 millones el año (En Medellin) que otras opciones me recomiendan?

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Amigos, hace algún tiempo tuve un M3 (Versión anterior al AN) y me encantaba excepto por la altura al piso que era un sufrimiento, sobre todo cuando llevaba cupo completo. Les pregunto si la nueva versión del M3 tiene corregida dicha falencia. Agradezco me ilustren pues estoy en proceso de decisión de compra. Ah otro punto en el que les pido me ayuden es que he cotizado el seguro todo riesgo 100% cubrimiento con SURA y e sale en $2,6 millones el año (En Medellin) que otras opciones me recomiendan?

Tengo entendido que el SA es un poco mas alto.
Eso no es una falencia, es una característica que mejora el comportamiento dinámico del carro, que nuestras vías sean un asco es otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: Monin y Ferchox

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
CIlian en donde lo gradúan a mi no me aparece esa opción en ningún sitio. Quedo pendiente si me pueden explicar
En la configuraciones del radio

Por favor usen el buscador a esos temas se han tratado mucho
Este no tiene problema de altura.
Use Allianz.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monin y PPGSM

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267

Cuando estuve haciendo ese ejercicio con mi vehículo, observe 4 cotizaciones y la de mejor costo-beneficio fue Allianz, además que su cobertura es mejor. Le sugiero Allianz.

• Me gusta
Reacciones: Monin

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
CIlian en donde lo gradúan a mi no me aparece esa opción en ningún sitio. Quedo pendiente si me pueden explicar

Como se visualiza en las imagenes.... configuraciones/vehiculi/iluminacion/activacion de luz automatica.
Tiene desde brillante hasta oscuro como ya le dijeron.

Archivos adjuntos

• IMG_20150620_112101.jpg
    IMG_20150620_112101.jpg
    447.5 KB · Visitas: 267
  • IMG_20150620_112117.jpg
    IMG_20150620_112117.jpg
    342.9 KB · Visitas: 287
  • IMG_20150620_112128.jpg
    IMG_20150620_112128.jpg
    463.2 KB · Visitas: 278

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Amigos, les cuento que el pasado jueves al finalizar la tarde me entregaron mi Mazda 3 Touring MT Aluminio Metálico, las fotos las quedo debiendo, y en cuanto a las impresiones, realmente no difieren a las que ya se han comentado aquí, pero quiero resaltar la comodidad en su interior, lo intuitivo del sistema de info-entretenimiento, el poder que sentí en su motor, la efectividad en el frenado, y definitivamente la elegancia y a la vez deportividad en su diseño... Es simplemente una belleza.

Ahora, en cuanto a los rines, creo que voy a dejarlos así (16) pensaba cambiar a los 18 pero con estos huecos inmundos no me arriesgo a maltratarlos.

Polaricé los vidrios así: delantero 35% y el resto al 20%, ya pasé por varios puestos de control, inclusive patrullas en semáforos y todo en orden, me parece que son un oscuro moderado, permiten visibilidad en su interior y tratan de ocultarte desde el exterior.

Tengo 2 reportes que sentí ayer: Al pisar el freno con el carro estacionado y soltarlo varias veces han sentido como si el pedal por debajo golpeara con algo? Es un sonido raro y no me parece normal, solo suena con el vehículo detenido y al soltar el pedal, pero no me cuadra la cosa, seguramente saben a que me refiero., la otra cosa es que hay un pequeño ruidito de plástico que vibra al pasar por terreno irregular que proviene entre el final del timón y el tablero, es exactamente ese punto porque cuando lo sostengo deja de sonar, es algo mínimo pero se los quería comentar, espero sus comentarios... Saludos a todos.

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Amigo yo cotice y por allianz 2", bolivar 1.9" y liberty 1,7" me decidí por la última y eso q siendo cliente de bolívar no conseguí un mejor o igual precio q liberty, el factor precio igual influye el tiempo q lleves comprando este tipo de seguros eso puede significar el valor en cada caso específicamente, sin embargo cotiza con mas compañías buen día

wilson

Despegó motor
Ago 3, 2011
15
Buenas noches, queria conocer sus impresiones sobre el sistema de navegación. En mi concepto aun le falta mucho para llegar a parecerse a un Garmin por ejemplo. Ayer ingresé una dirección en Bogotá y me llevó a una calle cerrada, en Chía igual. Y eso que lo había actualizado hace poco. De resto el sistema Mazda Connect me gusta mucho; pero la navegación si deja mucho que desear.

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Buenas noches, queria conocer sus impresiones sobre el sistema de navegación. En mi concepto aun le falta mucho para llegar a parecerse a un Garmin por ejemplo. Ayer ingresé una dirección en Bogotá y me llevó a una calle cerrada, en Chía igual. Y eso que lo había actualizado hace poco. De resto el sistema Mazda Connect me gusta mucho; pero la navegación si deja mucho que desear.

hace unos pocos días salió una nueva actualización. En mi opinión mejoró mucho aquí en Medellín, tal vez en Bogota sea mucho mejor. Saludos

wilson

Despegó motor
Ago 3, 2011
15
hace unos pocos días salió una nueva actualización. En mi opinión mejoró mucho aquí en Medellín, tal vez en Bogota sea mucho mejor. Saludos

Gracias voy a checar. Otra cosa es que me parece que habla mucho. No se si se puedan omitir ciertos detalles. Por ejemplo habla de "Prepárese para tomar una pequeña curva" todas las veces, me parece que eso sobra.