General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
399
Amigo @jotag alguna vez me paso lo mismo, pero solo fue volver a cuadrar lo del idioma y la ubicación geográfica y todo quedo igual, las emisoras, el emparejamiento bluetooth, favoritos, ya llevo nueve mese con el carro y no me ha vuelto a suceder.

• Me gusta
Reacciones: Jotag

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Bueno después de más de 2 meses desde que hice el pedido del M3 TOURING AT, por fin!!!!esta tarde me van a realizar la entrega de mi carro que tan ansiosamente esperamos junto con mi esposa!. En general la experiencia de compra en Madiautos Morato en Bogotá fue pésima, mi asesora nunca me informó a tiempo el estado de mi pedido, siempre con excusas, queriendo vender el color y la versión que tienen disponible y no la que se registró en la orden de pedido. Al final sentí que realmente no le interesa cuidar a sus clientes y sencillamente uno debe acomodarse a las condiciones que ellos quieran establecer. Entonces para los que quieren comprar un Mazda, no les recomiendo comprar en este concesionario. Por otro lado, alguno de ustedes ha conseguido la tarjeta SD con los mapas de Colombia en alguna tienda online?. En eBay solo he visto la sd con mapas de USA, Canadá y México. Creo que la tarjeta que nos funciona en Colombia es esta: BHR1-66-EZD SD Nav Card for Latin America. Me parece que aquí la venden muy costosa (1.300.000 en Madiautos), muchas gracias.

Primero que nada, lo felicito, aunque que espera tan eterna.
Le cuento que nuestro anterior Mazda 2, era de madiautos de la Morato, y fue nuestra primera opción para la compra y retoma.
Pero luego de que nos sacaron cuentos, bajandonos 3 millones sobre la motor, una atención deplorable y otros temitas que no me gustaron; pues fuimos a casa toro, allá todo tardó semana y media, la atención fue de lo mejor y ni hablar, el carro nos lo recibieron por 2 millones más y nos dieron descuento del 2% por el Mazda 3, incluyo accesorios como cámara más favorables.
Un plus como de 3.5' y una atención como debe ser.

Lo único que ha sido muy bueno en MadiAutos, ha sido el servicio postventa, super rápido y efectivo (precios altos, como todo lo de mazda), pero excelente.

• Me gusta
Reacciones: diegobaco

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Buenos días, tengo una consulta, llevo 1 mes con el carro y hasta ahora todo perfecto, pero ayer me paso algo raro y quiero saber si alguien saber por que pudo haber pasado esto. Entre a un centro comercial y estacione normal; entre a ver una película en cine entonces me demore unas 3 horas. Cuando salí, prendí el carro y resulta que se me reinicio el sistema, es decir, todos los favoritos se me borraron, la hora se desconfiguro, el idioma estaba en ingles, y en las aplicaciones las fechas y el kilometraje de los mantenimientos también se habían borrado. No entiendo por que paso esto, si no hice nada fuera de lo común. Si alguien tiene alguna sugerencia lo agradecería.
No me ha pasado, solo lo que comenté y le ha pasado a varios es que reproduciendo música en la usb esta se me trabó, y al intentar hacer una llamada el sistema se reinicia y se arregla el problema de la usb, pero solo se me desconfiguró el brillo de la pantalla que pasó de AUTO A NOCHE, lo demás no se desconfiguró, esto me ha pasado una vez en mes y medio que llevo con el carro.

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Bueno después de más de 2 meses desde que hice el pedido del M3 TOURING AT, por fin!!!!esta tarde me van a realizar la entrega de mi carro que tan ansiosamente esperamos junto con mi esposa!. En general la experiencia de compra en Madiautos Morato en Bogotá fue pésima, mi asesora nunca me informó a tiempo el estado de mi pedido, siempre con excusas, queriendo vender el color y la versión que tienen disponible y no la que se registró en la orden de pedido. Al final sentí que realmente no le interesa cuidar a sus clientes y sencillamente uno debe acomodarse a las condiciones que ellos quieran establecer. Entonces para los que quieren comprar un Mazda, no les recomiendo comprar en este concesionario. Por otro lado, alguno de ustedes ha conseguido la tarjeta SD con los mapas de Colombia en alguna tienda online?. En eBay solo he visto la sd con mapas de USA, Canadá y México. Creo que la tarjeta que nos funciona en Colombia es esta: BHR1-66-EZD SD Nav Card for Latin America. Me parece que aquí la venden muy costosa (1.300.000 en Madiautos), muchas gracias.
Vea esta oferta que es buena y la acabo de ver http://automovilescolombia.com/foros/temas/tarjetas-sd-para-navegador-mazda-3.8417/

• Me gusta
Reacciones: diegobaco

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Como se llama la asesora? ¿

Raul1982

Despegó motor
Mar 13, 2012
44
Primero que nada, lo felicito, aunque que espera tan eterna.
Le cuento que nuestro anterior Mazda 2, era de madiautos de la Morato, y fue nuestra primera opción para la compra y retoma.
Pero luego de que nos sacaron cuentos, bajandonos 3 millones sobre la motor, una atención deplorable y otros temitas que no me gustaron; pues fuimos a casa toro, allá todo tardó semana y media, la atención fue de lo mejor y ni hablar, el carro nos lo recibieron por 2 millones más y nos dieron descuento del 2% por el Mazda 3, incluyo accesorios como cámara más favorables.
Un plus como de 3.5' y una atención como debe ser.

Lo único que ha sido muy bueno en MadiAutos, ha sido el servicio postventa, super rápido y efectivo (precios altos, como todo lo de mazda), pero excelente.

Hola, cuentame cual es la asesora... mira una pregunta quiero saber como te va con los impuestos, el consumo y el seguro? Gracias.

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas tardes, alguno ya realizo el Mantenimiento de los 10.000 KM?
Cuanto le costo?
Ya estoy a 400 KM y realice la cotización en Casa Toro... Me parece un poco costosa...

Me explicaron que el limpiador de Inyectores es obligatorio en cada 10.000 KM.

IMG_8324.jpg

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Hola, cuentame cual es la asesora... mira una pregunta quiero saber como te va con los impuestos, el consumo y el seguro? Gracias.
La de Casa Toro Mercedes Guerrero (carrera 7ma 127C)
La de MadiAutos, creo que Luz Dary, era una pelada.

De impuestos, nos tocó pagar 1'580.000 hace 15 días, en cuanto a consumo, en carretera se hace unos 500km por 10.5 galones, en ciudad la cosa es diferente, pero la verdad lo he usado poco en bogota.
La póliza salio en 1'990.000 con liberty, el carro es el Mazda 3 Sport Touring (Cuero) de 57´000.000

Cuanto le costo?
Ya estoy a 400 KM y realice la cotización en Casa Toro... Me parece un poco costosa...

Ver el archivos adjunto 90010
Algo así costaron las de 20mil y 30mil con el mazda 2 en madiautos, igual mazda es mas caro en ese aspecto.

Última edición por un moderador:

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
Cuanto le costo?

Ver el archivos adjunto 90010

costosa si está. A mi me costó $460.000, con todo lo que dice ahí, a excepcion del "liquido para bateria". El filtro de aire de motor, me pusieron a decidir si se cambiaba o no, ya que estaba un poco sucio pero no tanto. Igual lo cambie por una mejor dieta del motor.
Me dieron un dcto en alineacion y balanceo, quedando en 55.000.
No se como es el manejo en el peso del item INSPECCION PERIODICA, pero en el mio decia 1.2 (el suyo dice 1.5) y eso que el carro duró 1 dia y medio por revision de suspension.

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Afortunado ud que no le paso nada y a esa hora. La última vez que pase por esa vía, se me estalló una llanta por una de esas "trampas" mal intencionadas que colocan en la vía (la historia la puse en post anteriores).

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Si señor, es exactamente el mismo sonido. Aun no se quita?, fijese que solo suena cuando suelta el freno de forma medianamente "agresiva", si lo suelta suavemente como normalmente uno lo usa no suena, ayer volvi a probar en el mio y efectivamente ya no suena.
Nada, nada que se quita el sonido, y fijate que simplemente suelto el pedal y ya... de verdad a nadie mas le pasa? Me toca ir al concesionario? :(

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
Parece que a nadie mas le pasa, pero seguro que no será nada complicado la solucion en el concesionario. Una vez me pasó en un mazda2 lo que ud indica y era algo de unos tensores en el freno de disco (algo así, no recuerdo bien), que solucionaron brevemente en EL CONCESIONARIO.
recuerdo que entre mas brusca era la frenada, el sonido al soltar era mas duro. y ocurrio luego de un mantenimiento preventivo.

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
No había notado que con la V55 en seguridad sale una opción
Indicación de sensor de aparcamiento
Si la desactiva no sale la imagen del carro en la cámara de reversa ni queda activa la pantalla negra con la imagen del carro y los sensores luego de quitar la reversa

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
No había notado que con la V55 en seguridad sale una opción
Indicación de sensor de aparcamiento
Si la desactiva no sale la imagen del carro en la cámara de reversa ni queda activa la pantalla negra con la imagen del carro y los sensores luego de quitar la reversa
Según lo que han comentado no veo que haya grandes cambios en la nueva versión que para los que no somos expertos en actualizar por nuestra cuenta valga la pena pasar por el concesionario para que nos actualicen. Añoraré la actualización que incluya algo como carplay y poder ver la pantalla del iPhone en el Mazda connet ahí si salgo pero corriendo a actualizar.:D

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Según lo que han comentado no veo que haya grandes cambios en la nueva versión que para los que no somos expertos en actualizar por nuestra cuenta valga la pena pasar por el concesionario para que nos actualicen. Añoraré la actualización que incluya algo como carplay y poder ver la pantalla del iPhone en el Mazda connet ahí si salgo pero corriendo a actualizar.:D

Los cambios están en la reproducción de la música y conexión bluetooth
En los concesionarios acá aun no esta esa versión
La pantalla del iPhone no se podrá ver en el Mazda connect a menos que instale un Apple TV
CardPlay aun esta en pruebas quien sabe cuando salga
Actualizar es muy fácil y los cambios que toca hacer no son complicados

• Me gusta
Reacciones: JDanieLM