¿No trae AM? ¿En serio?
imagino que el quiso decir XM/HD
Bueno después de más de 2 meses desde que hice el pedido del M3 TOURING AT, por fin!!!!esta tarde me van a realizar la entrega de mi carro que tan ansiosamente esperamos junto con mi esposa!. En general la experiencia de compra en Madiautos Morato en Bogotá fue pésima, mi asesora nunca me informó a tiempo el estado de mi pedido, siempre con excusas, queriendo vender el color y la versión que tienen disponible y no la que se registró en la orden de pedido. Al final sentí que realmente no le interesa cuidar a sus clientes y sencillamente uno debe acomodarse a las condiciones que ellos quieran establecer. Entonces para los que quieren comprar un Mazda, no les recomiendo comprar en este concesionario. Por otro lado, alguno de ustedes ha conseguido la tarjeta SD con los mapas de Colombia en alguna tienda online?. En eBay solo he visto la sd con mapas de USA, Canadá y México. Creo que la tarjeta que nos funciona en Colombia es esta: BHR1-66-EZD SD Nav Card for Latin America. Me parece que aquí la venden muy costosa (1.300.000 en Madiautos), muchas gracias.
No me ha pasado, solo lo que comenté y le ha pasado a varios es que reproduciendo música en la usb esta se me trabó, y al intentar hacer una llamada el sistema se reinicia y se arregla el problema de la usb, pero solo se me desconfiguró el brillo de la pantalla que pasó de AUTO A NOCHE, lo demás no se desconfiguró, esto me ha pasado una vez en mes y medio que llevo con el carro.Buenos días, tengo una consulta, llevo 1 mes con el carro y hasta ahora todo perfecto, pero ayer me paso algo raro y quiero saber si alguien saber por que pudo haber pasado esto. Entre a un centro comercial y estacione normal; entre a ver una película en cine entonces me demore unas 3 horas. Cuando salí, prendí el carro y resulta que se me reinicio el sistema, es decir, todos los favoritos se me borraron, la hora se desconfiguro, el idioma estaba en ingles, y en las aplicaciones las fechas y el kilometraje de los mantenimientos también se habían borrado. No entiendo por que paso esto, si no hice nada fuera de lo común. Si alguien tiene alguna sugerencia lo agradecería.
Vea esta oferta que es buena y la acabo de ver http://automovilescolombia.com/foros/temas/tarjetas-sd-para-navegador-mazda-3.8417/Bueno después de más de 2 meses desde que hice el pedido del M3 TOURING AT, por fin!!!!esta tarde me van a realizar la entrega de mi carro que tan ansiosamente esperamos junto con mi esposa!. En general la experiencia de compra en Madiautos Morato en Bogotá fue pésima, mi asesora nunca me informó a tiempo el estado de mi pedido, siempre con excusas, queriendo vender el color y la versión que tienen disponible y no la que se registró en la orden de pedido. Al final sentí que realmente no le interesa cuidar a sus clientes y sencillamente uno debe acomodarse a las condiciones que ellos quieran establecer. Entonces para los que quieren comprar un Mazda, no les recomiendo comprar en este concesionario. Por otro lado, alguno de ustedes ha conseguido la tarjeta SD con los mapas de Colombia en alguna tienda online?. En eBay solo he visto la sd con mapas de USA, Canadá y México. Creo que la tarjeta que nos funciona en Colombia es esta: BHR1-66-EZD SD Nav Card for Latin America. Me parece que aquí la venden muy costosa (1.300.000 en Madiautos), muchas gracias.
Como se llama la asesora? ¿Bueno después de más de 2 meses desde que hice el pedido del M3 TOURING AT, por fin!!!!esta tarde me van a realizar la entrega de mi carro que tan ansiosamente esperamos junto con mi esposa!. En general la experiencia de compra en Madiautos Morato en Bogotá fue pésima, mi asesora nunca me informó a tiempo el estado de mi pedido, siempre con excusas, queriendo vender el color y la versión que tienen disponible y no la que se registró en la orden de pedido. Al final sentí que realmente no le interesa cuidar a sus clientes y sencillamente uno debe acomodarse a las condiciones que ellos quieran establecer. Entonces para los que quieren comprar un Mazda, no les recomiendo comprar en este concesionario. Por otro lado, alguno de ustedes ha conseguido la tarjeta SD con los mapas de Colombia en alguna tienda online?. En eBay solo he visto la sd con mapas de USA, Canadá y México. Creo que la tarjeta que nos funciona en Colombia es esta: BHR1-66-EZD SD Nav Card for Latin America. Me parece que aquí la venden muy costosa (1.300.000 en Madiautos), muchas gracias.
Primero que nada, lo felicito, aunque que espera tan eterna.
Le cuento que nuestro anterior Mazda 2, era de madiautos de la Morato, y fue nuestra primera opción para la compra y retoma.
Pero luego de que nos sacaron cuentos, bajandonos 3 millones sobre la motor, una atención deplorable y otros temitas que no me gustaron; pues fuimos a casa toro, allá todo tardó semana y media, la atención fue de lo mejor y ni hablar, el carro nos lo recibieron por 2 millones más y nos dieron descuento del 2% por el Mazda 3, incluyo accesorios como cámara más favorables.
Un plus como de 3.5' y una atención como debe ser.
Lo único que ha sido muy bueno en MadiAutos, ha sido el servicio postventa, super rápido y efectivo (precios altos, como todo lo de mazda), pero excelente.
La de Casa Toro Mercedes Guerrero (carrera 7ma 127C)Hola, cuentame cual es la asesora... mira una pregunta quiero saber como te va con los impuestos, el consumo y el seguro? Gracias.
Algo así costaron las de 20mil y 30mil con el mazda 2 en madiautos, igual mazda es mas caro en ese aspecto.Buenas tardes, alguno ya realizo el Mantenimiento de los 10.000 KM?
Cuanto le costo?
Ya estoy a 400 KM y realice la cotización en Casa Toro... Me parece un poco costosa...
Me explicaron que el limpiador de Inyectores es obligatorio en cada 10.000 KM.
Ver el archivos adjunto 90010
Vea esta oferta que es buena y la acabo de ver http://automovilescolombia.com/foros/temas/tarjetas-sd-para-navegador-mazda-3.8417/
Buenas tardes, alguno ya realizo el Mantenimiento de los 10.000 KM?
Cuanto le costo?
Ya estoy a 400 KM y realice la cotización en Casa Toro... Me parece un poco costosa...
Me explicaron que el limpiador de Inyectores es obligatorio en cada 10.000 KM.
Ver el archivos adjunto 90010
Nada, nada que se quita el sonido, y fijate que simplemente suelto el pedal y ya... de verdad a nadie mas le pasa? Me toca ir al concesionario?Si señor, es exactamente el mismo sonido. Aun no se quita?, fijese que solo suena cuando suelta el freno de forma medianamente "agresiva", si lo suelta suavemente como normalmente uno lo usa no suena, ayer volvi a probar en el mio y efectivamente ya no suena.
Según lo que han comentado no veo que haya grandes cambios en la nueva versión que para los que no somos expertos en actualizar por nuestra cuenta valga la pena pasar por el concesionario para que nos actualicen. Añoraré la actualización que incluya algo como carplay y poder ver la pantalla del iPhone en el Mazda connet ahí si salgo pero corriendo a actualizar.No había notado que con la V55 en seguridad sale una opción
Indicación de sensor de aparcamiento
Si la desactiva no sale la imagen del carro en la cámara de reversa ni queda activa la pantalla negra con la imagen del carro y los sensores luego de quitar la reversa
Según lo que han comentado no veo que haya grandes cambios en la nueva versión que para los que no somos expertos en actualizar por nuestra cuenta valga la pena pasar por el concesionario para que nos actualicen. Añoraré la actualización que incluya algo como carplay y poder ver la pantalla del iPhone en el Mazda connet ahí si salgo pero corriendo a actualizar.
Señores pregunta, rines de mazda 3 allnew ó cx5
Ver el archivos adjunto 89362 Ver el archivos adjunto 89363 Ver el archivos adjunto 89364
@juamilo , al fin como resolvió su dilema de rines?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: