General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
costosa si está. A mi me costó $460.000, con todo lo que dice ahí, a excepcion del "liquido para bateria". El filtro de aire de motor, me pusieron a decidir si se cambiaba o no, ya que estaba un poco sucio pero no tanto. Igual lo cambie por una mejor dieta del motor.
Me dieron un dcto en alineacion y balanceo, quedando en 55.000.
No se como es el manejo en el peso del item INSPECCION PERIODICA, pero en el mio decia 1.2 (el suyo dice 1.5) y eso que el carro duró 1 dia y medio por revision de suspension.
Sera que tienes por ahi la factura o cotizacion para que la subas y asi yo poder comparar. La verdad me parece costosa y no se por que le meten 8 UN de Aceite si en los de 5.000 KM solo fueron 5 UN.
 

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
listo actualizado a V55.00.650A
funcionando todo perfecto incluidas emisoras
mejora mucho el random para la musica desde USB
le cambie el orden a la lista de dispositivos
ahora es
FM
USB1
USB2
Bluetooth

le desactive el AM, ya que el de nosotros no trae AM
para la FM le puse la version 3 que es la de nosotros, no trae botones adicionales como HD o AT que no nos sirven para nada aca!
wifi activado

ahora si pueden atreverse a actualizarlo sin miedo
Buen día, tengo un par de dudas respecto a la actualización, y como vos ya la aplicaste, quería pedirte colaboración para resolverlas.
1. Yo tengo los archivos de la última versión en formato NA - norte america
Según he leído, basicamente son todos lo mismo, cambia la parametrización del XML de la región
2. Podría montar esa? y luego reparametrizar el XML?

Una duda adicional, si al instalar esta versión, se apaga el wifi, como puedo volver a conectarme al sistema y así reemplazar el XML, y aplicar la activación del wifi?

Muchas Gracias
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buen día, tengo un par de dudas respecto a la actualización, y como vos ya la aplicaste, quería pedirte colaboración para resolverlas.
1. Yo tengo los archivos de la última versión en formato NA - norte america
Según he leído, basicamente son todos lo mismo, cambia la parametrización del XML de la región
2. Podría montar esa? y luego reparametrizar el XML?

Una duda adicional, si al instalar esta versión, se apaga el wifi, como puedo volver a conectarme al sistema y así reemplazar el XML, y aplicar la activación del wifi?

Muchas Gracias

1. asi es, nada de importacia
2. aca le dejo el script para V55, simpemente pongalo en una memoria formateada a FAT32 solo los archivos sin nada mas la conecta espera un rato y salen 2 avisos
cuando salgan ya esta listo

WiFi Activado
elimina la restriccion del tactil
ya se quita el aviso que sale al iniciar mas rapido


luego de eso ya puede cambiar la region a 3 con el manual que hay mas atras y listo a disfrutar
 

Archivos adjuntos

  • Script Full.zip
    61.3 KB · Visitas: 166
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JDanieLM

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
1. asi es, nada de importacia
2. aca le dejo el script, simpemente pongalo en una memoria formateada a FAT32 solo los archivos sin nada mas la conecta espera un rato y salen 2 avisos
cuando salgan ya esta listo

WiFi Activado
elimina la restriccion del tactil
ya se quita el aviso que sale al iniciar mas rapido


luego de eso ya puede cambiar la region a 3 con el manual que hay mas atras y listo a disfrutar
++1 :D
Perfecto, voy a ver si hoy en la noche o mañana lo pruebo y les cuento¡¡
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
La de Casa Toro Mercedes Guerrero (carrera 7ma 127C)
La de MadiAutos, creo que Luz Dary, era una pelada.

De impuestos, nos tocó pagar 1'580.000 hace 15 días, en cuanto a consumo, en carretera se hace unos 500km por 10.5 galones, en ciudad la cosa es diferente, pero la verdad lo he usado poco en bogota.
La póliza salio en 1'990.000 con liberty, el carro es el Mazda 3 Sport Touring (Cuero) de 57´000.000


Perdon la ignorancia. 1.580.000 de impuestos? Eso incluye matricula y demàs? O es literalmente el impuesto que se paga anual? Porque según tenia entendido mas o menos valia uno 560.000 el impuesto. Me gustaría si no es molestia que me explicara como fue los gastos de matrícula. Gracias.
 

Dinsuast

Despegó motor
Nov 17, 2009
50
Buenas Tardes a todos

Llevo ya 8 días con mi nueva nave y todo va super, pero tengo 3 detalles que no me gustan y que quisieran me ayudaran a ver si es razonable llevarlo por garantía o no.

1. Le veo un salido en el guarda barro de la llanta trasera (adjunto foto), me lo entregaron así y lo note apenas ayer.
2. Un sonido al prender y al apagar como una cadena que se engancha o algo así (lo pueden escuchar en el sgte link:
)
3. El asiento del piloto al hacerle una breve fuerza hacia arriba del cojin se desprende cosa que no pasa con el del copiloto

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8293.JPG
    IMG_8293.JPG
    1.6 MB · Visitas: 293

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Perdon la ignorancia. 1.580.000 de impuestos? Eso incluye matricula y demàs? O es literalmente el impuesto que se paga anual? Porque según tenia entendido mas o menos valia uno 560.000 el impuesto. Me gustaría si no es molestia que me explicara como fue los gastos de matrícula. Gracias.

para el GT es valor es mas alto ya que el es 2.5% sobre el avaluo, muchos dias atras se hablo del tema!


Buenas Tardes a todos

Llevo ya 8 días con mi nueva nave y todo va super, pero tengo 3 detalles que no me gustan y que quisieran me ayudaran a ver si es razonable llevarlo por garantía o no.

1. Le veo un salido en el guarda barro de la llanta trasera (adjunto foto), me lo entregaron así y lo note apenas ayer.
2. Un sonido al prender y al apagar como una cadena que se engancha o algo así (lo pueden escuchar en el sgte link:
)
3. El asiento del piloto al hacerle una breve fuerza hacia arriba del cojin se desprende cosa que no pasa con el del copiloto

Gracias

ese sonido es el bloqueo electronico de la direccion que se quita al encenderlo
tambien suena al apagar el carro y abrir la puerta, exactamente el mismo

lo del guardabarro una fuerza hacia arriba y se debe quitar!
 

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Perdon la ignorancia. 1.580.000 de impuestos? Eso incluye matricula y demàs? O es literalmente el impuesto que se paga anual? Porque según tenia entendido mas o menos valia uno 560.000 el impuesto. Me gustaría si no es molestia que me explicara como fue los gastos de matrícula. Gracias.
Si claro, es totalizando el tema de mátricula en Junio 4, soat, impuestos desde esa fecha y como 170mil que se sacan los del consecionario por el tramite.

Voy a ver si encuentro la hoja del detalle y te la comparto
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
CardPlay aun esta en pruebas quien sabe cuando salga

CarPlay y AndroidAuto están disponibles en radios ALPINE, KENWOOD y PIONEER desde hace ya varios meses, inclusive con la version 9 de iOS CarPlay será inalámbrico.

Algunos carros lo traen ya de fabrica como el
Hyundai Sonata, el Ferrari California, entre otros
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
CarPlay y AndroidAuto están disponibles en radios ALPINE, KENWOOD y PIONEER desde hace ya varios meses, inclusive con la version 9 de iOS CarPlay será inalámbrico.

Algunos carros lo traen ya de fabrica como el
Hyundai Sonata, el Ferrari California, entre otros
estamos hablando de mazda o me equivoco?
porque yo hablo de que mazda es la que esta en pruebas
apenas en la V55 sale un pequeño codigo de carplay
 
Última edición:

pipes

Alto kilometraje
Sep 11, 2013
64
hola señores, ya casi 20 dias con mi mazda 3 gt, todo perfecto hasta el momento, solo para aquellos que preguntar por el consumo a reportar como a ido variando en estos dias, y ademas un detalle que me parecio chevere al pasar por el tunel de occidente, el consumo a sido en la ciudad de medellin, el ultimo todo en ciudad.

20150624_160051.jpg

20150620_151031.jpg
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
bueno amigos ya me acabaron de estrenar el carrito, lo mas triste es que fue en el mismo parqueadero de la unidad (los vecinos de al lado), toca repintar todo el bumper y el lateral derecho.
image5.JPG

mi pregunta es a los que ya les ha tocado hacer trabajos de pintura, que tal es la calidad del trabajo (talleres autorizados mazda) o queda alguan diferencia por minima que sea con la pintura original?