General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
bueno amigos ya me acabaron de estrenar el carrito, lo mas triste es que fue en el mismo parqueadero de la unidad (los vecinos de al lado), toca repintar todo el bumper y el lateral derecho.
Ver el archivos adjunto 90044
mi pregunta es a los que ya les ha tocado hacer trabajos de pintura, que tal es la calidad del trabajo (talleres autorizados mazda) o queda alguan diferencia por minima que sea con la pintura original?

Ud se pondria a llorar si viera la foto de lo que le hizo un imbecil! al mio :(.

En mi caso el otro carro, con la rueda, entro muy cerca de donde usted muestra el golpe pero con la diferencia que arranco el bumber de totazo, cambiaron toda la pieza y la pintaron despues de llegar desde Mexico, honestamente no se ve ni la mas minima diferencia, queda exactamente igual asi que por eso no se preocupe :).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
hola señores, ya casi 20 dias con mi mazda 3 gt, todo perfecto hasta el momento, solo para aquellos que preguntar por el consumo a reportar como a ido variando en estos dias, y ademas un detalle que me parecio chevere al pasar por el tunel de occidente, el consumo a sido en la ciudad de medellin, el ultimo todo en ciudad.

Ver el archivos adjunto 90045
Ver el archivos adjunto 90046

Muy interesante
Se activa automáticamente al llevar el GPS activo y pasar por el túnel?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,834
Yo lo compré, mi carro es color blanco perla y el color es igual en 99%. Te sirve para pequeños pelones causados por piedras en la calle y cosas muy puntuales y pequeñas, a mi me pareció una buena compra.
Cuanto vale lo venden en el concesionario? O donde lo Consigo
 

jobg

Despegó motor
Nov 22, 2014
36
Buenas tardes, alguno ya realizo el Mantenimiento de los 10.000 KM?
Cuanto le costo?
Ya estoy a 400 KM y realice la cotización en Casa Toro... Me parece un poco costosa...
me cobraron
Me explicaron que el limpiador de Inyectores es obligatorio en cada 10.000 KM.

Ver el archivos adjunto 90010
Lo que no entiendo es porque le cobran 8 cuartos de aceite cuando en la revision de los 5000 kms solo me cobraron a mi 5 cuartos de aceite?? Alguien a revisado esto??
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,834
Lo que no entiendo es porque le cobran 8 cuartos de aceite cuando en la revision de los 5000 kms solo me cobraron a mi 5 cuartos de aceite?? Alguien a revisado esto??
No, eso está visto que son unos barbaros en los concesionarios, alguien del foro está en montería o Sincelejo que me comente como le ha ido en las revisiones en estos concesionarios?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,834
Miren lo que me encontré hoy, ya esto se veía venir como les parece?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3810.JPG
    IMG_3810.JPG
    721.5 KB · Visitas: 355
  • IMG_3811.JPG
    IMG_3811.JPG
    768.6 KB · Visitas: 362

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Muchas gracias, sería de gran ayuda.
Te referencio un mensaje, en el que compartí la tabla de precios para el tema de papeles en la compra del Vehiculo. http://automovilescolombia.com/foro...zda-3-skyactiv-2014.7599/page-216#post-559535
Espero te aclare las dudas

El sport si viene con los escapes visibles, el sedan los tiene pero vienen detrás del Bumper ocultos
Mmm, me imagino que es para darle mas fuerza al nombre SPORT, aunque en si tienen un diseño muy simple, podrian ser mas acoplados al mismo bomper (lo digo para ambas versiones).
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Clancy