General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
si, las salidas. En mazda me dijeron que esa pieza (pasta negra) era posible que despues del 2do semestre se las enviaran, pero no quiso comprometerse con eso.
En otra parte donde hacen modificaciones y esas cosas (Bucaramanga) me dijeron que lo hacian rompiendo la pasta y moldeandola con un aparato, luego se colocaban las punteras (que no sobresalieran tanto), pero evidentemente no me arriesgué ya que me daba miedo que quedara muy "hechizo".

Entonces, yo aún sigo esperando que llegue ese dichoso accesorio (pasta negra con orificios hechos-punteras adecuadas) y de inmediato se lo instalo.
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Otra mas de los lados de instagram!
image.jpg
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Este es un trabajo que vi por ahi en instagram! per de seguro es hecho en lugares muy especializados.... la verdad no me disgusta :D Ver el archivos adjunto 90080 Ver el archivos adjunto 90081 Ver el archivos adjunto 90082
Se ve muy "empachado" para mi gusto, coincido con otros comentarios la mejor opción es dejar uno por cada salida y conseguir el accesorio (pasta negra) que ya venga listo tipo cx5 o el sport con las aberturas para que se vea original y no hechizo porque si queda con la impresión de una adaptación se lo tira uno enseguida.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Hola Amigos. Por favor necesito sus opiniones. Va a ser cerca de 2 meses que pedí un Mazda 3 Touring Automatico Cojineria cuero Aluminio Metalico. Me acaba de llamar el vendedor y me dice que le debo ir cancelando el total del vehiculo, pero el vehiculo ni siquiera ha llegado a Cali. Que me aconsejan? Gracias de antemano. Necesito llamarlo y me ayudarian sus opiniones para saber que decirle.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Hola Amigos. Por favor necesito sus opiniones. Va a ser cerca de 2 meses que pedí un Mazda 3 Touring Automatico Cojineria cuero Aluminio Metalico. Me acaba de llamar el vendedor y me dice que le debo ir cancelando el total del vehiculo, pero el vehiculo ni siquiera ha llegado a Cali. Que me aconsejan? Gracias de antemano. Necesito llamarlo y me ayudarian sus opiniones para saber que decirle.

Ni m$%rda, no le vaya a soltar un peso mas, pague cuando vea en el concesionario, así sea sin alistamiento, la unidad asignada a ud.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Monin

geandre7

Despegó motor
Ago 10, 2014
13
Este es un trabajo que vi por ahi en instagram! per de seguro es hecho en lugares muy especializados.... la verdad no me disgusta :D Ver el archivos adjunto 90080 Ver el archivos adjunto 90081 Ver el archivos adjunto 90082
Huy !! no como va dañar partes originales de un lujo de carro , como el que tenemos gracias a Dios, para estropearlo de esa manera!! entre gustos no hay disgustos, pero hay gente que definitivamente se mantiene muy desocupada, así que invierte el tiempo en pensar como hacer daños!! Jajaja....
 

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Hola Amigos. Por favor necesito sus opiniones. Va a ser cerca de 2 meses que pedí un Mazda 3 Touring Automatico Cojineria cuero Aluminio Metalico. Me acaba de llamar el vendedor y me dice que le debo ir cancelando el total del vehiculo, pero el vehiculo ni siquiera ha llegado a Cali. Que me aconsejan? Gracias de antemano. Necesito llamarlo y me ayudarian sus opiniones para saber que decirle.

Ni m$%rda, no le vaya a soltar un peso mas, pague cuando vea en el concesionario, así sea sin alistamiento, la unidad asignada a ud.

Lo que dijo wili, no les suelte un peso mas hasta que no llegue al concesionario!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Hola Amigos. Por favor necesito sus opiniones. Va a ser cerca de 2 meses que pedí un Mazda 3 Touring Automatico Cojineria cuero Aluminio Metalico. Me acaba de llamar el vendedor y me dice que le debo ir cancelando el total del vehiculo, pero el vehiculo ni siquiera ha llegado a Cali. Que me aconsejan? Gracias de antemano. Necesito llamarlo y me ayudarian sus opiniones para saber que decirle.
El desembolso se hace tan pronto le confirmen número de chasis y motor, independiente que no haya llegado al consesionario, ahí se inicia el pago restante y cuando quede pago, mandan a matrícula , ese el procedimiento habitual.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
El desembolso se hace tan pronto le confirmen número de chasis y motor, independiente que no haya llegado al consesionario, ahí se inicia el pago restante y cuando quede pago, mandan a matrícula , ese el procedimiento habitual.

Gracias a @wilisaza , @Marcos Garces y @duende por sus rápidas respuestas. Me preocupa lo de hacer el pago antes de que llegue es cualquier inconveniente (que es el pan de cada día en este país). Hace unos pocos días quemaron una niñera llena de carros y hace como un mes una niñera se accidentó con Mazdas. Prefiero esperar a que llegue al concesionario.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Gracias a @wilisaza , @Marcos Garces y @duende por sus rápidas respuestas. Me preocupa lo de hacer el pago antes de que llegue es cualquier inconveniente (que es el pan de cada día en este país). Hace unos pocos días quemaron una niñera llena de carros y hace como un mes una niñera se accidentó. Prefiero esperar a que llegue al concesionario.

2 meses?
pida su dinero, diga que va para otro lado y listo, eso no tarda tanto, le estan es tomando del pelo
como ya se ha dicho mas atras, cuando piden el dinero magicamente aparece un carro para entregar!
y fuera de eso salen con que tiene que cancelarlo completamente, que vivos!
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Je, pero cómo será de lento el trámite para pedir el rembolso, a mi para devolverme la plata de la cámara de reversa que funcionaba mal, me tocó hacer autenticar una carta solicitando la devolución del dinero, pedir un certificado de número de cuenta con alguna entidad bancaria y finalmente esperar un mes... Solo para que devolvieran una suma pequeña correspondiente al costo de la cámara y la instalación.
Bueno al menos así es en Pereira pero puede que en otros concesionarios les vaya mejor ,así como ha pasado con el costo de las revisiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hola Amigos. Por favor necesito sus opiniones. Va a ser cerca de 2 meses que pedí un Mazda 3 Touring Automatico Cojineria cuero Aluminio Metalico. Me acaba de llamar el vendedor y me dice que le debo ir cancelando el total del vehiculo, pero el vehiculo ni siquiera ha llegado a Cali. Que me aconsejan? Gracias de antemano. Necesito llamarlo y me ayudarian sus opiniones para saber que decirle.
Definitivamente mucho tiempo, usted pregunte cuando le asignan chasis y motor si le siguen dando largas o no le concretan pida enseguida que le devuelvan y vaya a otro eso no se demora tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Definitivamente mucho tiempo, usted pregunte cuando le asignan chasis y motor si le siguen dando largas o no le concretan pida enseguida que le devuelvan y vaya a otro eso no se demora tanto.

Pues el vendedor me dijo que ya tiene el VIN y número de motor.
 

perseo

Despegó motor
Abr 23, 2015
20
Yo pagué un millón de peso y les dije que pagaba el resto cuando viera el carro, me dijeron que se demoraba un mes en llegar, así fue, al mes me dieron el número de chasis y motor, pero no di plata, a los 3 días llego el carro, una vez mi esposa lo vio en la bodega del concesionario todo empolvado, eso fue como miércoles y a los 3 días pague el resto con cheque de gerencia, y a los 3 días me lo entregaron ya lavado y pulido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y wilisaza

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Una consulta hoy llegando de viaje noté que al apagar el carro el electroventilador del radiador quedó encendido por unos dos o tres minutos luego se apagó normalmente, esto les ha pasado es normal? Me queda la duda se que en algunos carros es así en otros no, es primera vez que pasa.
 

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Con tristeza no pudimos recibir el carro hoy nos toco dejarlo para el martes, el problema la placa se demoro en salir todo porque la información dada por mazda no coincidia con lo que el papel decia ahora hasta el martes ni modos paciencia
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,015
Una consulta hoy llegando de viaje noté que al apagar el carro el electroventilador del radiador quedó encendido por unos dos o tres minutos luego se apagó normalmente, esto les ha pasado es normal? Me queda la duda se que en algunos carros es así en otros no, es primera vez que pasa.

Una vez me paso, en un viaje de alrededor de media hora. Me trajo un deja vú de cuando tenía el Sandero.