General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
¿Fui el único que no entendió la foto?

3e1f9366330af5e699de34de6b84b9fb.jpg
 

Oscarto

Nuevo usuario
Jun 3, 2015
2
Nojoda paga es esconderse,pillarlos y darle hasta el cansancio............ por otro lado no hay que dar papaya y dejarlo en un parqueadero para evitar esos malos entendidos.
Mi GT me lo entregaron la primera semana de febrero, ya tiene 6000 km, y salvo con cuidados con los niños, no cambio la cojineria beige por nada, marca la diferencia entre los demás M3
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
No es la primera vez que veo esto en cali.
Ver el archivos adjunto 90150
No,no,no que bárbaro.

Una vez me paso, en un viaje de alrededor de media hora. Me trajo un deja vú de cuando tenía el Sandero.
Bueno estuve leyendo y es normal incluso encontré una respuesta en la sección de la revista motor de problemas y dudas mecánicas donde hacían la misma pregunta y la respuesta fue que es normal incluso el de la motor decía que es mejor cuando queda prendido, aunque también dice que no importa si se apaga porque ese ventilador enfría el agua que pasa por el circuito del radiador y al estar apagado el carro no hay riesgo que llegue al motor con exceso de temperatura. Analizando creo que me quedó prendido porque en el viaje por carretera que duró dos horas y media le Di fuerte con las revoluciones a tope en modo manual incluso en una recta controlada de doble calzada con cero tráfico probé la máxima velocidad aunque sólo llegue a 172 porque me dio miedo y le bajé enseguida jajaja.
PD: viajaba sólo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Bueno estuve leyendo y es normal incluso encontré una respuesta en la sección de la revista motor de problemas y dudas mecánicas donde hacían la misma pregunta y la respuesta fue que es normal incluso el de la motor decía que es mejor cuando queda prendido, aunque también dice que no importa si se apaga porque ese ventilador enfría el agua que pasa por el circuito del radiador y al estar apagado el carro no hay riesgo que llegue al motor con exceso de temperatura. Analizando creo que me quedó prendido porque en el viaje por carretera que duró dos horas y media le Di fuerte con las revoluciones a tope en modo manual incluso en una recta controlada de doble calzada con cero tráfico probé la máxima velocidad aunque sólo llegue a 172 porque me dio miedo y le bajé enseguida jajaja.
PD: viajaba sólo.

Si señor eso es normal y pasa en la mayoría de carros, hasta mi moto hace lo mismo ;)
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
jeee mira el retrovisor del que esta de frente..:D:D
No no no, el mazda 2 no estaba haciendo nada malo; de hecho habia muy buen espacio entre los 2 carros asi la foto no lo aparente; me refiero a la luna del retrovisor que le robaron al 3GT; ya he visto a muchos en cali andando asi. No me imagino donde viniera una version taxi:eek:
 
Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Bueno estuve leyendo y es normal incluso encontré una respuesta en la sección de la revista motor de problemas y dudas mecánicas donde hacían la misma pregunta y la respuesta fue que es normal incluso el de la motor decía que es mejor cuando queda prendido, aunque también dice que no importa si se apaga porque ese ventilador enfría el agua que pasa por el circuito del radiador y al estar apagado el carro no hay riesgo que llegue al motor con exceso de temperatura. Analizando creo que me quedó prendido porque en el viaje por carretera que duró dos horas y media le Di fuerte con las revoluciones a tope en modo manual incluso en una recta controlada de doble calzada con cero tráfico probé la máxima velocidad aunque sólo llegue a 172 porque me dio miedo y le bajé enseguida jajaja.
PD: viajaba sólo.
Me auto cito porque también quería compartir que en la prueba de velocidad noté que si funciona la opción de Mazda connet de subir automáticamente el volumen de la música creo que es el audio pilot, pero concluyo que está funciona no como se creía al tener las revoluciones altas sino la velocidad alta tiene lógica porque si vamos en primera y revolucionando a tope para pasar a segunda y luego mantener velocidad baja no es necesario subir volumen mientras que a una velocidad alta si se requiere aunque el carro vaya a revoluciones medias esto lo noté en mi prueba, el sonido empezó a subir después de 140 o 150 no estoy muy seguro porque iba muy concentrado pero si fue evidente que el volumen subió.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Me auto cito porque también quería compartir que en la prueba de velocidad noté que si funciona la opción de Mazda connet de subir automáticamente el volumen de la música creo que es el audio pilot, pero concluyo que está funciona no como se creía al tener las revoluciones altas sino la velocidad alta tiene lógica porque si vamos en primera y revolucionando a tope para pasar a segunda y luego mantener velocidad baja no es necesario subir volumen mientras que a una velocidad alta si se requiere aunque el carro vaya a revoluciones medias esto lo noté en mi prueba, el sonido empezó a subir después de 140 o 150 no estoy muy seguro porque iba muy concentrado pero si fue evidente que el volumen subió.

Raro eso, en Ford (el Fiesta) es al contrario, si uno iba rápido el volumen baja :confused:
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
el audipilot funciona diferente, no sube el volumen, sube ciertos niveles de algunas frecuencias para que usted escuche bien sin necesidad de subir volumen

http://www.bose.com/controller?even...NT&url=/automotive/innovations/audiopilot.jsp
Con ese video se confirma lo que Digo, en el 1.05 min dice que el audio pilot ajusta la múSica automáticamente para reducir los efectos del ruido y de la VELOCIDAD DEL VEHÍCULO. Las frecuencias que incrementa se traducen en que podamos escuchar mejor la música, en palabras castizas aumenta el sonido a nuestras percepción o más castizo aún ' sube el volumen' aunque no sea literalmente así.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
pues yo diria que no sube el volumen, porque usted va a ver el volumen y sigue en el mismo numero! sube las frecuencias
en todo caso esdiferente a los otros modelos que suben y bajan el volumen, pero funciona muy bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv y Ralod

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
pues yo diria que no sube el volumen, porque usted va a ver el volumen y sigue en el mismo numero! sube las frecuencias
en todo caso esdiferente a los otros modelos que suben y bajan el volumen, pero funciona muy bien!
Si lo que sucede es que el número del volumen no cambia porque es un ajuste automático que regresa a la posición configurada inicialmente cuando las condiciones para que se Active audio pilot desaparecen por lo que los números del volumen no se cambian, y confirma lo que Dije en el post anterior que sí aumenta con la velocidad del vehículo por ahí dijeron que en Ford es al revés no tiene sentido porque con la velocidad alta el ruido externo se incrementa enormemente lo cual está muy bien explicado en el vídeo. Si en Ford es así definitivamente todas las críticas al sync son bien fundamentadas Ojalá para los que tienen Ford las hayan corregido en el sync2
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Si lo que sucede es que el número del volumen no cambia porque es un ajuste automático que regresa a la posición configurada inicialmente cuando las condiciones para que se Active audio pilot desaparecen por lo que los números del volumen no se cambian, y confirma lo que Dije en el post anterior que sí aumenta con la velocidad del vehículo por ahí dijeron que en Ford es al revés no tiene sentido porque con la velocidad alta el ruido externo se incrementa enormemente lo cual está muy bien explicado en el vídeo. Si en Ford es así definitivamente todas las críticas al sync son bien fundamentadas Ojalá para los que tienen Ford las hayan corregido en el sync2

Tienes toda la razón no es lógico, aunque en el FF de la casa es al derecho... a más velocidad, más volumen y se puede configurar la respuesta :cool:
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
No no no, el mazda 2 no estaba haciendo nada malo; de hecho habia muy buen espacio entre los 2 carros asi la foto no lo aparente; me refiero a la luna del retrovisor que le robaron al 3GT; ya he visto a muchos en cali andando asi. No me imagino donde viniera una version taxi:eek:
Jeje no también había notado era lo de la luna faltante. Se las están robando así como las llantas porque la gente alimenta el robo comprando robado. Hay vamos de hps a hps... NO COMPREN ROBADO O DE DUDOSA PROCEDENCIA, perdón por gritar!
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Ni m$%rda, no le vaya a soltar un peso mas, pague cuando vea en el concesionario, así sea sin alistamiento, la unidad asignada a ud.
No lo haga, a mi me paso lo mismo, como es fin de mes ellos necesitan meter el carro ese como vendido. Tampoco hay que hacerle el trabajo fácil a ellos, en mi caso no lo hice y al final termine retirando mi cuota inicial para comprarlo en otro concesionario
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Monin

lekker

Usuario
Ene 25, 2015
21
Jeje no también había notado era lo de la luna faltante. Se las están robando así como las llantas porque la gente alimenta el robo comprando robado. Hay vamos de hps a hps... NO COMPREN ROBADO O DE DUDOSA PROCEDENCIA, perdón por gritar!

Si por favor, no compren ninguna parte robada ni en sitios de dudosa procedencia como dice el compañero, lo unico que se hace con esto es que el negocio para las ratas sea mas rentable y nos condenamos a seguir siendo robados, es impresionante como acá en Villavicencio están robando espejos, como lo comenté en un post anterior, a mi me robaron un espejo completo y en el concesionario vale la bobadita de $920.000= instaladao, el dia que fui a reclamar el carro me dijo la señora del taller que en dos dias habian ido 5 mazda 3 sin los dos espejos (y eso que es la gente que no compra robado), y un amigo que tiene un mazda 2 tambien le robaron uno... pero el si lo compró robado :mad::mad::mad:... por otra parte, no se si para los ladrones en cuestión de espejos y llantas que es lo que mas roban exista alguna forma de asegurarlos que valga la pena, por eso lo primordial es no dar papaya y tratar de exponer lo mínimo nuestros carros... un saludo!
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
@JJLS ambas son H11, las exploradoras son las mas baratas de Phillips al igual que las OSRAM. Pero las Osram son mucho mejores aunque sean gama baja. Voy a ver si me animo a ponerle Phillips Diamond pero ando esperando verlas antes de comprarlas.

como le comentaba, la semana pasada le puse las OSRAM Night Breaker(3500-3600°K), mejoró en cuanto a alcance y un poco menos amarillas, aunque sigo pensando que le falta mucho más para combinar. He visto varios videos de los Philips Diamond que menciona, pero me parece que tira mas a azul. Segun algunos comparativos (videos) y leyendo por ahí, las mejores opciones son las OSRAM Cool Blue Intense (4000 - 4300°K) y las Philips Crystal Vision (4000 - 4300°K). Dentro de lo que vi, es que tienen mayor vida util las Philips (en esa referencia) pero las OSRAM tienen mas Lumens (1350) frente a 900LM de las crystal. fuente: Datasheets de cada referencia.
 

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Bueno, les cuento que mi espera sigue...la asesora me habia confirmado y reconfirmado entrega para el sabado 27, 1pm. A las 10AM me escribe y me dice..."no te voy a poder entregar...por lo del puente retuvieron las niñeras a la entrada de Medellin hasta el martes 6AM" No se si creerle o si sean pura excusas...pero en fin, el carro ya esta matriculado y todo. Ahh, y por hacerme esperar me va a regalar la camara de reversa entonces no me enoje tanto jajaja