General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Bueno, les cuento que mi espera sigue...la asesora me habia confirmado y reconfirmado entrega para el sabado 27, 1pm. A las 10AM me escribe y me dice..."no te voy a poder entregar...por lo del puente retuvieron las niñeras a la entrada de Medellin hasta el martes 6AM" No se si creerle o si sean pura excusas...pero en fin, el carro ya esta matriculado y todo. Ahh, y por hacerme esperar me va a regalar la camara de reversa entonces no me enoje tanto jajaja

Pues que lo retengan si
Plan retorno
Pero que se lo fueran a entregar apenas llegara no creo
A eso le hacen un alistamiento que siempre tardan por hay 1 día en eso
O será que allá no se lo hacen
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Bueno, les cuento que mi espera sigue...la asesora me habia confirmado y reconfirmado entrega para el sabado 27, 1pm. A las 10AM me escribe y me dice..."no te voy a poder entregar...por lo del puente retuvieron las niñeras a la entrada de Medellin hasta el martes 6AM" No se si creerle o si sean pura excusas...pero en fin, el carro ya esta matriculado y todo. Ahh, y por hacerme esperar me va a regalar la camara de reversa entonces no me enoje tanto jajaja
Algo no entiendo como está matriculado el carro sin haber llegado? Para este trámite se requieren las ImpRontas del carro no vasta la factura con el número de vin y motor, lo que hacen con la factura es asignar placas más no matricular ojo que todavía le falta y eso es cuando llegue el carro para tomar Improntas.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
A ese paso, con esas excusas y el "regalo" de la cámara, se lo entregan de viernes a sábado.... Estos vendedores de hoy en día con tal de vender...
 

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Pues que lo retengan si
Plan retorno
Pero que se lo fueran a entregar apenas llegara no creo
A eso le hacen un alistamiento que siempre tardan por hay 1 día en eso
O será que allá no se lo hacen

Algo no entiendo como está matriculado el carro sin haber llegado? Para este trámite se requieren las ImpRontas del carro no vasta la factura con el número de vin y motor, lo que hacen con la factura es asignar placas más no matricular ojo que todavía le falta y eso es cuando llegue el carro para tomar Improntas.

Pues la verdad no se, me mandaron escaneada la tarjeta de propiedad donde dice numero de motor, VIN y numero de chasis y ya esta el numero de placa y todo. No se la verdad, tal vez porque el carro estaba en Bogota e hicieron un cambio con uno que habia en Medellin (Yo lo queria rojo, el cliente en Bogota lo queria Aluminio). Como dice el dicho, amanecera y veremos :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Pues la verdad no se, me mandaron escaneada la tarjeta de propiedad donde dice numero de motor, VIN y numero de chasis y ya esta el numero de placa y todo. No se la verdad, tal vez porque el carro estaba en Bogota e hicieron un cambio con uno que habia en Medellin (Yo lo queria rojo, el cliente en Bogota lo queria Aluminio). Como dice el dicho, amanecera y veremos :confused:

Si le enviaron la tarjeta de propiedad ya esta matriculado
Y si es así como dice que estaba en Bogotá entonces si hicieron envío de documentos primero
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y MarQOs

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ah bueeeeeeeeeh, ese era el pedazo que faltaba....

El carro ya estaba matriculado en Bogotá, fue un favor entre concesionarios, solo fue firmar traspaso según entiendo....
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: MarQOs

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Si, es que no le compre el carro a un concesionario, sino que me pasaron el contacto de una vendedora externa multimarca que puede contar con el inventario a nivel nacional, entonces donde aparezca el carro disponible lo manda a traer. Por concesionario, me hubiera tocado esperar hasta finales de Julio.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Si, es que no le compre el carro a un concesionario, sino que me pasaron el contacto de una vendedora externa multimarca que puede contar con el inventario a nivel nacional, entonces donde aparezca el carro disponible lo manda a traer. Por concesionario, me hubiera tocado esperar hasta finales de Julio.
Ummm, ese es otro sistema donde el carro estaba matriculado y a usted le van a hacer un traspaso?. La tarjeta de propiedad que le mandaron estaba a su nombre o a nombre de un tercero? No entiendo bien como es ese sistema pero ojo mire el prOblema de un caso en MedeLlín de un señor con un mazda 2 con placas gemeliadas y el carro era nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Ummm, ese es otro sistema donde el carro estaba matriculado y a usted le van a hacer un traspaso?. La tarjeta de propiedad que le mandaron estaba a su nombre o a nombre de un tercero? No entiendo bien como es ese sistema pero ojo mire el prOblema de un caso en MedeLlín de un señor con un mazda 2 con placas gemeliadas y el carro era nuevo.

La tarjeta esta a mi nombre, el carro no estaba matriculado, se matriculo esta semana.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El problema no fueron placas gemeliadas, fue que alguien hace años puso una denuncia con esas placas y a hoy no la han levantado y para el cti ese carro es robado. No me explico es como en este país las instituciones están tan poco sistematizadas que reciben una denuncia sobre una placa inexistente para esa época (Creo que de 2008). Y como nota, ese carro salió de concesionario, mas exactamente de vehículos del camino, pero no es la primera vez que pasa, han habido casos de muchas personas en el mismo martirio por culpa de la negligencia de las instituciones colombianas.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Reportando una salida ayer desde Pereira a Buga de ahí a Cali y regreso a Pereira, 5 adultos, me decían que iban cómodos atrás, el consumo al regresar a Pereira con lo que se recorrió en Cali fue 7.1L/100km, el carro se comportó muy bien, para tomar curvas se siente muy bien, muy estable, suave y tranquilo, se exigió por tramos y la caja respondió super, el kickdown es rápido, casi todo el tiempo en D pero ensayé el modo manual para revolucionarlo a mi gusto.
He estado pensando en comprar la SD de los mapas pero cada que salgo y uso Waze se me quitan las ganas pues funciona muy bien, me llevó sin problema a todo lugar que quise.
Quedé "sorprendido" con el nivel digamos de "agresividad" que percibí esta vez manejando dentro la ciudad de Cali, casi nadie te da vía, le tiran a uno el carro, hay sectores donde la gente obvia los semáforos por tal motivo me tocó ver muchos insultos y discusiones, en el centro comercial Unico casi ni me parqueo y para meterme a la fila de salida todos los carros procuraban no dar espacio... en fin no había sentido eso en ninguna otra ciudad del país y he manejado en casi todas las principales ciudades colombianas.
No vi muchos Mazda3SA y solo vi un 2GT rojo, muy bonito... en conclusión feliz con el carro.
 

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
20150628_084219.jpg
Un poco triste. Pero me divertí viendo la cara de los que lo miraban. Je Je. Mañana de camino al concesionario.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Ver el archivos adjunto 90211 Un poco triste. Pero me divertí viendo la cara de los que lo miraban. Je Je. Mañana de camino al concesionario.
Uy :eek:pero WTF, cierto que parece Obra de Fredy, además de ser una pesaDilla, ojalá que la culpa sea del otro y que le vayan a pagar, por lo menos el deducible. Que buena actitud lo felicito, yo cuando veo un Rayón me amarga el día.:(
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
La tarjeta esta a mi nombre, el carro no estaba matriculado, se matriculo esta semana.

Si, es simple como el carro estaba en Bogotá y no en importación enviaron improntas por correo matricularon y listo
Eso hace un buen asesor
Adelanta los trámites
Así como cuando compre el mío
Deposite 5.000.000 y me enviaron todos los papeles hice matricula y todos los documentos y como a los 5 días fui por el carro que estaba listo para la entrega
Y cuando fui por el pague el resto!
 
  • Me gusta
Reacciones: MarQOs y sebas9558

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Si, es simple como el carro estaba en Bogotá y no en importación enviaron improntas por correo matricularon y listo
Eso hace un buen asesor
Adelanta los trámites
Así como cuando compre el mío
Deposite 5.000.000 y me enviaron todos los papeles hice matricula y todos los documentos y como a los 5 días fui por el carro que estaba listo para la entrega
Y cuando fui por el pague el resto!

Exacto, ella adelantó tramites hasta donde pudo. Yo creería que para el miércoles me debería entregar.