Eso huele a moto
como le comentaba, la semana pasada le puse las OSRAM Night Breaker(3500-3600°K), mejoró en cuanto a alcance y un poco menos amarillas, aunque sigo pensando que le falta mucho más para combinar. He visto varios videos de los Philips Diamond que menciona, pero me parece que tira mas a azul. Segun algunos comparativos (videos) y leyendo por ahí, las mejores opciones son las OSRAM Cool Blue Intense (4000 - 4300°K) y las Philips Crystal Vision (4000 - 4300°K). Dentro de lo que vi, es que tienen mayor vida util las Philips (en esa referencia) pero las OSRAM tienen mas Lumens (1350) frente a 900LM de las crystal. fuente: Datasheets de cada referencia.
Eso sale mínimo 1 millón de pesos arreglando la puertaFue una buseta pequeña que tenía una lata salida donde pone el pie el conductor para subirse y no calculó bien.
O un deducible del seguro por la módica suma de un salario mínimo mensual vigente, mas económico ¿no? Además, las puertas de un Mazda, sin pintar (ejemplo Mazda 6 1 Gen como el mío) $866.000 en importadora Japón, con un millón no sale de eso...Eso sale mínimo 1 millón de pesos arreglando la puerta
O un deducible del seguro por la módica suma de un salario mínimo mensual vigente, mas económico ¿no? Además, las puertas de un Mazda, sin pintar (ejemplo Mazda 6 1 Gen como el mío) $866.000 en importadora Japón, con un millón no sale de eso...
¿Semejante carro tan bonito y latoneado? Y en los peritajes: "Mal Reparado", no gracias, yo paso...Pero el dice arreglando, no cambiando jeje
¿Semejante carro tan bonito y latoneado? Y en los peritajes: "Mal Reparado", no gracias, yo paso...
Eso vale más de un millón lejos mínimo 2Eso sale mínimo 1 millón de pesos arreglando la puerta
Parece mazda 3 y el baul es igual de plano al mazda 6Alguien dijo Mazda3????
Ver el archivos adjunto 90225
Una pregunta si uno tiene una colisión o algo así por el estilo, puede pedirle al consecionario que le instale las luces del GT con leds o solo pueden ponerle las que vienen con la versión que sufrió la colisión?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: