General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas noches. Amigos soy reciente comprador de una mazda touring blanco y tengo varias dudas que me gustaría que me ayudarán con esto.
  • Como desbloqueo las puertas desde el interior ya que me ha tocado apagar y prender el carro para desbloquear esta s
  • Que aplicaciones puedo agregar a mi cel compatibles con mazda connect
  • Puedo Configurar whasapp con mazda connect
Gracias con lo me puedan ayudar

1 se abren con el seguro del conductor o jalando un poco la perilla para abrir la puerta

2 no hay ninguna aplicación que se pueda agregar

3 no es compatible
 

carlos lazaro

Usuario
Dic 1, 2014
16
Buenas noches amigos del foro, ya me decidí por un mazda 3 GT, pero me asalta una duda respecto al color de la cojinería, en blanco me parece simplemente espectacular, pero me preocupa un poco el cuidado, que se ensucie con facilidad, por favor alguien que tenga este color me puede contar como ha sido su experiencia, es complicado mantenerla limpia, etc. Agradezco sus consejos.
Mi GT me lo entregaron la primera semana de febrero, ya tiene 6000 km, y salvo con cuidados con los niños, no cambio la cojineria beige por nada, marca la diferencia entre los demás M3
Yo tengo la beige, y por lo que tengo 2 bebes estuve a punto de cambiarla con un amigo que tiene la cojinería de su GT en negro, pero no lo hice creo que todo es de cuidado, y sinceramente marca una diferencia en el interior de habitáculo, si le gusta pídalo con la cojineria en beige y tenga a la mano toallas humedad para limpiarlas cuando se ensucie.
 

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
El vehículo de reemplazo me lo ofrecerán cuando lleguen los repuestos y tenga que llevar mi GT al concesionario, ojalá que sea automático porque ya me acostumbré y no quiero manejar mas mecánico.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenas noches. Amigos soy reciente comprador de una mazda touring blanco y tengo varias dudas que me gustaría que me ayudarán con esto.
  • Como desbloqueo las puertas desde el interior ya que me ha tocado apagar y prender el carro para desbloquear esta s
  • Que aplicaciones puedo agregar a mi cel compatibles con mazda connect
  • Puedo Configurar whasapp con mazda connect
Gracias con lo me puedan ayudar

Páginas atrás se habló de como cambiar esa configuración desde el Mazda Connect

Allí puede configurar de varias formas
La mas indicada para mi es
Si esta en P desbloquea
Si esta en cualquier otra posición bloquea
Allí puede ver cual le gusta mas
también encuentra otras configuraciones

Compatibles de música como aha o sticher de resto ninguna, le muestra notificaciones de Facebook o SMS
 
  • Me gusta
Reacciones: Leo alvarez

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Páginas atrás se habló de como cambiar esa configuración desde el Mazda Connect

Allí puede configurar de varias formas
La mas indicada para mi es
Si esta en P desbloquea
Si esta en cualquier otra posición bloquea
Allí puede ver cual le gusta mas
también encuentra otras configuraciones

Compatibles de música como aha o sticher de resto ninguna, le muestra notificaciones de Facebook o SMS
A pesar de ser mazda connet un buen sistema y muy intuitivo; para mi gusto le faltan cositas como por ejemplo que sea más personalizable dentro de sus opciones sin necesidad de hackear, que pueda ver las fotos de mis contactos, que se vean las fotos de los álbumes al reproducir por Bluetooth, tiene lo de email pero no Funciona, que se puedan ver videos, que se explote más su potencial porque es un gran sistema.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
A pesar de ser mazda connet un buen sistema y muy intuitivo; para mi gusto le faltan cositas como por ejemplo que sea más personalizable dentro de sus opciones sin necesidad de hackear, que pueda ver las fotos de mis contactos, que se vean las fotos de los álbumes al reproducir por Bluetooth, tiene lo de email pero no Funciona, que se puedan ver videos, que se explote más su potencial porque es un gran sistema.
A mi me salen las fotos de mis contactos. Tengo Android y la versión 30
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
A mi me salen las fotos de mis contactos. Tengo Android y la versión 30
Bueno yo tengo iPhone y la versión 33, parece que si había escuchado que los que tienen Android si les salía. Bueno ya entonces eso es cosa del sistema ios de Apple.

Yo puedo ver las fotos de mis contactos y de los álbumes al reproducir. Tengo un celular Samsung.
Si al parecer los que tienen Android si les sale fotos de contactos, sobre los álbumes se refiere cuando reproduce por Bluetooth o por usb, porque a mi por usb si me salen pero por Bluetooth no me salen ya sea usando el reproductor de Apple o deezer o spotify
 
Última edición por un moderador:

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
buenos dias señores usuarios para consultarles por un taller de pintura recomendado en bogota. quiero pintar los rines de negro mate.
En alineaciones Jaimes excelente trabajo, por otro lado ya con carro nuevo emocionante, esas luces del GT que cosa tan absurda, el rin 18 super ligero y cómodo con los baches, en fin solo cosas positivas y así va a ser feliz con la marca y dandole gracias a Dios por permitirnos tener esta super nave.
185842ecfa3165bdc3a19ab1472ca237.jpg
8fbd4f573e831f0067fb948d4e311ee7.jpg
3cedc097d0fa4cc2ed82e8c143ef3829.jpg
92ce73c0e3d400fdec7f894c45d1d73d.jpg
 

Dinsuast

Despegó motor
Nov 17, 2009
50
Buenas Tardes

Ya 15 días con mi Mazda 3 Touring y me encuentro muy contento, fui de Cali a Buga este fin de semana y se porto muy bien en carretera, teniendo un promedio de consumo de 7.8 l/100km, me parece excelente. Lo negativo que le note fueron las exploradoras me parecen ineficientes por favor sus comentarios.

Otra en el concesionario Mazko me cobraron $1.620.600 del tema de matricula distribuidos así:

1. Servicios de transito: 200.000
2. Impuestos: 719.700
3. SOAT : 295.000
4. Matricula: 405.900

Ta como caro o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio0528 y PPGSM

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Buenas Tardes

Ya 15 días con mi Mazda 3 Touring y me encuentro muy contento, fui de Cali a Buga este fin de semana y se porto muy bien en carretera, teniendo un promedio de consumo de 7.8 l/100km, me parece excelente. Lo negativo que le note fueron las exploradoras me parecen ineficientes por favor sus comentarios.

Otra en el concesionario Mazko me cobraron $1.620.600 del tema de matricula distribuidos así:

1. Servicios de transito: 200.000
2. Impuestos: 719.700
3. SOAT : 295.000
4. Matricula: 405.900

Ta como caro o no?
A mi me cobraron por el GT $1.697.000 entonces esta como ajustado!!
 

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Buenas Tardes

Ya 15 días con mi Mazda 3 Touring y me encuentro muy contento, fui de Cali a Buga este fin de semana y se porto muy bien en carretera, teniendo un promedio de consumo de 7.8 l/100km, me parece excelente. Lo negativo que le note fueron las exploradoras me parecen ineficientes por favor sus comentarios.

Otra en el concesionario Mazko me cobraron $1.620.600 del tema de matricula distribuidos así:

1. Servicios de transito: 200.000
2. Impuestos: 719.700
3. SOAT : 295.000
4. Matricula: 405.900

Ta como caro o no?


Yo pague por mi Touring $1'380.000 la semana pasada, aunque no se como estaban distribuidos.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Impuestos 719.000 esta bien le cobran la mitad del año el próximo año paga unos 1.300 por impuestos solamente