Creo que esa tecnología ya existe en el mazda 3 sólo que no llegó a Colombia, sólo basta mirar el manual y darse cuenta todo lo que le quitaron a la versión que se vende aquí, o con sólo mirar el cuadro de botones a la izquierda del volante donde sólo está el control de tracción le quitaron como 5 botones que son tecnologías que que he visto en los carros premium, no las recuerdo todas pero hay una que si recuerdo porque me llamó la atención y es el frenado automático cuando nos acercamos al vehículo de adelante con riesgo de Colisión el sensor detecta y frena el vehículo eso lo tiene el mazda 3 pero la versión gRinga o europea al igual que lo de las luces, también le quitaron el sistema de monitoreo de presión de aire, el sistema de alerta de cambio de carril y eso no recuerdo las demás. Hay que ver lo de las luces si lo que menciona el video lo traen las versiones de acá yo pensaría que si porque lo que vale el m6 full y la cx5 full deben traerlo el mazda 2 GT aunque tenga las led no creo que tenga ese sistema adaptativo.