Bueno señores, les cuento como va mi Mazda 3 Touring Mecanico, en este momento llevo 4820 KM recorridos, el ajuste sigue igual que el primer dia, el unico ruido, es el mismo que varios manifiestan debajo de la columna de la direccion cuando se transita por un terreno muy irregular.
Consumo promedio 8.2 Lts/100 Km, aqui un aparte bastante interesante, normalmente me desplazo a Cota algunos dias a la semana y he estado monitoreando el consumo en esa ruta debido al trafico que normalmente se puede encontrar en el sector de la conejera, y el peor consumo que he tenido ha sido 7.9 lts/100 KM y el mejor ha sido 5.8 lts/100 KM lo cual me ha dejado gratamente sorprendido porque hay dias en que el trafico es increiblemente complicado.
Con respecto a su herida de guerra, el carro quedo como nuevo, se cambio el bumper completamente y una farola, he notado que la tonalidad de la iluminacion es ligeramente diferente en una farola con respecto a la otra, lo que me preocupo, pedi en el consecionario un par de luces de prueba y despues de sacarlas de otro 3 que tenian y probarlas estaban iguales, pero cuando ponian las mias, otra vez estaba el problema, por lo que asumo el por el tiempo de uso del bombillo izquierdo a cambiado la tonalidad vs el derecho que es nuevo, asi que me acaban de dar la excusa perfecta para ponerle las NightBreaker o las Philips Xtreme Vision.
El sistema operativo no ha vuelto a molestar y estoy a espera de actualizarlo no he tenido tiempo aun, pero espero sacarle un ratico para hacer el upgrade.
En el lado negativo que tambien es positivo a la vez, es la cantidad de Mazda 3 que se ven circulando, en un semaforo no es raro ver por lo menos 1 o 2, y eso no esta mal, lo que en realidad no me gusta es la "Lobeznizacion" que esta sufriendo por parte de algunos individuos, he visto un par que
, me pregunto si son muchos los que no superaron NFS Underground.
En general sin ningun incoveniente, excelente consumo, excelente ajuste y excelente rendimiento.
Saludos.