Buenos Días, mis comentarios:
1. Reporto consumo Cali-Buga. feliz con ese consumo, potencia y ahorro, que buen carro.
2. Me estrenaron el carro en Buga, el carro ya parqueado aun con nosotros adentro 2 viejas en moto hablando por celular se me fueron encima, dañaron el bomper y el capo, quedaron golpeadas en el piso, fuera de eso me toco darles plata para conciliar y evitar la llevada del carro a los patios, yo vivo en Cali y en otra ciudad es como verraco, ayer me asignaron taller Mazko, estoy a la espera de los repuestos para llevarlo a reparar. Luego subo fotos de como me quedo. Lo me quedo sonando fue lo que me dijo la vieja que me atendió en mazko, que ese carro tenia unos indices de accidentalidad muy altos, por que estaban arreglado 5 y que habian entregado 2 mas, me parece exagerado el comentario. por favor sus comentarios.
No entiendo, si estaba parqueado porque le tocó darles plata y conciliar.Buenos Días, mis comentarios:
1. Reporto consumo Cali-Buga. feliz con ese consumo, potencia y ahorro, que buen carro.
2. Me estrenaron el carro en Buga, el carro ya parqueado aun con nosotros adentro 2 viejas en moto hablando por celular se me fueron encima, dañaron el bomper y el capo, quedaron golpeadas en el piso, fuera de eso me toco darles plata para conciliar y evitar la llevada del carro a los patios, yo vivo en Cali y en otra ciudad es como verraco, ayer me asignaron taller Mazko, estoy a la espera de los repuestos para llevarlo a reparar. Luego subo fotos de como me quedo. Lo me quedo sonando fue lo que me dijo la vieja que me atendió en mazko, que ese carro tenia unos indices de accidentalidad muy altos, por que estaban arreglado 5 y que habian entregado 2 mas, me parece exagerado el comentario. por favor sus comentarios.
Hola que tal, ayer creo que te vi en el concesionario Mazko cuando iba a recoger mi Touring Aluminio metálico, y realmente me dolía ver tu auto con ese golpe... Yo fui al concesionario por un ajuste en el Capot, le vi el lado derecho distinto al izquierdo en la alineación con las farolas y esta mañana me confirmaron que van a hacer efectiva la garantía porque tiene un relieve que no es común y creo que se va de cambio de Capot... Curiosamente también estuve en Buga el Fds y el consumo excelente, estamos montados en tremenda maquina.Buenos Días, mis comentarios:
Hola a todos.....soy nuevo en la pagina y en el foro, es posible que me ayuden con una duda.....me entregarán esta semana un M3 GT y planeaba salir de viaje al eje cafetero (desde Cali), existe alguna recomendación que deba tener en cuenta antes de hacer este trayecto? es aconsejable hacerlo? o mejor "despegarlo" antes de hacer un recorrido por carretera? En el pasado escuché a varios conocidos cuando compraban carro que se debía "despegar" pero como la tecnologia cambia no sé si esto aplica a los vehiculos modernos con el M3 GT... Mil gracias
Lo me quedo sonando fue lo que me dijo la vieja que me atendió en mazko, que ese carro tenia unos indices de accidentalidad muy altos, por que estaban arreglado 5 y que habian entregado 2 mas, me parece exagerado el comentario. por favor sus comentarios.
Es que nadie ha dicho que los accidentes han sido por culpa del carro, no es culpa de la flecha sino del indio que lanza la flecha...
No entiendo, si estaba parqueado porque le tocó darles plata y conciliar.
Hola que tal, ayer creo que te vi en el concesionario Mazko cuando iba a recoger mi Touring Aluminio metálico, y realmente me dolía ver tu auto con ese golpe... Yo fui al concesionario por un ajuste en el Capot, le vi el lado derecho distinto al izquierdo en la alineación con las farolas y esta mañana me confirmaron que van a hacer efectiva la garantía porque tiene un relieve que no es común y creo que se va de cambio de Capot... Curiosamente también estuve en Buga el Fds y el consumo excelente, estamos montados en tremenda maquina.
Amigo siento tu dolor, a mi me lo estrenaron el viernes festivo en la avenida regional, claro que el HP (mil disculpas pero así se les debe llamar) no se cayó a pesar del golpe tan grande y se voló, trató de adelantar un bus y a nuestro carro por la mitad. Hasta el rin se torció y se fué de cambio.
Le dejo las fotos mias tal vez se sienta mejor.
Al haberles dado plata usted implícitamente acepta la culpa del accidente, le aseguro que no será la última vez que las vea pidiéndole dinero. Hay gente pícara que vive de eso.Por que aun estaba dentro del carro y las viejas quedaron heridas(solo golpes pero las recogió la ambulancia y las llevo a una clinica) para que el seguro se hiciera cargo de todo, tocaba llevar el carro a los patios en Buga, como yo vivo en Cali se vuelve muy trasmano, ademas me dijo la abogada de liberty que yo tendría que pagar el valor de los patios y que este proceso puede tardar hasta 3 semanas, estas viejas se aprovecharon de esto y me pidieron 400 para conciliar.
Si señor, además suenan a viejas mañosas, como es que se las llevan al hospital en ambulancia y tienen tiempo y cabeza para pedir 400.000 pesos?Al haberles dado plata usted implícitamente acepta la culpa del accidente, le aseguro que no será la última vez que las vea pidiéndole dinero. Hay gente pícara que vive de eso.
Pero como así la abogada de liberty no se supone que lo defiende a usted?, como hablan esas cosas que aunque sean ciertas delante de la contraparte? ( no soy abogado) pero ahí faltó, también dudo porque ese caso es como si un ladrón se metiera por el techo de mi casa a robar se caiga se parta un brazo y a mi me toca darle 400 mil pesos para conciliar yo que culpa tengo? el carro estaba parqueado, me lo revientan y tras de eso toca pagar;como un policía va a llevar el carro a los patios? Nose yo esos 400 no los pago ni loco. Si tuviera la culpa vaya y venga.Por que aun estaba dentro del carro y las viejas quedaron heridas(solo golpes pero las recogió la ambulancia y las llevo a una clinica) para que el seguro se hiciera cargo de todo, tocaba llevar el carro a los patios en Buga, como yo vivo en Cali se vuelve muy trasmano, ademas me dijo la abogada de liberty que yo tendría que pagar el valor de los patios y que este proceso puede tardar hasta 3 semanas, estas viejas se aprovecharon de esto y me pidieron 400 para conciliar.
Si señor, además suenan a viejas mañosas, como es que se las llevan al hospital en ambulancia y tienen tiempo y cabeza para pedir 400.000 pesos?
Me suena a que lo cogieron de "pichón" como dicen en Los Simpsons.
Igual no entiendo lo de darles plata a ellas, si era para evitar lo de los patios no tocaba era hablar con el de transito? o es que amenazaron con llamar a transito y no había llegado nadie a hace croquis? la verdad quedo como perdido con esa historia.
También coincido con eso como la conciliación evita que se lleven el carro. Me late que el compañero dinsuast se aturdió por la escena de las viejas golpeadas y estas si fueron avionas y supieron aprovechar y quien sabe si con complicidad del policía de transito.Si señor, además suenan a viejas mañosas, como es que se las llevan al hospital en ambulancia y tienen tiempo y cabeza para pedir 400.000 pesos?
Me suena a que lo cogieron de "pichón" como dicen en Los Simpsons.
Igual no entiendo lo de darles plata a ellas, si era para evitar lo de los patios no tocaba era hablar con el de transito? o es que amenazaron con llamar a transito y no había llegado nadie a hace croquis? la verdad quedo como perdido con esa historia.
Juepuerca, estaba dado todo para enredarlo a usted, que mala cosa y que mal que los de transito lo pongan a uno en esas.Si en efecto llego el transito y mientras a ellas se las llevaron en la ambulancia el esposo se quedo negociando, los del transito me dijeron que era mejor conciliar.
Eso depende de la poliza. Sura maneja al 100, es la llamada franquicia. Tocaría mirar donde esta castigado el mazda 3, si en todo el país o ciertas ciudades.Por eso es que las pólizas lo tienen castigado ::dead:: y es lo que mas me ha tenido preocupado desde que lo tengo, pues en los anteriores carros la cobertura por daños parciales era del 100%, ahora quedo 90/10, pero bueno que se va hacer jeje
El esta al 100 por pérdida total en robo o accidente, pero por parciales hay que pagar un mínimo hasta 6 millones algo y si pasa de esos 6 se paga el 10 del valor del arreglo, según es en todo el paísEso depende de la poliza. Sura maneja al 100, es la llamada franquicia. Tocaría mirar donde esta castigado el mazda 3, si en todo el país o ciertas ciudades.
Si claro, la pérdida total no tiene deducible, igual la rc. Pero la perdida parcial, tanto por daños o hurto, Sura las cubre al 100, si el valor del Arreglo supera los dos salarios mínimos mensuales, Sura le cubre al 100, es decir no paga deducible. Si el Arreglo cuesta menos de los dos salarios el cliente asume al 100. Es una excelente poliza, yo tengo los dos carros así y me ha ido muy bien. Solo doy las gracias las veces que la he utilizado.El esta al 100 por pérdida total en robo o accidente, pero por parciales hay que pagar un mínimo hasta 6 millones algo y si pasa de esos 6 se paga el 10 del valor del arreglo, según es en todo el país
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: