Pues mi hermano... Yo creo que es la ultima vez que los visito... La atención es pésima, uno debe estar llamándolos y la comunicación es casi que imposible, el PBX te da un tour por todas las áreas del negocio y cuando te atienden no son claros con la información. En cuanto al servicio como tal me hicieron un difuminado de un rayón que me pegó un desgraciado motociclista y todo en orden, en cuanto a lo del Capot que comenté anteriormente estoy pendiente a que me den respuesta de la solución que me van a dar, realmente acudí a ellos porque fueron los que me vendieron el auto, pero después de mi experiencia no quiero volver nunca mas... En Cali hay otro concesionario llamado Mazautos, creo que es más costoso, pero me voy a arriesgar... Lástima que en Cali Motovalle ya no comercializa Mazda, siempre me pareció de primera el servicio que me prestaron por 3 años con mi antiguo Fiesta...
Por otra parte, y en cuanto al incidente que tuviste, si me parece que fuiste muy mal asesorado por la Abogada de la Compañía Aseguradora, porque ella debió en todo tiempo estar a tu lado y brindarte el soporte, si las cosas fueron tal cual como lo describiste no tenían que conducir tu vehículo a los patios porque estaba estacionado y además en posición de parqueo, entiendo yo que se encontraba apagado, ellas debieron responder por los daños y ser citadas por parte de Liberty a una Audiencia de Conciliación para reclamar tu deducible y la reparación total de daños por parte de la aseguradora... Creo que estas a tiempo para reportar su mal servicio, las compañías de seguros son muy atentas con las recomendaciones de los clientes... Te lo digo porque trabajé varios años para algunas de ellas.