Bueno debe ser muy fuerte el tema de las vías en Bogotá por lo que comenta que le tocaba arreglar rin muy frecuentemente, yo personalmente cuando viajo a Bogotá nunca he manejado por lo que no puedo dar fe de las vías, se que son malas por los comentarios y noticias pero como me he desplazado en taxi cuando voy mas que todo por trabajo uno no detalla eso como cuando si va uno al volante, yo por lo general muevo el carro en las ciudades de montería y Sincelejo y mucho entre la carretera que las une. las vías en estas ciudades no son una maravilla y aunque muy esporádicamente cogía o cojo un hueco de esos que a uno le duele hasta el alma porque aunque uno tenga mucho cuidado eso siempre pasa, nunca me tocó arreglar rin con mis anteriores carros, la carretera entre Sincelejo y montería si es muy buena. Así que por lo que veo los que viven en Bogotá las cosas son a otro precio por las vías, de pronto con esto si puedo entender un poco a los que prefieren perfil alto aunque me queda la duda si teniendo un mayor cuidado en huecos la cosa sea algo diferente.
Pues el tema del manejo, yo la verdad soy precavido, pero no falta el hueco mal cogido, ya una vez, se pellizco la llanta del m2, ese era rin 16" tambien, con un perfil mas bajo, a lo cual se estalló la llanta.
Lo del rin la verdad no se si era por aumentar la factura en madiautos, pero con 33mil km aprox, se arreglaron unas 4 veces un par de rines, me decian que mínimo, pero tocaba.
Como dicen más abajo (o arriba), yo me siento que aguanto mas las trochas de esta ciudad, pero si me ponen a escoger, me quedo con unos mas grandes 17-18.