Yo, o sea Yo, este pechito, con esa plata me voy es de una a la Mazda y me saco un Touring AT y me doy el gusto de escoger color.
x2
Yo, o sea Yo, este pechito, con esa plata me voy es de una a la Mazda y me saco un Touring AT y me doy el gusto de escoger color.
no como va a decir eso, asi se consiga en el mismo dinero, el GT asi con ese KM se lo lleva sobrado
si usted fuera el vendedor no diria lo mismo!!
Y como en que se lo va a llevar? Para mi no fue suficiente 12 millones por un sunroof, rines 18 , parlantes bose y caja automatica, porque de resto el turing, prime y gt son la misma cosa... cuando se hace una observación asi, deberia ir respaldado con un motor mas grande o algun sistema de seguridad adicional, etc.
Si se va a hacer el esfuerzo, y hay las posibilidades, es mejor hacerlo completo... uno no se arrepiente... si lo ve en la calle y no lo compró se va a amargar siempre que vea uno... palabra.+luces led día + bixenon + HUD display + cojineria en cuero + cambios en el timón + mapas gps + stops led + ajuste de silla eléctrico
Para mi si vale la pena los 12 millones de mas, el GT es un carro que viene demasiado completo y no hay que hacerle nada.
+luces led día + bixenon + HUD display + cojineria en cuero + cambios en el timón + mapas gps + stops led + ajuste de silla eléctrico
Para mi si vale la pena los 12 millones de mas, el GT es un carro que viene demasiado completo y no hay que hacerle nada.
Si se va a hacer el esfuerzo, y hay las posibilidades, es mejor hacerlo completo... uno no se arrepiente... si lo ve en la calle y no lo compró se va a amargar siempre que vea uno... palabra.
No me arrepiento, la simple decisión por no comprar el GT fue por que era AUTOMATICO, para mi eso siempre sera una desventaja, ya he tenido automaticos y no me gustan, son lentos en sus tiempos de respuesta, etc, el único q me ha convencido es una Q5 pero porq era biturbo, de resto naaa, mapas, pesimos, para eso waze, los otros gadgets, quizas, pero no eran suficientes para mi. punto
Que uno esté contento con lo que tiene está muy bien, ese es el objetivo y eso es lo que da salud mental sino andaría uno amargado e infeliz o inconforme por lo que le tocó tener, pero buscar ese bienestar mental desmeritando lo que no se pudo tener sin fundamentos o apreciaciones muy subjetivas no tiene sentido y eso mas bien demuestra lo contrario.No me arrepiento, la simple decisión por no comprar el GT fue por que era AUTOMATICO, para mi eso siempre sera una desventaja, ya he tenido automaticos y no me gustan, son lentos en sus tiempos de respuesta, etc, el único q me ha convencido es una Q5 pero porq era biturbo, de resto naaa, mapas, pesimos, para eso waze, los otros gadgets, quizas, pero no eran suficientes para mi. punto
No me arrepiento, la simple decisión por no comprar el GT fue por que era AUTOMATICO, para mi eso siempre sera una desventaja, ya he tenido automaticos y no me gustan, son lentos en sus tiempos de respuesta, etc, el único q me ha convencido es una Q5 pero porq era biturbo, de resto naaa, mapas, pesimos, para eso waze, los otros gadgets, quizas, pero no eran suficientes para mi. punto
Les cuento que yo antes hacía eso con mi padre de dejarlo pegado a muros o buscar los puntos que el carro queda solo. Ahora no nos matamos la cabeza, cuando vamos a centros comerciales, el trabajo de mi padre, yo cuando iba a la U, etc. lo que hacemos es que le damos un billetico de 2000 al vigilante y dejamos el carro sobre la linea divisoria, ocupamos 2 espacios y de esa manera nos vamos tranquilos. vale menos eso que tener que pagar para sacar un portazo. El que quiera aplíquela que es super efectiva.!!! Ejemplo, así es como siempre parqueamos.
Bueno muchachos, el amigo de mi novia se bajó hasta 55 por el tema de llantas que ya tienen dibujo para unos 10 mil kms mas si mucho. Lo llevamos a peritaje al taller de nuestra confianza y lo que muchos han dicho aquí me lo dijeron allá, el motor está nuevo y y en mejor estado que uno de 8 meses con 15.000 kms de recorrido en ciudad . Cuando vaya en 60.000 aconsejan cambiar filtro de gasolina y hacer revisar el A/A, poco mas que eso. Asi que la señorita se definió por el carro porque la diferencia con el Touring si es patente. Les estaré haciendo preguntas de vehículo que a propósito bien bonito si es.
Totalmente de acuerdo. Esta caja automática funciona excelentemente, reacciona muy suave y rápido. jacgandres deberías probarla.Concuerdo en muchas apreciaciones, yo no compré el GT porque no me alcanzaba la plata, solo por eso... en desacuerdo con el tema de la caja... no se que automáticos ha tenido, a lo mejor una caja CVT o una caja de 4 cambios... no se... pero una de la forlalezas de los Mazda SA es la caja... la respuesta, la sensación cuando entran los cambios, silenciosa, rápida, exelente consumo, una belleza... para mí es lo mejor del carro.
Señores han viajado a más de 80 km /h con las ventanas delanteras cerradas y una trasera abierta , lo hice y se diente una vibración o sonido horrible alguien sabe por que sucede?
Eso eso pasa en todos los carros; suena como un helicoptero. Nada de que preocuparse .
Es normal, es el flujo de aire que entra al vehículo, ese golpe explica porque viajar con los vidrios abajo consume más gasolina, por la resistencia del aire al romperse la aerodinámica del vehículo.Señores han viajado a más de 80 km /h con las ventanas delanteras cerradas y una trasera abierta , lo hice y se diente una vibración o sonido horrible alguien sabe por que sucede?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: