Amigos requiero su sugerencia los rines muy buenos pero me coji un huecaso, que me aconsejann??
Amigos requiero su sugerencia los rines muy buenos pero me coji un huecaso y la llanta sufrio fue el domingo en la noche en la 7a con 160 y algo esta diseñado para dañar carros, que me aconsejann??
El refuerzo estructural de la llanta está deformado por eso la saliente, le tocó cambiar llanta eso es peligroso para la estabilidad del vehículo, y es susceptible de estallarse de golpear el mismo punto. Si usted viaja mucho por carretera aun peor por lo peligroso. La tranquilidad no tiene precio y eso es lo que no va a tener andando con esa llanta, cámbiela y de paso nos cuenta cuanto valen.Amigos requiero su sugerencia los rines muy buenos pero me coji un huecaso y la llanta sufrio fue el domingo en la noche en la 7a con 160 y algo esta diseñado para dañar carros, que me aconsejann??
Son las dos llantas? yo entendí que una sola.uffff, ese el problema de las llantas de bajo perfil, no deberias dejarla con ese huevo, es decir, si ambas estan nuevas, arriesgate a comprar solo una, si ya tienen su buen recorrido, si es mejor comprar las dos, mejor curarse en salud y que no se te estalle a buena velocidad.
No me ha pasado con el mazda 3 (dudo que suceda, porque tengo un touring) pero en el anterior mazda 2, la llanta era rin 16" con una pestaña en proporción, similar al GT. Nos comíamos un hueco saliendo por la 80 hacia girardot, cuadras después la llanta se estalló por el lateral.Amigos requiero su sugerencia los rines muy buenos pero me coji un huecaso y la llanta sufrio fue el domingo en la noche en la 7a con 160 y algo esta diseñado para dañar carros, que me aconsejann??
Solo una la izquierda delantera
Son las dos llantas? yo entendí que una sola.
Es totalmente ciertocuando las llantas tienen un buen recorrido, lo mejor es cambiar siempre de a dos, porque cada llanta tiene un labrado y he escuchado que si ambas están a un nivel diferente muy notorio de desgaste, puede llegar afectar la dirección, puedes preguntar en donde las compres y me ayudas a desmentir o reafirmar ese mito
Pero yo pensaría que si eso es cierto que tiene lógica, se podría subsanar pasando las llantas de atrás hacia delante y atrás quedaría la nueva para que no se afecte tanto la dirección. No sería un buen referente preguntar donde las va a comprar ya que no sería objetiva la respuesta porque a ellos le interesa vender y si en vez de una pueden vender dos ps mejor, hay que preguntar en una parte que no tenga interés en el eventual negocio.cuando las llantas tienen un buen recorrido, lo mejor es cambiar siempre de a dos, porque cada llanta tiene un labrado y he escuchado que si ambas están a un nivel diferente muy notorio de desgaste, puede llegar afectar la dirección, puedes preguntar en donde las compres y me ayudas a desmentir o reafirmar ese mito
El par de llantas , eso no lo dude , o conseguir la Toyo original si va por ahí por 6000 kmEso estaba pensando ustedes q opinan?
Si, de una , compra sólo una y listo.Tengo 2700 kms, compro mejor la toyo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: