Si es q alla vale 600 pero va tocar alla porque esa referencia como q solo por ahora la trae mazda
Si, en este caso lo mejor es poner la original, lo ideal es que esto no pase y que uno pueda cambiar las 4 llantas al tiempo y poder escoger otras referencias con diferentes medidas si uno quiere ponerlas mas anchas etc, pero bueno eso pasa y esa es una de las desventajas del perfil bajo.Si es q alla vale 600 pero va tocar alla porque esa referencia como q solo por ahora la trae mazda
S
Si, en este caso lo mejor es poner la original, lo ideal es que esto no pase y que uno pueda cambiar las 4 llantas al tiempo y poder escoger otras referencias con diferentes medidas si uno quiere ponerlas mas anchas etc, pero bueno eso pasa y esa es una de las desventajas del perfil bajo.
Si estoy de acuerdo, eso cuando se vayan a cambiar las 4, el problema es que a vicman le tocó cambiar una sola llanta a los 2000 km, aquí si la mejor opción es poner la original.Yo para el Grand Touring elegiría unas llantas más anchas que protejan el borde del rin y con un perfil ligeramente más alto como las que puso el forista @juamilo es decir 225/45/R18, el diámetro total de la rueda es 9mm mayor y estéticamente se ve muy bien.
Un precio razonable puede estar alrededor de entre +/- 45 a los 47 millones, dependiendo de lo bien cuidado que este. De mecánico a automático sumale unos 2 millones mas.Buenos dias, quisiera saber para ustedes cual seria un precio razonable por un sendan Skyactive version prime con casi 10.000km de recorrido, muchas gracias
Confirmado llantas exclusivas de mazda, ahorita voy a colocarla solo queda una al concesionario que voy, $619.000 iva incluido
Compa @CIlian como te fue con las luces de las exploradoras?
Eso no es caro. Es un robo de frente y despiadado.Me parece muy cara esa llanta... las MA Z3 son muy buenas y están en virtuallantas 225/45/R18 a $337.000, yo trataría de dejar esas Toyo en algún lugar en parte de pago me doy la pela de una vez y las cambio todas.
No amigo pero es que con esos 600 y pico más lo que te reciban las otras 3 fácil te haces a las otras, acá en Medellín conseguí las Maxxis mz3 en 1100 las 4Pero con 2000 kms pagar mas de la cuenta prefiero solo comprar una y cuando toque cambio las 4 por unas mejores depronto michelin
Huy no amigo con el respeto que usted se merece, pero eso es dar el gangazo, pero bueno allá cada quien, lo importate es que usted quedo satisfechoMe costo 610 mil, gracias por sus aportes ya saben el precio para los q tienen GT y la verdad así quede satisfecho !!!
No me parece , aunque costosas , Toyo es de lo mejor en llantas, que no estén pensadas para soportar huecos , pues ni modo , pero el desempeñó de unas Toyo es de lo mejor que hay.Huy no amigo con el respeto que usted se merece, pero eso es dar el gangazo, pero bueno allá cada quien, lo importate es que usted quedo satisfecho
Es que no estoy diciendo que toyo sean malas, sino el precio que pago por ellas, eso es dar la ganga y que en los consecionarios nos siguen cobrando precios exorbitantes, y no me van ha salir con que la garantía por que claramente se ve que esas llantas no tienen garantía de nadaNo me parece , aunque costosas , Toyo es de lo mejor en llantas, que no estén pensadas para soportar huecos , pues ni modo , pero el desempeñó de unas Toyo es de lo mejor que hay.
Uyyyyy buen punto, ahora que lo menciona, la garantía de las llantas no lo cubre ?, hasta donde se, creó que si se puede reclamar, el precio no esta tan loco, teniendo en cuenta que esas son fabricadas en Japón y las maxxis en China.Es que no estoy diciendo que toyo sean malas, sino el precio que pago por ellas, eso es dar la ganga y que en los consecionarios nos siguen cobrando precios exorbitantes, y no me van ha salir con que la garantía por que claramente se ve que esas llantas no tienen garantía de nada
Cierto, como es el tema de la garantía en las llantas? alguien que haya mirado el libro de garantía a ver que cubre sobre llantas.Uyyyyy buen punto, ahora que lo menciona, la garantía de las llantas no lo cubre ?, hasta donde se creó que si se puede reclamar, el precio no esta tan loco, teniendo en cuenta que esas son fabricadas en Japón y las maxxis en China.
Cierto, como es el tema de la garantía en las llantas? alguien que haya mirado el libro de garantía a ver que cubre sobre llantas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: