Hay fabricantes que lo cubren aunque no lo crean , si no hacen la vuelta de averiguar pues como difícil, lo peor que puede pasar es que digan que no, a modo de anécdota, en mi moto para un viaje a Perú, instale la última llanta de continental , la llanta empezó a vibrar a alta velocidad , llame a reclamar desde lima y me dijeron que la enviara a donde la compre apenas llegara a COLOMBIA , la llanta la entregue con 8000 km, la vida estimada es de +- 10.000 y así y todo , me dieron un juego nuevo por garantía, todo mundo me decía que para que , y ahí tengo un juego nuevo guardado.garantia? no creo que se coman el cuento que se le hizo eso por defecto de fabrica. Eso consiga la llanta nueva y haga rotacion si es necesario.
El Mazda 3 en COLOMBIA , aún no trae luces LED en las principales , son hid , las puede averiguar en páginas de usa y traer la unidad completa.Compañeros, de antemano les pido disculpas si lo que voy a preguntar es un tema que ya se ha tratado, no he tenido tiempo de leer sus valiosos aportes en este hilo. Me gustaria saber si algun dueño de Mazda 3 Prime o Touring ha hecho cambiar o ha contemplado la posibilidad de cambiar las lamparas principales por las led del GT, si alguien sabe de posibilidades, costos y que tan recomendable o confiable sea, ya que un amigo que tiene un 3 Touring esta averiguando si puede hacer este cambio. Agradezco mucho sus respuestas.
Su argumento carece de sentido. Le recuerdo que el Gt trae techo, luces Led traseras, rines, radio bose y paletas de cambio.. Fuera de las luces bixenon que quiere colocarle el foristaAmigo estas unidades mazda no las tiene a la venta para versiones touring o prime, por cuestiones que de ser asi nadie compraria GT, solo las importa mazda de fabrica para versiones GT
Con todos los componentes para su instalación o solo las lamparas?El Mazda 3 en COLOMBIA , aún no trae luces LED en las principales , son hid , las puede averiguar en páginas de usa y traer la unidad completa.
Esta en 774 dólares cada una.
https://onlinemazdaparts.com/parts/...&component=&searchText=&startRow=11&maxRow=10
La verdad , es un riesgo muy alto , viene toda la unidad, pero nada garantiza que haga falta algún componente, 774 dólares por unidad , al dólar como esta, son poco más de 5 millones con la traída , mi consejo es, deje así.Con todos los componentes para su instalación o solo las lamparas?
Compañeros, de antemano les pido disculpas si lo que voy a preguntar es un tema que ya se ha tratado, no he tenido tiempo de leer sus valiosos aportes en este hilo. Me gustaria saber si algun dueño de Mazda 3 Prime o Touring ha hecho cambiar o ha contemplado la posibilidad de cambiar las lamparas principales por las led del GT, si alguien sabe de posibilidades, costos y que tan recomendable o confiable sea, ya que un amigo que tiene un 3 Touring esta averiguando si puede hacer este cambio. Agradezco mucho sus respuestas.
Son HID DS2 bi-xenónEl Mazda 3 en COLOMBIA , aún no trae luces LED en las principales , son hid , las puede averiguar en páginas de usa y traer la unidad completa.
Esta en 774 dólares cada una.
https://onlinemazdaparts.com/parts/2014/Mazda/3/Grand Touring?siteid=214264&vehicleid=410127§ion=ELECTRICAL&group=FRONT LAMPS&subgroup=&component=&searchText=&startRow=11&maxRow=10[
También HUD, Silla conductor eléctrica, mapas, cámara de reversa original, control de crucero.Su argumento carece de sentido. Le recuerdo que el Gt trae techo, luces Led traseras, rines, radio bose y paletas de cambio.. Fuera de las luces bixenon que quiere colocarle el forista
Amigo estas unidades mazda no las tiene a la venta para versiones touring o prime, por cuestiones que de ser asi nadie compraria GT, solo las importa mazda de fabrica para versiones GT
en el numero uno hay un dato errado me parece, dice que crecio el 16.4% pero en realidad decrecio el 31.43%......Les pido excusas la verdad es que las busque hace un año con amigo y ni el concesionario las traía y saque conclusiones, el tiene un touring y le estaba ayudando, por lo visto ya se consiguen!!! Excelente para el que se quiera gasta 5 millones!!!
Les dejo estos datos de como se dispararon las ventas del m3
Ver el archivos adjunto 92210
Eso va como de perdida total... pensé que era un m2 SA, pero al parecer esun mazda 3 Skyactiv el que contó con mala suerte de ser chocado por el camion de la produccion de Tom Cruise en medellin
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: