General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
El colombiano puede decir misa, pero no es un Mazda 3, es una CX-5. Mire bien!! Detalle las fotos.

Edito.

Joda me tocó buscar hasta la info de la placa.
Impuestos de Vehículos de Antioquia - Google Chrome.jpg

Última edición:

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
Aclaracion cortesia de Vehiculosantioquia.com jeje entonces desde mi comentario hasta acá, debería ser movido al tema correspondiente por algún administrador.

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Y me quedé otra vez con las ganas de un Mazda 3... Iba por un Touring pero no hay en ninguna parte!!! Los que llegan se entregan hasta mediados de Octubre y no me puedo quedar todo ese tiempo sin carro. Además que llegan con precio ajustado por la subida del dólar. Siempre que intento comprar ese carro algo pasa... No hay stock, no me alcanza el dinero, mi esposa no me deja, etc... Me siento como el señor Burns persiguiendo a su osito bobo. Esperemos que mas adelante se pueda, por ahora tocó Fiesta Titanium sedan.

Les dejo la nueva lista de precios Mazda vigente a partir de hoy :

uploadfromtaptalk1440901759664.jpg

Gracias querido dólar!!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Es curioso que el incremento grande ha sido en los Mazda 2. De todas maneras, la devaluación del peso mexicano y del yen ha ayudado a compensar un poco la devaluación de nuestra moneda.

• Me gusta
Reacciones: JuanD2394 y Ralod

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Huy, verdaderamente subieron bastante. Ni Hablar del costo del M3 GT y la CX-5 GT LX, por esos precios no creo jamas los hubiera comprado. Creo que tuvimos suerte comprar carro a principio de año.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Huy, verdaderamente subieron bastante. Ni Hablar del costo del M3 GT y la CX-5 GT LX, por esos precios no creo jamas los hubiera comprado. Creo que tuvimos suerte comprar carro a principio de año.
Ya el Fusion ahora cuesta 15 millones más que cuando lo compré en octubre. Una barbaridad. Lo peor es que todo pinta para hacer creer que seguirán en alza.

DEMENTOR D.C

Usuario
Ene 7, 2015
25
Ya el Fusion ahora cuesta 15 millones más que cuando lo compré en octubre. Una barbaridad. Lo peor es que todo pinta para hacer creer que seguirán en alza.

Eso no lo ponga en duda; mientras el dolar no baje de precio, los precios van a seguir subiendo.

Lo mismo pasó con el Focus, Fiesta, Mazda's y demás marcas disponibles en el mercado.

lcarpio

Nuevo usuario
Ago 30, 2015
10
Muy buenas noches estimados, les escribo desde Chile y hace 1 mes que adquirir el Mazda 3 GT. El foro me ha servido bastante, ya que, se me ocurrió actualizar el sistema a la versión 55.00.753A y tuve los problemas con el Wifi y la radio que leyendo las paginas he podido solucionar, ahora y espero no herir a nadie tengo una pregunta un poco recurrente que si bien leí las casi 300 paginas del foro no he podido encontrar con claridad. Algo que me llamo la atención es que, si bien mi auto tiene muchas cosas buenas, hay algo que me parece insólito y es que no trae el bloqueo de puertas cuando el auto se coloca en marcha, busque en la interfaz de la pantalla y no lo encontré, nose si en realidad no lo trae o hay que modificarlo via SSH en el sistema, unas paginas mas atrás un usurario compartió un script, pero ya no se encontraba el link habilitado, ahora espero si alguien me ayuda, y si hay que modificar algo en el software del mazda connect que por favor me indique el archivo. Trabajo en informática y no me asusta meter mano a estas cosas. :p
De antemano muchas gracias.

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Algo que me llamo la atención es que, si bien mi auto tiene muchas cosas buenas, hay algo que me parece insólito y es que no trae el bloqueo de puertas cuando el auto se coloca en marcha, busque en la interfaz de la pantalla y no lo encontré, nose si en realidad no lo trae o hay que modificarlo via SSH en el sistema, unas paginas mas atrás un usurario compartió un script, pero ya no se encontraba el link habilitado, ahora espero si alguien me ayuda, y si hay que modificar algo en el software del mazda connect que por favor me indique el archivo. Trabajo en informática y no me asusta meter mano a estas cosas. :p

En la configuración hay varias opciones. Una de ellas es precisamente que se bloqueen los seguros cuando se conduce. Es la opción que yo uso. Cuando alcanza los 20 kms/hora se bloquean los seguros. Otra opción es que se bloqueen los seguros en cuanto se quita el "Parking".

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Muy buenas noches estimados, les escribo desde Chile y hace 1 mes que adquirir el Mazda 3 GT. El foro me ha servido bastante, ya que, se me ocurrió actualizar el sistema a la versión 55.00.753A y tuve los problemas con el Wifi y la radio que leyendo las paginas he podido solucionar, ahora y espero no herir a nadie tengo una pregunta un poco recurrente que si bien leí las casi 300 paginas del foro no he podido encontrar con claridad. Algo que me llamo la atención es que, si bien mi auto tiene muchas cosas buenas, hay algo que me parece insólito y es que no trae el bloqueo de puertas cuando el auto se coloca en marcha, busque en la interfaz de la pantalla y no lo encontré, nose si en realidad no lo trae o hay que modificarlo via SSH en el sistema, unas paginas mas atrás un usurario compartió un script, pero ya no se encontraba el link habilitado, ahora espero si alguien me ayuda, y si hay que modificar algo en el software del mazda connect que por favor me indique el archivo. Trabajo en informática y no me asusta meter mano a estas cosas. :p

Captura de pantalla 2015-08-30 a las 11.18.08 p.m..png

• Me gusta
Reacciones: AlexReyes

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Al parecer, la configuración por pantalla no trae esta opción...
tumblr_ntyww1u3f31ub6h76o1_540.jpg

Lo otro, tratando de arreglar el tema de la radio, borre un XXXXX.bin que salía indicado unas páginas más atrás, pero al parecer no era el correcto y la pantalla comenzó a reiniciarse sin fin....
alguna forma de arreglarlo o debo ir al concesionario mañana?

que raro que no sale esa opcion!
si puede ponerlo en modo flash le carga de nuevo el software!
sino si le toco llevarlo y dice que le quedo asi solito no diga que lo toco porque le pondran mil problemas