Mazda 3...Eso es o era una CX-5...
http://www.elcolombiano.com/antioqu...-automovil-en-la-loma-de-los-balsos-IX2624749
Mazda 3...Eso es o era una CX-5...
Al ser de la producción de la película de tom Cruise de seguro le dan uno nuevo 2016 y mínimo la GT que vale 100, no hay mal que por bien no venga jejejeVer el archivos adjunto 92211
Por lo menos se ven los airbags funcionando, dicen que fueron heridas leves.
Al ser de la producción de la película de tom Cruise de seguro le dan uno nuevo 2016 y mínimo la GT que vale 100, no hay mal que por bien no venga jejeje
No creo que les guste un escándalo antes de iniciar el rodaje o una demanda...
Ya el Fusion ahora cuesta 15 millones más que cuando lo compré en octubre. Una barbaridad. Lo peor es que todo pinta para hacer creer que seguirán en alza.Huy, verdaderamente subieron bastante. Ni Hablar del costo del M3 GT y la CX-5 GT LX, por esos precios no creo jamas los hubiera comprado. Creo que tuvimos suerte comprar carro a principio de año.
Ya el Fusion ahora cuesta 15 millones más que cuando lo compré en octubre. Una barbaridad. Lo peor es que todo pinta para hacer creer que seguirán en alza.
Algo que me llamo la atención es que, si bien mi auto tiene muchas cosas buenas, hay algo que me parece insólito y es que no trae el bloqueo de puertas cuando el auto se coloca en marcha, busque en la interfaz de la pantalla y no lo encontré, nose si en realidad no lo trae o hay que modificarlo via SSH en el sistema, unas paginas mas atrás un usurario compartió un script, pero ya no se encontraba el link habilitado, ahora espero si alguien me ayuda, y si hay que modificar algo en el software del mazda connect que por favor me indique el archivo. Trabajo en informática y no me asusta meter mano a estas cosas.
De antemano muchas gracias.
Muy buenas noches estimados, les escribo desde Chile y hace 1 mes que adquirir el Mazda 3 GT. El foro me ha servido bastante, ya que, se me ocurrió actualizar el sistema a la versión 55.00.753A y tuve los problemas con el Wifi y la radio que leyendo las paginas he podido solucionar, ahora y espero no herir a nadie tengo una pregunta un poco recurrente que si bien leí las casi 300 paginas del foro no he podido encontrar con claridad. Algo que me llamo la atención es que, si bien mi auto tiene muchas cosas buenas, hay algo que me parece insólito y es que no trae el bloqueo de puertas cuando el auto se coloca en marcha, busque en la interfaz de la pantalla y no lo encontré, nose si en realidad no lo trae o hay que modificarlo via SSH en el sistema, unas paginas mas atrás un usurario compartió un script, pero ya no se encontraba el link habilitado, ahora espero si alguien me ayuda, y si hay que modificar algo en el software del mazda connect que por favor me indique el archivo. Trabajo en informática y no me asusta meter mano a estas cosas.
De antemano muchas gracias.
Al parecer, la configuración por pantalla no trae esta opción...
Al parecer, la configuración por pantalla no trae esta opción...
Lo otro, tratando de arreglar el tema de la radio, borre un XXXXX.bin que salía indicado unas páginas más atrás, pero al parecer no era el correcto y la pantalla comenzó a reiniciarse sin fin....
alguna forma de arreglarlo o debo ir al concesionario mañana?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: