General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Bueno veo que se decidió por los de 18, si mal no recuerdo usted defendía que la mejor opción eran 17. Pero los de 18 son perfectos para nuestros M3, felicidades que los disfrute.
Siempre me gustaron los de 18 OEM, lo que me hizo alejar de esa posibilidad y pensar en los de 17 fue el precio de los de 18 en el concesionario de 6.8 millones... Demasiado billete. Pero si se pueden comprar a un mejor precio, para mi son la mejor opción y un cambio drástico en el look del carro.

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Siempre me gustaron los de 18 OEM, lo que me hizo alejar de esa posibilidad y pensar en los de 17 fue el precio de los de 18 en el concesionario de 6.8 millones... Demasiado billete. Pero si se pueden comprar a un mejor precio, para mi son la mejor opción y un cambio drástico en el look del carro.
Y la foto

• Me gusta
Reacciones: racostaf

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Ahi va la foto... ya ustedes dirán si vale la pena o no.
04.jpg

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
267
Excelente, quedó muy bonito. En cuanto logró conseguirlos por fuera del concesionario?

omar solarte

Despegó motor
Oct 23, 2014
52
Compa, es una sugerencia para dejar el carro andando a bajas RPM. El hace sugerencia de cambios segun la presion al acelerador (RPM que hace los cambios) desde el arranque y se modifica permanentemente. Tal vez ud pasó de 1era a 2da muy rapido.
la computadora solo busca el mejor consumo de combustible pero aveces se excede un poco tal vez no subir a 4 pero a tercera si por ejemplo indica la sexta a una velicidad de 60 kilometros pero a 70 kilometros por hora es una buena velocidad para poner la sexta marcha

por favor taller de pintura para reparar un estribo

gracias

Última edición por un moderador:

Dinsuast

Despegó motor
Nov 17, 2009
50
Buenas Tardes a Todos

Por favor aclárenme la duda si los sensores de reversa, pueden detectar estando el carro quieto en los cambio de P o N, al encender el boton de P que los prende o apaga, en mi MZ3 solo funcionan los sensores de adelante, para funcionar los de atrás tengo que colocar reversa.

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenas Tardes a Todos

Por favor aclárenme la duda si los sensores de reversa, pueden detectar estando el carro quieto en los cambio de P o N, al encender el boton de P que los prende o apaga, en mi MZ3 solo funcionan los sensores de adelante, para funcionar los de atrás tengo que colocar reversa.
Qué raro, a mí me funcionan todos sin problema!

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Buenas Tardes a Todos

A mi también me sirve todo..

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Buenas Tardes a Todos

A mi me funcionan igual que a usted, el botón de P del tablero es para parqueo delantero o para activar los sensores delanteros, y R para los de atrás, los delanteros y traseros funcionan al mismo tiempo en R que es cuando se está parqueando y se corre el riesgo de golpear delante o atrás,en D y en P de caja sólo los delanteros, en D no tiene sentido que funcionen los de atrás si fuera así el carro pasara pitando en un trancón cuando tiene un carro detrás. Las foristas anteriores están equivocados lo más seguro es que no han hecho la prueba, o no recuerdan que es en R que funcionan todos.

• Me gusta
Reacciones: Monin y rickywest

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
A mi me funcionan igual que a usted, el botón de P del tablero es para parqueo delantero o para activar los sensores delanteros, y R para los de atrás, los delanteros y traseros funcionan al mismo tiempo en R que es cuando se está parqueando y se corre el riesgo de golpear delante o atrás,en D y en P de caja sólo los delanteros, en D no tiene sentido que funcionen los de atrás si fuera así el carro pasara pitando en un trancón cuando tiene un carro detrás. Las foristas anteriores están equivocados lo más seguro es que no han hecho la prueba, o no recuerdan que es en R que funcionan todos.

si tiene razon, no habia caido en cuenta..
Saludos!!

Hugo serna

Nuevo usuario
Sep 7, 2015
1
Hola quiera saber como hago eso para un Mazda 2 skyactiv , os lo intente llegan los mismos conectores pero los cables no son los mismo q dicen ahí . Quien me podría ayudar con eso para el Mazda 2 ? Pacha08@hotmail.com

Como se le instala a un Mazda 2 skyactiv ???no están los
Mismo cables ...

Última edición por un moderador:

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579

y en el caso de MT, si oprime el botón P, le funcionan todos. Si pone reversa, ya le quedan activos todos así ponga nuevamente 1era y se desactivan hasta que pase los 10 o 20 km/h
EDIT: si oprime el botón P estando en neutro, solo funcionan los delanteros, como dice @juamilo

Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
y en el caso de MT, si oprime el botón P, le funcionan todos. Si pone reversa, ya le quedan activos todos así ponga nuevamente 1era y se desactivan hasta que pase los 10 o 20 km/h
En el MT si estas en neutro solo funcionan los de adelante cuando se oprime la P

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
En el MT si estas en neutro solo funcionan los de adelante cuando se oprime la P
La duda inicial y lo que hay que aclarar es si en D o en primera funcionan los de atrás. En el automático(GT) según probé todos funcionan en R(delanteros y traseros), en D solo funcionan los de adelante. Es que de esta forma es la lógica y tiene sentido su funcionamiento, si voy retrocediendo al hacer las maniobras de parqueo puedo golpear el carro atrás o adelante entonces deben funcionar todos delanteros y traseros, si pongo D o primera en el mecánico el carro únicamente se mueve hacia delante entonces deben funcionar los delanteros, para que se necesitan o para que deben funcionar los traseros si me voy moviendo hacia delante? no hay forma de golpear el carro atrás cuando vamos avanzando hacia el frente, nada mas que un loco nos peque por detrás y eso no lo evita el sensor. Yo estoy seguro que en primera ni en D a ninguno le deben funcionar los de atrás.