General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Si, el banco tiene una políticas a exigir en cuanto a deducibles, el carro técnicamente es de ellos y por eso lo hacen, pero lo que no pueden imponer es la aseguradora.
ese técnicamente lo dejaría en comillas... el carro es del dueño, pero el banco limita la propiedad...

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Si no estoy mal el forista @BONO alguna vez me recomendo red seguro (www.redseguro.com) y desde ahi tengo la poliza de mi carro con ellos, la renove en Julio y todo OK, todo se hace por internet e email, ud dice mire necesito una poliza asi o asa y ellos cotizan con varias aseguradoras y le dicen cual es la mejor opcion, al igual le envian todas las cotizacion y ud decide, algo asi me paso con el banco pichincha me piden RC de 1000 millones!!! y otras cosas que no me acuerdo, acudi a ellos y la saque por suramericana y cuando salio la poliza se la lleve al banco tal cual ellos pidieron y ahi si quedaron calladitos y me salio mucho mas barato que la poliza que el pichincha me insinuaba que tomara.

PD: Me meti a internet y dicen que ahora son busqo www.busqo.com que cambiaron de imagen!
Begta muchas gracias estuve visitando la página y ofrece muy buenos precios. Creo que tendré que desistir de la póliza colectiva de mi empresa por culpa del banco.

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
115
El banco sí puede especificar las condiciones de la póliza respecto de riesgos amparados, montos de cubrimiento y demás garantías que se requieran para que, en caso de siniestro pueda satisfacerse la obligación. Lo que no pueden hacer es obligarlo a suscribir determinada póliza con la aseguradora que ellos quieran, ahí usted tiene plena elección desde que cumpla con las condiciones requeridas.

• Me gusta
Reacciones: racostaf

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
ese técnicamente lo dejaría en comillas... el carro es del dueño, pero el banco limita la propiedad...
En caso de un siniestro o evento, el beneficiario de la póliza y quien recibe el dinero es el banco, de ahí que diga que es técnicamente de ellos , pasa a ser del dueño en la medida y proporción que se vaya pagando el vehículo, cruel y cruda realidad, pero así es.

• Me gusta
Reacciones: Beemer

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
115
Cuando se utiliza el sistema de crédito Leasing. El carro es del banco hasta que se termine de pagar.

En principio sí. la financiación se da por el plazo estipulado y mientras se va cumpliendo la forma de pago, el titular del derecho de propiedad es la entidad financiera, aunque eso es realmente formal, ya que el locatario deberá asumir absolutamente todos los costos de mantenimiento, incluyendo impuestos y demás.

Al finalizar el pago y dependiendo de la modalidad escogida, el locatario podrá ejercer la opción de compra con el pago de un porcentaje (normalmente está entre el 10 -20%) del valor inicial del vehículo o del monto de financiación y solo en ese momento se realiza la transferencia del dominio, en otras palabras, solo en ese momento cambia el propietario.

Si no se ejerce la opción de compra sencillamente se hizo uso de un "arrendamiento financiero"

• Me gusta
Reacciones: cazuluia

Julio Quintero

Usuario
Sep 11, 2015
56
Buenas tardes, soy nuevo en el foro; he leido sus comentarios y apreciaciones del Mazda 3SA, soy propietario de un GT, el carro indiscutiblemente es completo en todo el sentido de la palabra.
Algunos preguntan si el cambio de las bases de los amortiguadores les genera algun costo, bueno a mi me sucedió el fuerte sonido en la suspensión delantera y lo llevé a el concesionario y efectivamante reemplazaron la parte sin ningun costo, el dia de la entrega me di cuenta que el sunroof tenia perforaciones en el empaque exterior y me lo cambiaron por garantia tambien.

• Me gusta
Reacciones: cazuluia

Andres Román

Despegó motor
Ene 14, 2015
37
Buenos días amigos foristas me podrían ayudar con una duda, voy a matricular mi nuevo bb un mazda3 touring automático pero quisiera saber donde me recomiendan matricularlo si en Medellín, envigado o sabaneta :rolleyes:

Andres Román

Despegó motor
Ene 14, 2015
37
Donde ud viva, simple.

Pues yo vivo en Bucaramanga pero me voy a radicar en Medellín pero el carro lo compre acá, preguntaba cual era mejor para matricular para en caso de un reclamo o de ir a hacer alguna deligencia a la oficina de tránsito sea más rápido ya que he escuchado que en tránsito de Medellín todo es mas demorado y colas y colas, pero como le digo solo son comentarios o chismes de pasillo como dicen por ahí.

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Pues yo vivo en Bucaramanga pero me voy a radicar en Medellín pero el carro lo compre acá, preguntaba cual era mejor para matricular para en caso de un reclamo o de ir a hacer alguna deligencia a la oficina de tránsito sea más rápido ya que he escuchado que en tránsito de Medellín todo es mas demorado y colas y colas, pero como le digo solo son comentarios o chismes de pasillo como dicen por ahí.
Acá ne Medellín las tramites de traspaso se pueden hacer en el Cerca de el poblado rápido y agil

• Me gusta
Reacciones: Andres Román

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Bueno señores llegó el día , mañana por fin en mis manos , aquí uns foto que me enviaron ayer del concesionario
IMG_20150913_185817.jpg

BrnGmz

Despegó motor
Sep 8, 2015
3
Alguien recomienda algún lugar en Bogotá para instalarle el Kit de Seguridad al Mazda 3 2016 (guaya en tapa de Gasolina, guayas en lunas, etc).... e instalación de película de seguridad y polarizarlo?

Juan Meneses

Nuevo usuario
Ago 22, 2015
5
Hace 8 días me entregaron mi Gt. Inmediatamente comencé a sentir un ruido en la suspensión. Lo lleve el lunes pasado y que van a poner el famoso kits de insonorización el cual hasta el momento no había llegado. Así que estoy sin carro. Señores una pregunta. Es normal que con un carro nuevo de casi 70 millones de pesos este uno en estas, de cambiar respuestas y demás? La verdad me deja mala impresión sobre todo que si saben en los consecionarios que esto pasa por que no lo arreglan antes de entregar en carro? SEÑORES USTEDES SE IMAGINAN CUANTOS ESTÁN ANDANDO HOY ASÍ Y NO HAN NOTADO EL FAMOSO RUIDO QUE AMERITA ESTE KIT?

• Me gusta
Reacciones: SETI

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hace 8 días me entregaron mi Gt. Inmediatamente comencé a sentir un ruido en la suspensión. Lo lleve el lunes pasado y que van a poner el famoso kits de insonorización el cual hasta el momento no había llegado. Así que estoy sin carro. Señores una pregunta. Es normal que con un carro nuevo de casi 70 millones de pesos este uno en estas, de cambiar respuestas y demás? La verdad me deja mala impresión sobre todo que si saben en los consecionarios que esto pasa por que no lo arreglan antes de entregar en carro? SEÑORES USTEDES SE IMAGINAN CUANTOS ESTÁN ANDANDO HOY ASÍ Y NO HAN NOTADO EL FAMOSO RUIDO QUE AMERITA ESTE KIT?

En mi caso touring con rin 18 GT y el grand touring de mi hermano no presentan ruidos de suspensión y he estado pendiente y nada.. De todas maneras hay que hacer seguimiento y le deben responder por garantía.
Ahora bien siendo que no es algo que no impida el andar del carro, por que se quedó sin carro?

• Me gusta
Reacciones: Monin y JUANPACAS08

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579

Que raro que le haya tocado dejar el carro... o de que tipo de "kit de insonorizacion" le hablaron? y que tipo de ruido presenta? es constante?, porque en el caso mio era en algunos huecos o resaltos duros, el sonaba como los hierros golpeando, entonces le cambiaron los topes de los amortiguadores por unos mas duritos (eso me explicaron) . Pregunte que le van a hacer y porque.

• Me gusta
Reacciones: JDanieLM