siga soñando!Alguien con un Mazda 3 GT podría compartir el backup o el contenido de la tarjeta SD de mapas para probar si los Touring pueden leer los mapas?
Los mapas quedan marcados para el vehículo y la copia de seguridad sólo funciona en el mismo vehículo, si se inserta en otro , queda inhabilitada la SD , así dice en el manual.siga soñando!
En el MT si estas en neutro solo funcionan los de adelante cuando se oprime la P
Publicidad engañosa. Llame y dijeron que cambiaron precios. Ya no aplicaPara quienes estan interesados en alguno, esta oferta en automontaña medellin.
Si inicialmente descresta pero solo funciona para parqueo con vehículos en paralelo, por ahí en el foro han comentado dueños de Ford explorer que ni lo usan.estos ford vienen genialessss
No señor los datos son exactamente iguales.Tengo la sensación que el display de conducción segura en el GT tiene una pequeña diferencia con el dato de velocidad mostrado en el tablero digital por algunos momentos o de pronto es un efecto visual.
No señor los datos son exactamente iguales.
Aca en Bogotá me dieron pelicula y cámara de reversa. No se como funcione en BucaramanagaBuenos días compañeros foristas, tengo una pregunta, al momento de que hicieron la compra que les dieron (película de seguridad, tapetes, equipo de carretera o alguna clase de bono o descuento en papeles), he escuchado que en Medellín dan algunos de ellos pero acá en Bucaramanga no
Claro que no. Ud puede tomar la poliza con quien quiera. La única exigencia es que va a haber un beneficiario oneroso, que en este seria el banco. A veces exigen que ud pague la anualidad de seguro de una vez, mientras que con ellos, le dicen que le dan el plus de pagarla mensual. Pero igualmente con otra aseguradora se puede hacer mensual. Lo de los deducibles es muy raro, creo que nada tiene que ver con la poliza, si usted puede tener mejores coberturas por que no.Compañeros una pregunta. El banco me puede obligar a cumplir con los deducibles que ellos exigen para tomar el seguro todo riesgo con otra aseguradora diferente a la del banco ?
Pero algunos bancos exigen ciertas características en el seguro... consulte qué condiciones debe tener y con ese requerimiento puede solicyar cotizaciones en otro lugar... por lo general igualan si encuentra alguna más económica,,,Claro que no. Ud puede tomar la poliza con quien quiera. La única exigencia es que va a haber un beneficiario oneroso, que en este seria el banco. A veces exigen que ud pague la anualidad de seguro de una vez, mientras que con ellos, le dicen que le dan el plus de pagarla mensual. Pero igualmente con otra aseguradora se puede hacer mensual. Lo de los deducibles es muy raro, creo que nada tiene que ver con la poliza, si usted puede tiene mejores coberturas por que no.
Nosotros hemos emitido muchas pólizas de carros nuevos y no hemos visto nada de exigencias, únicamente que el banco sea el beneficiario y un certificado de pago de la poliza. Creería que es mas negocio que otra cosa.Pero algunos bancos exigen ciertas características en el seguro... consulte qué condiciones debe tener y con ese requerimiento puede solicyar cotizaciones en otro lugar... por lo general igualan si encuentra alguna más económica,,,
Al menos en Occidente sí tienen algunos amparos mínimos...Nosotros hemos emitido muchas pólizas de carros nuevos y no hemos visto nada de exigencias, únicamente que el banco sea el beneficiario y un certificado de pago de la poliza. Creería que es mas negocio que otra cosa.
Justamente en occidente es donde me estan exigiendo ciertos deducibles. Yo estoy tomando una poliza colectiva con mi empresa que me resulta mucho mas económica pero el deducible debido "a la alta siniestralidad" es del 20 % por perdidas menores pero el banco exige que este deducible sea del 10%. Para mi es ganas del banco de obligarme a tomar el seguro con ellos. Si alguien sabe se alguna reglamentación les agradezco.Al menos en Occidente sí tienen algunos amparos mínimos...
Si, el banco tiene una políticas a exigir en cuanto a deducibles, el carro técnicamente es de ellos y por eso lo hacen, pero lo que no pueden imponer es la aseguradora.Compañeros una pregunta. El banco me puede obligar a cumplir con los deducibles que ellos exigen para tomar el seguro todo riesgo con otra aseguradora diferente a la del banco ?
Justamente en occidente es donde me estan exigiendo ciertos deducibles. Yo estoy tomando una poliza colectiva con mi empresa que me resulta mucho mas económica pero el deducible debido "a la alta siniestralidad" es del 20 % por perdidas menores pero el banco exige que este deducible sea del 10%. Para mi es ganas del banco de obligarme a tomar el seguro con ellos. Si alguien sabe se alguna reglamentación les agradezco.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: