General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

BrnGmz

Despegó motor
Sep 8, 2015
3
Alguien con un Mazda 3 GT podría compartir el backup o el contenido de la tarjeta SD de mapas para probar si los Touring pueden leer los mapas?

pipes

Alto kilometraje
Sep 11, 2013
64
Para quienes estan interesados en alguno, esta oferta en automontaña medellin.
1898036_10153298884249735_6050566566265515452_n.jpg

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
Tengo la sensación que el display de conducción segura en el GT tiene una pequeña diferencia con el dato de velocidad mostrado en el tablero digital por algunos momentos o de pronto es un efecto visual. :confused:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Tengo la sensación que el display de conducción segura en el GT tiene una pequeña diferencia con el dato de velocidad mostrado en el tablero digital por algunos momentos o de pronto es un efecto visual. :confused:
No señor los datos son exactamente iguales.

Andres Román

Despegó motor
Ene 14, 2015
37
Buenos días compañeros foristas, tengo una pregunta, al momento de que hicieron la compra que les dieron (película de seguridad, tapetes, equipo de carretera o alguna clase de bono o descuento en papeles), he escuchado que en Medellín dan algunos de ellos pero acá en Bucaramanga no

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Compañeros una pregunta. El banco me puede obligar a cumplir con los deducibles que ellos exigen para tomar el seguro todo riesgo con otra aseguradora diferente a la del banco ?

Buenos días compañeros foristas, tengo una pregunta, al momento de que hicieron la compra que les dieron (película de seguridad, tapetes, equipo de carretera o alguna clase de bono o descuento en papeles), he escuchado que en Medellín dan algunos de ellos pero acá en Bucaramanga no
Aca en Bogotá me dieron pelicula y cámara de reversa. No se como funcione en Bucaramanaga

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Andres Román

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Compañeros una pregunta. El banco me puede obligar a cumplir con los deducibles que ellos exigen para tomar el seguro todo riesgo con otra aseguradora diferente a la del banco ?
Claro que no. Ud puede tomar la poliza con quien quiera. La única exigencia es que va a haber un beneficiario oneroso, que en este seria el banco. A veces exigen que ud pague la anualidad de seguro de una vez, mientras que con ellos, le dicen que le dan el plus de pagarla mensual. Pero igualmente con otra aseguradora se puede hacer mensual. Lo de los deducibles es muy raro, creo que nada tiene que ver con la poliza, si usted puede tener mejores coberturas por que no.

• Me gusta
Reacciones: Jussagi

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Claro que no. Ud puede tomar la poliza con quien quiera. La única exigencia es que va a haber un beneficiario oneroso, que en este seria el banco. A veces exigen que ud pague la anualidad de seguro de una vez, mientras que con ellos, le dicen que le dan el plus de pagarla mensual. Pero igualmente con otra aseguradora se puede hacer mensual. Lo de los deducibles es muy raro, creo que nada tiene que ver con la poliza, si usted puede tiene mejores coberturas por que no.
Pero algunos bancos exigen ciertas características en el seguro... consulte qué condiciones debe tener y con ese requerimiento puede solicyar cotizaciones en otro lugar... por lo general igualan si encuentra alguna más económica,,,

• Me gusta

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Pero algunos bancos exigen ciertas características en el seguro... consulte qué condiciones debe tener y con ese requerimiento puede solicyar cotizaciones en otro lugar... por lo general igualan si encuentra alguna más económica,,,
Nosotros hemos emitido muchas pólizas de carros nuevos y no hemos visto nada de exigencias, únicamente que el banco sea el beneficiario y un certificado de pago de la poliza. Creería que es mas negocio que otra cosa.

• Me gusta

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Al menos en Occidente sí tienen algunos amparos mínimos...
Justamente en occidente es donde me estan exigiendo ciertos deducibles. Yo estoy tomando una poliza colectiva con mi empresa que me resulta mucho mas económica pero el deducible debido "a la alta siniestralidad" es del 20 % por perdidas menores pero el banco exige que este deducible sea del 10%. Para mi es ganas del banco de obligarme a tomar el seguro con ellos. Si alguien sabe se alguna reglamentación les agradezco.

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Si, el banco tiene una políticas a exigir en cuanto a deducibles, el carro técnicamente es de ellos y por eso lo hacen, pero lo que no pueden imponer es la aseguradora.

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Justamente en occidente es donde me estan exigiendo ciertos deducibles. Yo estoy tomando una poliza colectiva con mi empresa que me resulta mucho mas económica pero el deducible debido "a la alta siniestralidad" es del 20 % por perdidas menores pero el banco exige que este deducible sea del 10%. Para mi es ganas del banco de obligarme a tomar el seguro con ellos. Si alguien sabe se alguna reglamentación les agradezco.

Si no estoy mal el forista @BONO alguna vez me recomendo red seguro (www.redseguro.com) y desde ahi tengo la poliza de mi carro con ellos, la renove en Julio y todo OK, todo se hace por internet e email, ud dice mire necesito una poliza asi o asa y ellos cotizan con varias aseguradoras y le dicen cual es la mejor opcion, al igual le envian todas las cotizacion y ud decide, algo asi me paso con el banco pichincha me piden RC de 1000 millones!!! y otras cosas que no me acuerdo, acudi a ellos y la saque por suramericana y cuando salio la poliza se la lleve al banco tal cual ellos pidieron y ahi si quedaron calladitos y me salio mucho mas barato que la poliza que el pichincha me insinuaba que tomara.

PD: Me meti a internet y dicen que ahora son busqo www.busqo.com que cambiaron de imagen!