General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Que raro que le haya tocado dejar el carro... o de que tipo de "kit de insonorizacion" le hablaron? y que tipo de ruido presenta? es constante?, porque en el caso mio era en algunos huecos o resaltos duros, el sonaba como los hierros golpeando, entonces le cambiaron los topes de los amortiguadores por unos mas duritos (eso me explicaron) . Pregunte que le van a hacer y porque.
Tal cual, me sucedió en su momento con el mazda 2, y aunque con mi actual mazda 3 no ha sucedido nada, si tengo a mi esposa pendiente (ella es la experta en detectar ruidos :D:D)

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
Así no sientan el ruido en este momento, es mejor insistir y pedir desde ahora el kit de insonorización por garantía.

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Muchachos alguno ha sentido un ruido en las ventanas delanteras cuando están abiertas un poco y se pasa por una superficie irregular?

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Una duda, en que consiste ese kit? que se gana con el? y se lo puedo hacer a cualquier carro o es para el Mazada 3 en específico? Gracias
Adicionalmente podrían explicar si el kit de insonorización es algo más? O son los mismos topes de goma que cambian en los soportes de los ejes o amortiguación?

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Precios de la última Motor:

4522482fb216f3c3ac0c3cb291dbf28f.jpg

Buen precio pa un segundazo 2015 GT.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
Si seria un excelente precio! pero encuentrelo pues... :confused: jajaja Si alguien sabe de algo parecido a eso que aparece ahi me avisa que me le tiro de cabeza!:D:D

Quien sabe cuánto se demore es reflejarse esos precios, por el momento aparecen pocos GT 2015 y aprovechan para pedir casi por lo que lo compraron en su momento de lanzamiento.

Última edición:

Julio Quintero

Usuario
Sep 11, 2015
56
Muchachos alguno ha sentido un ruido en las ventanas delanteras cuando están abiertas un poco y se pasa por una superficie irregular?

A mi me sucedió hace 1 mes, realizaron los ajustes, pero a los 2 días comenzaron a sonar de nuevo, los 2 delanteros presentan vibraciones; llevalo al concesionario, ellos deben corregir esto.

Hace 8 días me entregaron mi Gt. Inmediatamente comencé a sentir un ruido en la suspensión. Lo lleve el lunes pasado y que van a poner el famoso kits de insonorización el cual hasta el momento no había llegado. Así que estoy sin carro. Señores una pregunta. Es normal que con un carro nuevo de casi 70 millones de pesos este uno en estas, de cambiar respuestas y demás? La verdad me deja mala impresión sobre todo que si saben en los consecionarios que esto pasa por que no lo arreglan antes de entregar en carro? SEÑORES USTEDES SE IMAGINAN CUANTOS ESTÁN ANDANDO HOY ASÍ Y NO HAN NOTADO EL FAMOSO RUIDO QUE AMERITA ESTE KIT?

Buenas tardes, el tema del golpe en la suspensión delantera es debido a los topes del carro, ya que estos vienen de fabrica para los tipos de vías de norteamerica que son unos tapetes y no son pensados para nuestras trochas, yo llevé mi carro y me hicieron el cambio, desde mexico estan haciendo una campaña para cambiar estos topes de manera gratuita y sobre todo en los Grand Touring se sienten mas por el tamaño del rín, mi carro es un GT.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: SETI

pipes

Alto kilometraje
Sep 11, 2013
64

actualmente tengo un ruido en la izquierda delantera cuando esta abierta parcialmente empieza a sonar y si la undo un poco deja el sonido, estoy que lo llevo a cuadrar.

Hugo Prieto

Nuevo usuario
Dic 15, 2014
7
A mi me sucedió hace 1 mes, realizaron los ajustes, pero a los 2 días comenzaron a sonar de nuevo, los 2 delanteros presentan vibraciones; llevalo al concesionario, ellos deben corregir esto.
Ayer me puse a probar y efectivamente cuando los vidrios delanteros están abiertos no en su totalidad se escucha un golpeteo, como una vibración al pasar por un terreno poco liso.
También detallé el fuerte golpe en el amortiguador derecho delantero al pasar por un hueco no muy profundo.
Siendo así, figuró visita al concesionario para que lo cuadren, además que esta noche prendí la luz del techo y está parpadeando levemente :( ...

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
267
Buenos días a todos.

Estoy pensando en cambiar el carro el próximo año y este carro es mi primera opción, estoy enamorado del carro. Me he leído el foro y todos los días veo reviews para conocer los pro y los contra.

Estoy pensando en un Touring de segunda que sea un "sobrado de rico" para sentirme estrenando jejeje porque no creo que me alcance para comprarlo nuevo pues tengo un presupuesto cercano a los 50 millones.

Tengo un I25 sedan 2012 full y como tengo una niña pequeña, la seguridad y confort es mi prioridad y creo que este carro tiene eso aparte de la excelente pinta.

Mi pregunta: en las últimas páginas han hablado de desajustes en las ventanas y sonido en la suspensión. Si hoy tuvieran 50 millones, recomendarían comprar el carro o que otra opción mirarían con ese presupuesto? Son casos aislados o es muy general en los mazda el desajuste y rápido desgaste? (Nunca he tendido Mazda). Tengo un pequeño problema personal y es que odio los ruidos en el carro, me aburre cuando el carro tiene un ruidito que no se pueda quitar jejeje no se si a algunos les pase, pero es como una obsesión. Es este mazda 3 propenso a rapidos desajustes?

Muchas gracias por las respuestas y ojalá el otro año pueda estar comentando sobre mi mazda 3.

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buenos días a todos.

Estoy pensando en cambiar el carro el próximo año y este carro es mi primera opción, estoy enamorado del carro. Me he leído el foro y todos los días veo reviews para conocer los pro y los contra.

Estoy pensando en un Touring de segunda que sea un "sobrado de rico" para sentirme estrenando jejeje porque no creo que me alcance para comprarlo nuevo pues tengo un presupuesto cercano a los 50 millones.

Tengo un I25 sedan 2012 full y como tengo una niña pequeña, la seguridad y confort es mi prioridad y creo que este carro tiene eso aparte de la excelente pinta.

Mi pregunta: en las últimas páginas han hablado de desajustes en las ventanas y sonido en la suspensión. Si hoy tuvieran 50 millones, recomendarían comprar el carro o que otra opción mirarían con ese presupuesto? Son casos aislados o es muy general en los mazda el desajuste y rápido desgaste? (Nunca he tendido Mazda). Tengo un pequeño problema personal y es que odio los ruidos en el carro, me aburre cuando el carro tiene un ruidito que no se pueda quitar jejeje no se si a algunos les pase, pero es como una obsesión. Es este mazda 3 propenso a rapidos desajustes?

Muchas gracias por las respuestas y ojalá el otro año pueda estar comentando sobre mi mazda 3.

El sonido de la suspensión se solucionan colocando topes a la suspensión. Los ruidos también son proporcionales al cuidado del conductor. Esperemos que el dólar baje para que los nuevos y usados bajen. Y aumente la oferta en el mercado porque están muy escasos..

• Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak

diegobaco

Antiguo y Clásico
May 30, 2015
87
Buenos días a todos.

Yo tengo un Touring 2016 y hasta ahora con 3.300 KM, No ha presentado ruidos fuertes en la suspensión delantera. Únicamente ruidos para mi naturales de un vehículo que se mueve por las desastrosas calles de Bogotá. Sin embargo todo depende del cuidado que le tenga, es importante conocer las rutas por donde usted transita a diario para no caer en un hueco, una alcantarilla sin tapa o pasar muy rápido por uno de esos policías acostados que están sin pintar y que por la noche no se ven. El mío tiene los rines de 16" entonces el perfil de la llanta ayuda a mitigar un poco los ruidos cuando se pasa por imperfecciones de las vías, es posible que con los de 18" se sienta mas fuerte, sin embargo debe tener presente que la suspensión de carro es un poco dura, lo cual tiene muchas ventajas en seguridad y estabilidad del carro, pero también trasmite con mayor fuerza los ruidos a la cabina. Yo vengo de un Ford Fiesta y realmente me ha parecido mucho mejor el aislamiento acústico del Mazda 3.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Bendecido... la mía es experta en producirlos...:rolleyes::mad::rolleyes:
jajaja me hizo el día este comentario.

Yo tengo un Touring 2016 y hasta ahora con 3.300 KM, No ha presentado ruidos fuertes en la suspensión delantera. Únicamente ruidos para mi naturales de un vehículo que se mueve por las desastrosas calles de Bogotá. Sin embargo todo depende del cuidado que le tenga, es importante conocer las rutas por donde usted transita a diario para no caer en un hueco, una alcantarilla sin tapa o pasar muy rápido por uno de esos policías acostados que están sin pintar y que por la noche no se ven. El mío tiene los rines de 16" entonces el perfil de la llanta ayuda a mitigar un poco los ruidos cuando se pasa por imperfecciones de las vías, es posible que con los de 18" se sienta mas fuerte, sin embargo debe tener presente que la suspensión de carro es un poco dura, lo cual tiene muchas ventajas en seguridad y estabilidad del carro, pero también trasmite con mayor fuerza los ruidos a la cabina. Yo vengo de un Ford Fiesta y realmente me ha parecido mucho mejor el aislamiento acústico del Mazda 3.
Yo tengo un GT y no he notado esos ruidos en las suspensión que describen de golpe como de metales, los que escucho son a mi parecer normales cuando uno pasa por un hueco, lo de las ventanas no lo he notado, si noté un ruidito leve por la consola donde está la palanca de la caja o el comander del Mazda connet creo que es por allí nose bien es como las plásticos crujiendo pero es leve y a veces se siente y a veces no entonces no le preto atención ni me doy mala vida;)

Última edición por un moderador:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno como saben yo le coloque los rines 18 del GT a mi carro, ya me hicieron el cambio de los topes de la suspensión, pero este comentario del ruido metálico, me dejo pensando, por que es un ruido que lo he sentido desde que tenía los 16 y antes del cambio de los topes y aun se presenta, pero yo creí o creo que ese ruido metálico viene es de los frenos específicamente de las pastas que al pasar por un huequito o desperfecto sin frenar producen ese ruido, ahora me va tocar tratar de pasar por uno con el freno medio pisado y ver si suena