A mi me paso también en la misma parte. (aclaro, no fui yo jejeje ). En primera instancia lo lleve al concesionario y la cotización fue de $520.000 iva incluido. Estoy esperando llevarlo a otro sitio que me van a recomendar para comparar y ver la calidad de los trabajos.Hace rato no participaba, acabo de dejar mi carro para realizar el servicio de 10.000 km. Cuando tenga la cotización les comentaré.
Por otro lado: le di un golpe fuerte al estribo derecho del carro. Conocen un sitio recomendado donde puedan hacer la reparación? Agradezco el dato. Apenas tenga fotos las subo con la pequeña explicación de como lo golpeé.
Bueno dias...el motor de mi carro esta bien empolvado y quiero mandarlo a lavar..alguien ya ha lavado el motor? Alguna recomendacion especial?
Buenas tardes a Todos, necesito una ayuda, es que en donde he mandado a lavar el carro un mazda 3 sky me han rayado el vidrio que esta en el tacometro, hay alguna manera de quitarle esos rayones o de disimularlos ?? Ahí les dejo una fotico
No lo recomiendo. Saque el domingo en la mañana y con trapo húmedo lo consiente. Los carros modernos tienen sensores que en contacto con el agua se dañanBueno dias...el motor de mi carro esta bien empolvado y quiero mandarlo a lavar..alguien ya ha lavado el motor? Alguna recomendacion especial?
Por razones como esta compré mi Hidrolavadora y yo mismo lo lavo el fin de semana. El 80-90% de los rayones, manchas, daños en el habitáculo del vehículo ocurren en los lavaderos y en entradas a Taller.Buenas tardes a Todos, necesito una ayuda, es que en donde he mandado a lavar el carro un mazda 3 sky me han rayado el vidrio que esta en el tacometro, hay alguna manera de quitarle esos rayones o de disimularlos ?? Ahí les dejo una fotico
Efectivamente como yo mismo lavo el carro el fin de semana siempre con trapo húmedo le limpio el polvo al motor que es lo único que se mete porque el protector del Carter que trae impide que entre suciedad externa como los pringos de barro cuando lleve etc, y con eso el motor queda limpio y no necesita que lo estén lavando.No lo recomiendo. Saque el domingo en la mañana y con trapo húmedo lo consiente. Los carros modernos tienen sensores que en contacto con el agua se dañan
Amigos cordial saludo, me gustaría saber si alguien usa para su Mazda 3 una pijama que se le ajuste bien, estaba usando una que heredó del anterior Ford Fiesta, pero le quedaba un toque corta, y el fin fin de semana anterior se me ha roto, la idea es comprar una que valga la pena y se ajuste bien, el carro está bajo techo pero hay un felino que vive feliz encima de mi carro, intenté todo y creo que lo mejor es el uso de la pijama, así me toque quitar y poner a diario, ya me acostumbré, mil gracias por las respuestas.
Amigos cordial saludo, me gustaría saber si alguien usa para su Mazda 3 una pijama que se le ajuste bien, estaba usando una que heredó del anterior Ford Fiesta, pero le quedaba un toque corta, y el fin fin de semana anterior se me ha roto, la idea es comprar una que valga la pena y se ajuste bien, el carro está bajo techo pero hay un felino que vive feliz encima de mi carro, intenté todo y creo que lo mejor es el uso de la pijama, así me toque quitar y poner a diario, ya me acostumbré, mil gracias por las respuestas.
Precisamente por eso fue que se rompió, pero no he podido hacer nada con el animalito, vive precisamente en el garaje, complica mucho las cosas, a pesar de lo que puede deteriorar la pijama, algo ayuda, me preocupa que me raye el parabrisas, al FFiesta le hizo unos leves arañazoshermano le recomiendo que haga algo con el gato, es decir cogerlo y dejarlo en otro lugar, porque al mío le compré una que costó 250mil y ya parece un colador gracias a las uñas de esos miserables.
saludos
Será que me arriesgo? Me da vaina que el gato no se aleje y me marque el carro, realmente la pijama es únicamente por el animalitoPara los gatos use las bolsitas de pimienta alrededor del carro (Techo, panoramico, baul etc.), eso lo manda a volar, hagalo una semana bien juicioso y vera que no vuelve. Yo lo comprobe personamente
No pierde nada y se evita comprar pijama que con el tiempo el gatico le va a dañar. No sabía lo de la pimienta, en mi parqueadero tuve algo parecido y lo alejé colocando cáscaras de naranja y buen remedio. Ahora veo más práctica la pimienta como dice @penumbra1983.Será que me arriesgo? Me da vaina que el gato no se aleje y me marque el carro, realmente la pijama es únicamente por el animalito
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: