Amigos, hoy me hicieron una ca&/$/da... Iba para la finca y me dio por hacer una parada en un pueblo que queda antes de mi destino, en Mondomo Cauca para comprar algo rapidamente, dejé estacionado el carro frente al sitio pero di la vuelta caminando porque no habia lo que buscaba, tarde no mas de 5 minutos y cuando llegué al carro me lo habia golpeado un camión, el degenerado y desgraciado se largó, ni modo de irlo a vuscar en ese pueblo, realmente me pareció arriesgado teniendo en cuenta la zona Roja donde se encuentra... Me le pegó bien duro al carro, los chismosos del lugar no avisaron ni nada, solo me dijeron que me sacudió bastante el carro... les adjunto las imágenes. Llamé a Seguros Bolivar y me agendaron para el jueves, pedí la cita directamente en el concesionario y no poenso sacar mi carro hasta entonces, me duele como un berraco verlo así... Temo que no vuelva a ser el mismo, ustedes que opinan? (Por lo que pude ver el Bomper deberia ser cambiado, le vi detras del bomper ese costado hundido y en el guardabarro la pestaña quedó irregular)
Tranquilo, el carro le queda como nuevo, a mi me paso algo similar pero en el costado derecho delantero, afectando completamente el bumper, lo cambiaron, pintaron y quedo como nuevo, no se nota en lo mas minimo.
Hombre @Joseluiscorp y usted preocupándose por gatos.
No se asuste que el golpe sólo afectó en forma importante el bumper (parachoques) y esas piezas son las únicas que no le restan valor al carro al ser reparadas, ni tampoco se afecta el desempeño del carro, en sus términos, eso quiere decir que el carro sigue siendo el mismo. Eso sí, ya sea que le haga colocar un bumper nuevo o reparar el existente, busque un buen taller y al recibir el carro fíjese bien en la calidad del trabajo (que no hayan fogueos, gotas, pérdida de calidad del color). Para esa reparación no se justifica afectar la póliza (mi opinión).
Para @Ralop, por favor, explique bien como es el uso de la pimienta, ¿se deja la bolsita cerrada? o ¿se esparce? ¿afecta la pintura? ¿que cuidados hay que tener?
Las bolsas las pone abiertas y medio profundas para que no se vayan a regar, es probable que el gato cuando se acerque la huela y riegue un poco, pero al dia siguiente solo sople donde esta la pimienta y ella se va, o si es mucho puede usar un secador de pelo o un ventilador y listo. No estoy muy seguro de como reaccione la pintura en caso que se moje la pimienta, por lo que recomendaria extremo cuidado si el vehiculo no esta bajo techo o hacer una pequena prueba antes de....., solo para evitar sorpresas.