Primero bienvenido y felicitaciones por tremenda adquisición, respecto al FW del MZD Connect, no se muy bien con que versión entregan ahora los carros, el mio lo entregaron el 4 de Junio y venia con la v33.Buenas Tardes a todos.
Nuevo en el foro pasando de un Kia Soul LX Secuencial 2011 al Mazda 3 Skyactive Grand Touring. Dios mediante me lo entregan el sábado pues le están poniendo las películas y pernos de seguridad.
He leído muchas de las páginas del foro y quisiera consultar: De fábrica cuál es la versión del software del centro de información y entretenimiento y si en el concesionario deben entregarlo con la más actualizada? De no ser así, donde se descarga?
Saludos Cordiales.
Básicamente se diferencian por la configuración regional interna (limita o activa ciertas funciones), es por eso que algunos hemos actualizado a la v55 de Norte América, y recientemente la v56 de Europa.
Con la versión de Norte América se presentan temas de emisoras y WIfi, con la Europea no sucede. Para nuestra región no he ubicado el update, pero básicamente tengo lo mismo con las que he instalado (algunos modifican manualmente el archivo de configuración), por mi parte te recomiendo la v54 de UE
http://mazda3revolution.com/forums/1331938-post1.html
Un saludo