General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Les dejo una consulta. Que marca de gasolina usan? (Favor no volver a la discusion de si corriente o extra). Lo pregunto porque siempre he usado texaco y ayer por necesidad tanquee en una ESSO y note un bajon importante en el desempeño. Toco revolucionarlo un poco mas para obtener las velocidades que con la texaco obtenía facilmente.

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Les dejo una consulta. Que marca de gasolina usan? (Favor no volver a la discusion de si corriente o extra). Lo pregunto porque siempre he usado texaco y ayer por necesidad tanquee en una ESSO y note un bajon importante en el desempeño. Toco revolucionarlo un poco mas para obtener las velocidades que con la texaco obtenía facilmente.

Yo al inicio utilizaba corriente de Texaco en el Mazda 3 y me cascabeliaba, pasé a Extra y la cosa mejoró, pero un día me dió por probar la gasolina de Zeuss y con corriente el carro ya no me cascabelea, hasta el sol de hoy y con 22mil kilometros solo tanqueo ahí y 0 problemas.

Si en donde ud vive no hay Zeuss pruebe en donde tanqueen los taxistas, que ud los vea haciendo cola, es porque es buena estación.

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Yo al inicio utilizaba corriente de Texaco en el Mazda 3 y me cascabeliaba, pasé a Extra y la cosa mejoró, pero un día me dió por probar la gasolina de Zeuss y con corriente el carro ya no me cascabelea, hasta el sol de hoy y con 22mil kilometros solo tanqueo ahí y 0 problemas.

Si en donde ud vive no hay Zeuss pruebe en donde tanqueen los taxistas, que ud los vea haciendo cola, es porque es buena estación.
Zeuss? En que ciudad vives? Aca en Bogotá alguna vez probé gulf y la gasolina excelente y económica y hasta empanada gratis regalaban. Lástima que solo hay una estacion en toda la ciudad y sería un paseo ir a tanquear allá.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Mas que la marca de la EDS lo importante es la ética de los dueños y administradores de esta, porque en nuestro país de controles bien poco.
Por eso se refieren a la marca como un referente de que los dueños son éticos y venden gasolina con standares de calidad y sin Mañas para obtener más ganancias desmejorando el producto, la gasolina va a ser la misma independiente de la marca el punto es encontrar una marca que sea ética y no le adicionen porquerías para Ganar más.

• Me gusta
Reacciones: Ralod y Jussagi

faruiz30

Despegó motor
Ene 28, 2013
42
Buenas tardes, hasta hace pocos días fui propietario de un ford fiesta que en su mayoría fueron satisfacciones. Mañana me entregan un mazda 3 GT, que debo tener en cuenta al momento de la entrega?. Muchas gracias.

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Buenas tardes, hasta hace pocos días fui propietario de un ford fiesta que en su mayoría fueron satisfacciones. Mañana me entregan un mazda 3 GT, que debo tener en cuenta al momento de la entrega?. Muchas gracias.
Cuanto tuvo que esperar el M3? Es nuevo o usado?

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Buenos días señores foristas, les cuento que he tenido problemas con los vidrios delanteros, producen un ruido de desajuste cuando los dejo entreabiertos o a medio subir, no se si les ha sucedido.

Lo llevé en repetidas ocasiones ( 2 veces) al concesionario y reemplazaban una pieza y dejaba de producir el ruido, pero a los dias siguientes el ruido aparecía de nuevo :mad:, lo llevé de nuevo y me dijeron que pasaban el reporte a fabrica y que me daban respuesta; pasé al día siguiente a preguntar por la respuesta de fabrica y me dijo el encargado: que ya la garantía no me cubria, porque los vidrios tenian instalados papel polarizado :rolleyes:, y la verdad me parece una respuesta ilógica por parte de fabrica, al menos digan que el desajuste lo produce el sistema de audio ( mi versión es GT).
Yo tengo ese ruido, pero tambien tuve el mismo en mi C3, en el Mazda 2, en el Mazda 3 de mi Papa y en el Cruze de mi Cuñado, la verdad siempre he pensado que es un ruido inevitable por pura fisica en la vibracion de los componentes..... pero no se si sera 100% normal.
Que mal. Odio ese ruido. Soy paranoico con ese tema y no me gustaría que el carro tuviera eso cuando lo compre.

Aca esta la solución para sus problemas de ruido

FatMat 25 Sq Ft x 80 mil Thick Self-Adhesive RattleTrap Sound Deadener Bulk Pack w/Install Kit https://www.amazon.com/dp/B00DYAF9FY/ref=cm_sw_r_cp_awd_FySAwbBYV4Q3Z

Espero les sirva la info

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Entonces tiene experiencia en recibir carro nuevo, tenga en cuenta lo que hizo cuando recibió el ford y pues felicitaciones por la compra
jajaja bueno nose estas respuestas siempre dejan pensando un poquito pues realmente no aportan y que por favor sea tomada como crítica constructiva si el señor supiera pues no pregunta o pudo escapársele algo cuando recibió su anterior carro nuevo.

Yo pensaría que se debe tener en cuenta varias cosas:
*Que el carro no tenga rayones
*Que los accesorios funcionen
*En el caso del GT que entreguen la tarjeta de los mapas.
*Que esté la llanta de repuesto, el gato, llave de pernos, anclajes para remolque.
*Lo que le ofrecieron si fue kit de carretera tapetes etc.
*Los papeles que no tengan errores, a veces registran mal los datos cuando pagan el impuesto de rodamiento, en el soat que los datos de motor, chasis etc estén bien y acordes a la tarjeta de propiedad etc.

Esas son las que se me ocurren y yo revisé al momento de mi entrega.

gerson

Despegó motor
Feb 19, 2013
13
image.jpeg
Hoy me inauguraron el mio que dolor!!!, toco usar la poliza

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
942

disculpe le pregunto: entregó el fiesta en parte de pago? si fué así por cuanto se lo recibieron?