La acceleracion del mazda 3 es suave porque el motor naturalmente aspirado no tiene tanto torque en bajas rpm como los turbo.
Mi opinion personal es que el turbo es excelente auto pero actualmente para acceder a uno de estos hay que pagar un poco mas. No creo que los Alemanes estén equivocados con su teoría "downsize" (todo el grupo VAG). El mazda 3 pienso que es el de mejor relacion costo-beneficio, esteticamente es mucho mejor que los competidores, los jugueticos que trae son agradables y pues habrá que ver en la practica el tema del consumo de combustible; cosa que en los turbo por mas tecnología que tengan, van a consumir mas debido a la tendencia a hacer adicto al dueño a sufrir de dolor de cuello, jejejeje
Pienso que el mazda 3 es un carro un poco mas adecuado para el uso diario. Y los turbo mas divertidos pero un poco mas costosos.
que versiones nos llegan con las opciones keyless??
el motor de ese carro de prueba suena como feo no les parece!!! suenan todos así??
las direccionales en los espejo pudieron ser para indicarle a los que vengan en sentido contrario, donde están creo que no las pueden ver.
el escape está bien camuflado (no falta el lobo que le ponga las extensiones).
me gusta el pedal del acelerador que sale del piso.
creo que la pantalla (tablet como algunos la llaman) está bien que no sea extraible (no estoy seguro sí está bien escrito), sí fuera motorizada o se pudiera quitar sería un punto más de falla.
muy completo el mazda connect.
no pusieron las bisagras del baúl neumáticas, se ahorraron un billetico.
A mi lo del escape escondido en el sedán (que es doble) no lo entiendo... seguramente es para que se diferencie del 6 que si lo trae visible y se ve bonito.
Pues en la prueba desde adentro no se escuchaba en ralentí, y el sonido en acceleracion es delicioso
Coincido, esas direccionales son mas luces de posicion (tambien llamados cocuyos) ya que estan en los extremos de los espejos
Lastima que los exhostos los dejen ocultos pero coincido que es feo ponerle algun "aftermarket" chimbo. Mejor como viene a menos que Mazda lance un accesorio para esto.
Lo del pedal no lo habia notado pero es mucho mas comodo, tambien me parecio que era mas facil de modular la aplicacion de potencia.
Lo de la pantalla pense que iba a ser medio incomoda porque obstruiría la visión; para nada, muy comoda e intuitiva sobre todo gracias al "joystick".