Eso de que los niños se quiten los zapatos si es un cuento muy chimbo. Yo tengo hijos educados, pero los niños son enérgicos y se suben al carro y lo ensucian. Nada mas harto que estarle prohibiendo todo a los pelaos
Eso de que los niños se quiten los zapatos si es un cuento muy chimbo. Yo tengo hijos educados, pero los niños son enérgicos y se suben al carro y lo ensucian. Nada mas harto que estarle prohibiendo todo a los pelaos
Lo de los cojines del fiesta es verdad, eso se ensucia con mirarlos, salen unas manchas horribles... Muy diferente de los cojines gris claro del Cobalt y el Accord que hasta el momento no les he visto manchas...
Obvio depende del material que utilice cada carro, no creo que en el Mazda pase lo mismo excepto sea el mismo material utilizado en el Fiesta
Off topic- yo soy muy jodon con el aseo en general y mi bebe de 2 años sabe que no debe estar con zapatos encima de los cojines (casa, carro, etc..) y cada vez que sabe que tiene que pisar alguno nos pide el favor que le quitemos los "papos" (zapatos)..
Hola
Llevaba tiempo sin escribir, compre el mazda 3 HB touring automatico, me decidí por el rojo. LLevo 250 Kms, hasta el momento cero quejas, buena potencia, acabados impecables, sistema multimedia intuitivo, muy bonito, gracias nuevamente por sus consejos, me fue muy bien con la elección.
la verdad la cojineria que se ensucia mas es la crema no la beige lo digo porque tengo una fortuner con cojineria beige y un corolla con negra y definitivamente se ve mas sucia la de la fortuner y hay que limpiar mas seguido sobretodo cuando se estrenan jeans obscurosel polvo y la suciedad de los zapatos dejan unas marcas blancas en la cojinería negra, cualquiera q tenga un fiesta sabe bien a q me refiero...ese mismo color blanco del polvo con seguridad se ve menos en la beige-crema... entendio? o toca con maqueta...
lo mismo de arriba no es solo del fiesta sino cualquier auto la cojineria clara se ensucia mas que la obscura adicional que se mancha mas facil y se nota mas facil su desgaste naturalel polvo y la suciedad de los zapatos dejan unas marcas blancas en la cojinería negra, cualquiera q tenga un fiesta sabe bien a q me refiero...ese mismo color blanco del polvo con seguridad se ve menos en la beige-crema... entendio? o toca con maqueta...
tiene razon qie la beige pero me parece que eso tiene un lado positio y es que lo ayuda a uno a no ser tan puerco(flojo) y hacerle su mantenimiento a la cojineria,asi dura mas la cojineriala verdad la cojineria que se ensucia mas es la crema no la beige lo digo porque tengo una fortuner con cojineria beige y un corolla con negra y definitivamente se ve mas sucia la de la fortuner y hay que limpiar mas seguido sobretodo cuando se estrenan jeans obscuros
lo mismo de arriba no es solo del fiesta sino cualquier auto la cojineria clara se ensucia mas que la obscura adicional que se mancha mas facil y se nota mas facil su desgaste natural
Como lo comenté alguna vez, el tema de hacer una copia de la SD con los mapas para el GPS del las versiones que no lo traen, no es tan fácil como hacer un Copy - Paste y listo... Existen bloqueos para que cada tarjeta sea única para cada carro. El siguiente es uno de los varios foros a nivel mundial que han tratado el tema y al parecer no han podido hackearlo. De todas maneras, no creo que sean muchas las tarjetas SD que venda la Mazda con ese precio tan ridículo por un GPS.
http://gpsunderground.com/forum/mazda/25215-new-2014-mazda-3-navigation-system.html
Saludos.
Tengo un Touring sedan mecanico, la pantalla es muy bonita, pero es triste que no reproduzca DVD ni pueda cambiarsele el tapiz, es a color, debería poderse hacer todo eso, algún comentario??? Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: