Señores, gracias por los comentarios, tienen razón los que mencionan la del fiesta, pero no me pasó muy seguido. Les cuento que hoy llegó un carro con esa cojinería y el asesor me llamó para que lo viera en vivo y decidiera, mi percepción:
1. La cojineria es un color crema clarito, pero tiene unas partes que vienen en negro (abajo adjunto una foto que bajé para que sepan a qué me refiero)
2. Para WIGISAN que mencionaba que a la novia no le habian gustado las costuras rojas le cuento que este color de cojineria las trae negras y rojas jaj así que seguiría el mismo problema. en lo personal las costuras rojas con el tapizado negro me parece buena combinación.
3. Creo que desentona con el resto del interior, pues las puertas traen un panel pequeño (ver foto de nuevo) que viene del mismo beige pero lo demás es negro y gris oscuro, creo que el contraste no es tan bueno y puede verse medio "lobo" (opinión propia)
4. El espaldar es negro y ahí si que desentona más
5. El tema del mantenimiento me preocupa y si bien no tengo niños y cuido el carro bastante, creo que ese color tan claro es más fácil de mancharse con pantalones oscuros (blue jeans nuevos por ejemplo) y viviría uno intranquilo cuando alguien se siente (sería incomodo poner una tela/plastico como hacen en los talleres)
En cuanto a la pregunta del doble escape de mindmaster me corchó. Tengo que ir el jueves y reviso, si es posible le tomo foto y les muestro.
Saludos! y gracias de nuevo
Buenas tardes,
Quiera saber si la foto es de la versión GT del Mazda 3 que se vende en Colombia? La pregunta es porque veo botones de ayuda (abajo del lado izquierdo del timón) que no vi el vehículo de pruebas que pude ver en Medellín.
Gracias por la información.