General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Pero maricada no fue, que mamonaso tan hi....#$& con que le pego? Yo le pegue al Cruze en el mismo sitio con una piedra, ahora le subo la foto para compartir la tristeza.
Eso era como un borde de cemento ahí, en un giro que no conocía y medio ciego

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Cordial saludo foristas.
El presente es para acceder a sus opiniones acerca de la compra de un vehículo mazda que me tiene rondando la cabeza.

• Mazda 3 allnew mod 2013 Sedan motor 2.0 full equipo 28000km.
  • mazda 3 skyactive Prime mecanico sedan. 2015 17200 km.
Los dos vehículos me gustan pero nose cual sera la mejor opción, el precio de los dos es muy parecido. (cabe resaltar que mi presupuesto es muy limitado y no podría extenderme al touring, ya que los precios están elevados y nadie quiere regalar su carro a precios de revista motor). Con el SA se pierde algunos gadgets y equipamento... con el allnew por ser tope de gama viene mucho mas equipado.

Espero sus oportunas respuestas y opiniones.

El All New no tiene ESP. El Skyactiv Prime, sí.

Next...

• Me gusta
Reacciones: cazuluia

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
No hp ahora tocara esperar que pase de página esto para no verlo jaja, por favor no me citen el mensaje jaja

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:: :( :(

Ola k ase?

72d8e3a1eab8834d2bdbe383e8a29b7b.jpg

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Señores el día de hoy tengo la mala noticia de informarles que tengo una pu@#€& por que guevonamente dañe el carro, no saben la piedra tan hp que tengo conmigo mismo por la forma tan pendeja como lo dañe, lo más put@ es que me toca esperar hasta el 3 de febrero para poder arreglarlo pues los talleres de mazda están a reventar y cada vez que lo vea me dañará el rato aaaagggggg que rabia tan HP

No hp ahora tocara esperar que pase de página esto para no verlo jaja, por favor no me citen el mensaje jaja

Marica que dolor de guevas. Pero iba rápido porq se mamó medio lateral. Le toca por el seguro porq ese arreglo no baja de unos 4 millones yendole bien en concesionario.

• Me gusta
Reacciones: hectore y PPGSM

Julio Quintero

Usuario
Sep 11, 2015
56
Señores el día de hoy tengo la mala noticia de informarles que tengo una pu@#€& por que guevonamente dañe el carro, no saben la piedra tan hp que tengo conmigo mismo por la forma tan pendeja como lo dañe, lo más put@ es que me toca esperar hasta el 3 de febrero para poder arreglarlo pues los talleres de mazda están a reventar y cada vez que lo vea me dañará el rato aaaagggggg que rabia tan HP

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Buenas noches quiero cambiarle las luces a mi M3 prime pero no quiero cambiarle nada electrico quiero unas que solo sea cuestion de cambiar el bombillo si hay posibilidades de ponerle led cual seria y si de casualidad saben de algun sitio en villavicencio en donde las consiga si no en bogota donde me recomiendan gracias

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Buenas noches quiero cambiarle las luces a mi M3 prime pero no quiero cambiarle nada electrico quiero unas que solo sea cuestion de cambiar el bombillo si hay posibilidades de ponerle led cual seria y si de casualidad saben de algun sitio en villavicencio en donde las consiga si no en bogota donde me recomiendan gracias
Osram NightBreaker Unlimited o Philips Xtreme Vision, son las mejores antes de subirse a Xenon. El par oscila entre los 50-60 mil pesos.

No se meta con led, las unicas luces led buenas son las stock de los carros que traen.

• Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y ingar

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Amigos una consulta, iba escuchando música y me entró una llamada por mazda connet pero algo pasó no pude contestar y me quedo bloqueado el sistema de llamadas, todo funciona pero intento entrar al icono de Teléfono y me sale una llamada activa y no me deja hacer nada no he podido cancelarla, apagué y prendí y nada, como es la combinación de botones para reiniciar el sistema sin que se borre nada grabado? A ver si así se soluciona eso. Gracias.

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Amigos una consulta, iba escuchando música y me entró una llamada por mazda connet pero algo pasó no pude contestar y me quedo bloqueado el sistema de llamadas, todo funciona pero intento entrar al icono de Teléfono y me sale una llamada activa y no me deja hacer nada no he podido cancelarla, apagué y prendí y nada, como es la combinación de botones para reiniciar el sistema sin que se borre nada grabado? A ver si así se soluciona eso. Gracias.

A mi me paso una vez y se me soluciono apagando el bluetooth del telefono y despues volviendo a enlazar el telefono