General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas noches quiero cambiarle las luces a mi M3 prime pero no quiero cambiarle nada electrico quiero unas que solo sea cuestion de cambiar el bombillo si hay posibilidades de ponerle led cual seria y si de casualidad saben de algun sitio en villavicencio en donde las consiga si no en bogota donde me recomiendan gracias
Buenos dias, Yo tengo unas y vivo en villavo. Si algo te las muestro pero a final de mes.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Amigos una consulta, iba escuchando música y me entró una llamada por mazda connet pero algo pasó no pude contestar y me quedo bloqueado el sistema de llamadas, todo funciona pero intento entrar al icono de Teléfono y me sale una llamada activa y no me deja hacer nada no he podido cancelarla, apagué y prendí y nada, como es la combinación de botones para reiniciar el sistema sub que se borre nada grabado? A ver si así se soluciona eso. Gracias.
A mi me paso una vez y se me soluciono apagando el bluetooth del telefono y despues volviendo a enlazar el telefono
Gracias por la respuesta, deje el carro apagado como por una hora y ahora que fui a probar su recomendación ya funcionaba normalmente. Eso son los inconvenientes de la versión 33 seguramente, la cual en el pésimo concesionario de Montería no me actualizaron porque tenía que dejar un día el carro, y yo directamente no me atrevo a hacerlo.

sergiohrangels

Usuario
Ene 16, 2016
6
Estuve averiguando en concesionario para pintar los rines (Tengo 16", cuando me toque cambio de llantas lo mas seguro es que cambie RIN a 18") y me dicen que tiene un costo de 100 mil cada uno, el color que están pidiendo mas según el concesionario es el del Mazda 6 (Gris Oscuro). Igual averigüe para pintar las tapas de los espejos de Negro brillante (Yo se, a mas de uno le parecerá lobo) y me vale 80 mil ambos.
Por otro lado espero me llegue la próxima semana los Pilares brillantes para el carro, la idea es que quede como el Focus. Esto le da un poquito mas de elegancia.

Ver el archivos adjunto 95366

Los toques brillantes es para darle juego al Kit Aero y a las unidades de las exploradoras que igual es brillantes (Donde están las DRL).
Ver el archivos adjunto 95367

Hola Amigo, que bonitas DRL, cuanto vale ese tipo ? saludos!

Mantenimiento de 10.000km
En bucaramanga $420.000

Hola Amigo, que incluyó el servicio ? Gracias Saludos!

Última edición por un moderador:

Mio

Despegó motor
Oct 8, 2015
5
Alguien que recientemente allá hecho la de los 5000km en bogotá a un muy buen precio ?
Cual será el sitio más barato para esta acá en bogotá ? Se los agradezco

Jul 7, 2013
9
IMG-20160116-WA0206.jpg
les presento el nuevo integrante de la familia :)

Última edición:

Julio Quintero

Usuario
Sep 11, 2015
56
Buenas noches quiero cambiarle las luces a mi M3 prime pero no quiero cambiarle nada electrico quiero unas que solo sea cuestion de cambiar el bombillo si hay posibilidades de ponerle led cual seria y si de casualidad saben de algun sitio en villavicencio en donde las consiga si no en bogota donde me recomiendan gracias

H4-llev%C3%B3-la-linterna-del-coche-Lamp30W-6000-K-viruta-del-Cree-LED-bombillas-H1-para.jpg

En cuanto a luces led, le recomiendo este tipo, no recomiendo las que traen ventilador, porque el ventilador se daña y deja de refrigerar al bombillo y termina quemando la farola, ya este tipo de luces es fabricado en EEUU, con la tecnología (cree), el par de bombillos puede salir en 200.000 pesos, si te lo ofrecen por menos de este precio, dude; en Ebay tambien los consigue y es mas confiable.

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Amigos una consulta, iba escuchando música y me entró una llamada por mazda connet pero algo pasó no pude contestar y me quedo bloqueado el sistema de llamadas, todo funciona pero intento entrar al icono de Teléfono y me sale una llamada activa y no me deja hacer nada no he podido cancelarla, apagué y prendí y nada, como es la combinación de botones para reiniciar el sistema sub que se borre nada grabado? A ver si así se soluciona eso. Gracias.

Gracias por la respuesta, deje el carro apagado como por una hora y ahora que fui a probar su recomendación ya funcionaba normalmente. Eso son los inconvenientes de la versión 33 seguramente, la cual en el pésimo concesionario de Montería no me actualizaron porque tenía que dejar un día el carro, y yo directamente no me atrevo a hacerlo.
Si puro error de la vers. 33 haga la actualización usted mismo. Si sigue los pasos que estan paginas atrás no tendrá ningún problema, eso si hagalo cuando tenga tiempo porque a mi me tomo como 45 min a 1 h.