General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

John Triviño

Despegó motor
Sep 7, 2015
38
No sabía que este foro era el foro de referencia en español de la App

La app funciona para Mazda 3, por lo tanto el tema esta bien dentro del foro. Adicionalmente el foro es para libre opinión desde que el tema sea acorde al objetivo del foro y no se falte el respeto a los demás, por lo tal cada quien toma lo que le sirve y lo que no lo puede omitir.

Estos son los vídeos de las pruebas con pantalla dividida

• Me gusta
Reacciones: Jodarodriguez y Monin

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
La app funciona para Mazda 3, por lo tanto el tema esta bien dentro del foro. Adicionalmente el foro es para libre opinión desde que el tema sea acorde al objetivo del foro y no se falte el respeto a los demás, por lo tal cada quien toma lo que le sirve y lo que no lo puede omitir.

No me refería a que no fue acorde al tema

Me refiero es que en la página del desarrollador está justo este foro como soporte en español

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Les comparto, revisión de los 5000 kms, 132 casa toro, Bogotá, cambio de aceite, filtro, actualizacion del software a la ver 56, etc.... ademas la que factura esta como buenona, jajajaja

• Me gusta
Reacciones: groso

Julio Quintero

Usuario
Sep 11, 2015
56

:(:(:( Seguimos esperando para IOS, los que tenemos iphone¡¡

• Me gusta
Reacciones: racostaf

Dinsuast

Despegó motor
Nov 17, 2009
50
Desde hace dos días siento un sonido más fuere de lo normal al subir o bajar el vidrio de la puerta del conductor, como si el motor estuviera pegado o forzado, no se bien pero suena bastante duro... ¿a alguien le ha pasado? en 1.000km el carro tendrá la revisión de 10.000km será de llevar de una vez o dará espera...

Buena Tarde, a mi también me paso lo del sonido, lo lleve a maz-autos y le cambiaron el motor, después de 2 días volvió a sonar pero un poco menos y tengo que volverlo a llevar pero no le he sacado el tiempo.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Buena Tarde, a mi también me paso lo del sonido, lo lleve a maz-autos y le cambiaron el motor, después de 2 días volvió a sonar pero un poco menos y tengo que volverlo a llevar pero no le he sacado el tiempo.
A mi se me ha presentado un ruidito pero es en la silla del copiloto, se siente mas que todo en terreno rizado y es cuando la silla va sola sin ocupante, cuando alguien va sentado no suena nada.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904

Si le volvió a sonar a los dos días... ¿Será que si le cambiaron el motor? acabo de pedir cita y me la dieron el viernes 11 a.m, esperemos que resuelven.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Si le volvió a sonar a los dos días... ¿Será que si le cambiaron el motor? acabo de pedir cita y me la dieron el viernes 11 a.m, esperemos que resuelven.
Afortunadamente el de mi novia ya va por mas de 70mil kms y no le suenan ni las ventanas, ni sillas. Lo único es que tiene un grillo en el tablero que no lo hemos podido encontrar..

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Afortunadamente el de mi novia ya va por mas de 70mil kms y no le suenan ni las ventanas, ni sillas. Lo único es que tiene un grillo en el tablero que no lo hemos podido encontrar..

En el tema de ajuste el mio está muy bien, el sonido del que hablo es como el motor pegado de la ventana del conductor.

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
Hola a todos,

Les cuento que por estos días he estado pensando en cambiar mi Mazda 3 Touring MT 2015 Sedan. Tiene tapicería en cuero pedida al concesionario cuando lo compré y cámara de reversa también instalada en concesionario. He estado mirando en Tucarro y Carroya pero veo precios muy diferentes entre unos y otros.

Cuanto creen que sería un precio justo para vender el carro en este momento? Tiene casi 18,000 KM.

Les agradezco bastante la colaboración ya que en este momento no tengo muy claro en cuanto lo podría vender.

Muchas gracias.

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
jajaja si si, aunque iOS siempre es mas cerrado, instalar apps que no vengan de la App Store necesita Jailbreak
pero se ve que el man es un duro en programación.

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Hola a todos,

Les cuento que por estos días he estado pensando en cambiar mi Mazda 3 Touring MT 2015 Sedan. Tiene tapicería en cuero pedida al concesionario cuando lo compré y cámara de reversa también instalada en concesionario. He estado mirando en Tucarro y Carroya pero veo precios muy diferentes entre unos y otros.

Cuanto creen que sería un precio justo para vender el carro en este momento? Tiene casi 18,000 KM.

Les agradezco bastante la colaboración ya que en este momento no tengo muy claro en cuanto lo podría vender.

Muchas gracias.

Hola, es placa par o impar?

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Va por excelente camino
Va tocar comprar un android para dejárselo al carro jejeje
Se nota la gran mejora en ese último video