General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Creo que el man esta mas inclinado por lado de Android ya que trabaja con Samsung. Les dejo este video, ya bajo mucho la latencia.

que bueno, mejoro muchísimo el tiempo de respuesta, en otros vídeos era como de 3 a 4 segundos, ahora solo se demora un segundo, si lo saca de una le doy la donación

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
El tiempo de respuesta es casi el mismo que cuando uno hace mirroring con el televisor. Poco lag y la verdad no creo que de para bajarlo más. Deberían apoyar al desarrollador si saca el producto, la verdad es que pinta bastante bueno.

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Ayer realice el mantenimiento de 10.000km a mi m3 GT , todo salió por 409.000 en mayor autos cucuta , me dijeron que tenía un problema con unos bujes en las tijeras y que debía reemplazar , debo volver en 3 días para realizar dicho cambio , no tiene costo

Tommy88

Nuevo usuario
Ene 18, 2016
4
Buenas tardes una pregunta estoy viendo el mazda 2 GT pero x un tema de airbags y los apoyacabezas de atras estoy considerando el mazda 3 prime automatica, queria saber principalmente cual es la funcion de la pantalla en esta version? que funcionalidades tiene y que diferencias tiene con la touring
Slds

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas noches, le instale los pilares brillantes (los de las puertas). La verdad de lejos se ve muy chevere.... Ya al detalle se nota que algo no está bien, pero igual sin verse mal.
Ya mande a traer el Spoiler deportivo, conseguí uno barato en EBAY ya que el original sale por 450 USD, espero la otra semana me llegue.

IMG_1020.jpg

Última edición:

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Amigos una consulta , estoy revisando el avaluo en el impuesto de mi mazda 3 grandes tourin 2016 y aparece que es de 52.338.710 , esta bien este avaluo ? Me parece muy bajo , agradezco sus comentarios

Y otra consulta , en la tarjeta de propiedad debe aparecer que es un grand touring? Me quedó la duda después que en un retén de transito e preguntaron por que no aparecia esa especificación

Última edición:

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buenas tardes una pregunta estoy viendo el mazda 2 GT pero x un tema de airbags y los apoyacabezas de atras estoy considerando el mazda 3 prime automatica, queria saber principalmente cual es la funcion de la pantalla en esta version? que funcionalidades tiene y que diferencias tiene con la touring
Slds

Sin pensarlo vayase por el Mazda 3. Pinta, espacio, comodidad, motor. Lo diferente del prime y el touring son +seguridad (6 airbags vs 2 airbags), exploradoras (que se puede instalar después), radio con pantalla (que se puede instalar después) , camara (que se puede instalar después) y aire acondicionado digital (Ese sino se puede instalar). EL Mazda 2 GT es una pésima compra. Carro de segmento B a precio del C. La pantalla sin GPS no le sirve casi para nada, solo para reproducir vídeos con el celular en android.

http://www.ebay.com/itm/2015-15-Maz...ash=item2ca78634f0:g:2mMAAOSwKtlWokbX&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/2014-2015-Mazda-3-AM-FM-MP3-Radio-Receiver-Tuner-OEM-LKQ-/361462743844?fits=Model:3&hash=item5428dbc324:g:IvMAAOSwZG9WjJ5W&vxp=mtr

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
942
Slds

tener en cuenta q si es x airbags creo que quedaría en las mismas por que el 3 prime trae solo 2..

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
271
Slds

Podrias comprar el M3 Touring Manual por un incremento racional en el precio y tendrías 6 Airbags, exploradoras, pantalla, spoiler y sensores.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Tommy88

Nuevo usuario
Ene 18, 2016
4
Sin pensarlo vayase por el Mazda 3. Pinta, espacio, comodidad, motor. Lo diferente del prime y el touring son +seguridad (6 airbags vs 2 airbags), exploradoras (que se puede instalar después), radio con pantalla (que se puede instalar después) , camara (que se puede instalar después) y aire acondicionado digital (Ese sino se puede instalar). EL Mazda 2 GT es una pésima compra. Carro de segmento B a precio del C. La pantalla sin GPS no le sirve casi para nada, solo para reproducir vídeos con el celular en android.

http://www.ebay.com/itm/2015-15-Maz...ash=item2ca78634f0:g:2mMAAOSwKtlWokbX&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/2014-2015-Mazda-3-AM-FM-MP3-Radio-Receiver-Tuner-OEM-LKQ-/361462743844?fits=Model:3&hash=item5428dbc324:g:IvMAAOSwZG9WjJ5W&vxp=mtr

Gracias por tu respuesta pero radio del mazda 3 prime que funcion tiene? que diferencia tiene la pantalla con el mazda 3 touring? se pierde mucho?
Lo otro es que la camara de parqueo se le puede instalar en concesionario al prime y que se vea la imagen en la pantalla? o toca comprar una o reemplazar el espejo retrovisor
Slds

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Gracias por tu respuesta pero radio del mazda 3 prime que funcion tiene? que diferencia tiene la pantalla con el mazda 3 touring? se pierde mucho?
Lo otro es que la camara de parqueo se le puede instalar en concesionario al prime y que se vea la imagen en la pantalla? o toca comprar una o reemplazar el espejo retrovisor
Slds

Radio Sin Pantalla

Radio con Pantalla

La cámara para que se vea en la pantalla debes tener la pantalla. Se puede instalar en la version Touring. Y se ve asi

Te aconsejo ir a un concesionario y probarlo tu mismo

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y cazv

lectoronline

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
71
Slds

En la versión prime es un radio CD MP3 ordinario, la pantalla son solo una lineas alfanumérica que solo indica la hora y la emisora / numero de track. Trae bluetooth con mandos en el timón, y una función de comandos de voz para controlar el teléfono que es un poquito complicada de manejar. No se compara con la pantalla del Touring por supuesto.

Para este modelo venden una cámara de reversa que va en el espejo retrovisor. Igual hay que instalar algún tipo de ayuda porque no trae sensores como las versiones superiores y el carro es bastante grande, no es tan fácil de maniobrar.

Tommy88

Nuevo usuario
Ene 18, 2016
4
En la versión prime es un radio CD MP3 ordinario, la pantalla son solo una lineas alfanumérica que solo indica la hora y la emisora / numero de track. Trae bluetooth con mandos en el timón, y una función de comandos de voz para controlar el teléfono que es un poquito complicada de manejar. No se compara con la pantalla del Touring por supuesto.

Para este modelo venden una cámara de reversa que va en el espejo retrovisor. Igual hay que instalar algún tipo de ayuda porque no trae sensores como las versiones superiores y el carro es bastante grande, no es tan fácil de maniobrar.
Muchisimas gracias, era eso lo que queria saber, entonces voy a ver si el mazda 2gt o logro conseguir un m3 touring at en buen precio.
Slds

cahevape

Usuario
Oct 22, 2015
26
perdon por el offtopic, pero al que le interese tengo unas llantas nuevas para mazda 3 skyactive, las que vienen con el carro para Rin 16, marca toyo.