General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Excelente para parquear del resto no le veo gracia manejar con esas cámaras activadas, o ve uno la imagen o miras al frente, cuando vayas en una calle a velocidad moderada difícil usarlo. Me dejó pensando como es el sistema de la vista aérea.

De acuerdo, solo le veo uso para parquear.

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Al final del del video el carro que está parqueado adelante es un Mazda pero el símbolo del que se observa en la pantalla creo que es un Mercedez, o estaré delirando?

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Les comento que hoy brillando el carro me di cuenta de 3 rayones :confused::mad:. Ni idea en donde ni como.... Aun que no son muy profundos si me da piedra.
Figuro comprar rubbing para quitar lo superficial y ver que se puede hacer.
Por otro lado compre el Mazda Touch Up Paint Pen pero no se muy bien como usarlo :(.

IMG_1051.JPG IMG_1052.JPG IMG_1053.JPG IMG_1054.JPG

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Les comento que hoy brillando el carro me di cuenta de 3 rayones :confused::mad:. Ni idea en donde ni como.... Aun que no son muy profundos si me da piedra.
Figuro comprar rubbing para quitar lo superficial y ver que se puede hacer.
Por otro lado compre el Mazda Touch Up Paint Pen pero no se muy bien como usarlo :(.

Ver el archivos adjunto 95786 Ver el archivos adjunto 95787 Ver el archivos adjunto 95788 Ver el archivos adjunto 95789
mmm no se amargue, cada vez que lo limpie le va encontrar mas y mas rayones y hasta golpecitos que humm sabrá el ptas de donde salen. Por otro lado no le recomiendo usar rubbing para esos detalles ya que este es altamente abrasivo y lo que hace es quitarle la pintura, use mejor una crema suave varias veces y listo. Saludos

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Cordial Saludo....

Viendo opciones y la posibilidad de cambiar el Versa que tengo, en verdad me tiene cautivado este carro en todo sentido, los que viven en Bogotá que consecionario me recomiendan ya que hay bastantes para solicitar cotizaciones....

Mil gracias y les estaré contando....

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Cordial Saludo....

Viendo opciones y la posibilidad de cambiar el Versa que tengo, en verdad me tiene cautivado este carro en todo sentido, los que viven en Bogotá que consecionario me recomiendan ya que hay bastantes para solicitar cotizaciones....

Mil gracias y les estaré contando....
Te recomiendo Casa Toro. Por lo menos que sea uno para cotizar.
Recuerda no escojas el que tenga el precio mas barato (No creo que tengan variaciones mayores a 1 millón) sino en el que te sientas mejor atendido.
Por lo menos yo ando casado con Casa Toro (Desde mi Ford y ahora con Mazda). Me han hecho descuento en accesorios hasta el 20% (Kit Aero) y en los mantenimientos de cada 10.000 me dan un 10% o 15%.

Yo no trabajo allá :D pero me ha parecido que tiene un excelente servicio. :cool:

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Te recomiendo Casa Toro. Por lo menos que sea uno para cotizar.
Recuerda no escojas el que tenga el precio mas barato (No creo que tengan variaciones mayores a 1 millón) sino en el que te sientas mejor atendido.
Por lo menos yo ando casado con Casa Toro (Desde mi Ford y ahora con Mazda). Me han hecho descuento en accesorios hasta el 20% (Kit Aero) y en los mantenimientos de cada 10.000 me dan un 10% o 15%.

Yo no trabajo allá :D pero me ha parecido que tiene un excelente servicio. :cool:
x2. No he probado lo del descuento pero la atención es muy buena.

• Me gusta
Reacciones: Giovanny T.

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Buena noche muchachos, por aquí reportando problemas con la caja del carro, hoy me dejó tirado en el trabajo. El carro enciende normal, pero al pasarlo a D o Manual la caja o algo en motor traquea al intentar arrancar y el carro no se mueve.:mad::mad::mad:. Tengo un GT con apenas 18 mil K. Me tocó dejarlo allá y mañana buscar la manera de llevarlo al concesionario. Y para acabar de completar está en parqueadero de sótano.

Que creen que puede ser??

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buena noche muchachos, por aquí reportando problemas con la caja del carro, hoy me dejó tirado en el trabajo. El carro enciende normal, pero al pasarlo a D o Manual la caja o algo en motor traquea al intentar arrancar y el carro no se mueve.:mad::mad::mad:. Tengo un GT con apenas 18 mil K. Me tocó dejarlo allá y mañana buscar la manera de llevarlo al concesionario. Y para acabar de completar está en parqueadero de sótano.

:confused: :confused:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847

Bueno al parecer es la primera persona que reporta un problema con la caja en este foro. Esperemos sea un caso aislado.

omar solarte

Despegó motor
Oct 23, 2014
52

Convertidor de torque, digo no