En 2 semanas, si Dios quiere me entrega el carro Mazda 3 Sedan Touring Mecanica, Va hacer mi primer carro, tan solo tengo 16 años.
¿Algunas recomendaciones?
En 2 semanas, si Dios quiere me entrega el carro Mazda 3 Sedan Touring Mecanica, Va hacer mi primer carro, tan solo tengo 16 años.
Que lo venda y se ponga a estudiar. . Pues manejar con mucha precaución mientras aprende a conocer el carro. Asegurar rines y espejos y sobre todo darle suave al acelerador, a esa edad uno quiere andar a mil todo el tiempo. Y eso si aprovechar y levantar viejas a lo loco en esa nave (ya quisiera yo haber tenido full nave a los 16. .. Ni siquiera en este momento me alcanza )En 2 semanas, si Dios quiere me entrega el carro Mazda 3 Sedan Touring Mecanica, Va hacer mi primer carro, tan solo tengo 16 años.
Lo unico que me preocupa de esta compra es este valor tan bajito.........."tan solo tengo 16 años"... Tomelo por el lado amable, disfrútelo y meneje con cuidado, a esa edad muchos se creen IronMan.En 2 semanas, si Dios quiere me entrega el carro Mazda 3 Sedan Touring Mecanica, Va hacer mi primer carro, tan solo tengo 16 años.
Eso es meter miedo en los consecionarios, yo le instale HID y las DRL en las exploradoras, acá en Medellín lo hice en lujos Orion en la valladera o puede ser también en lujos el trapicheHola chicos, a los que han instalado luces led en los cocuyos y/o HID en bajas y las led chinas en las exploradoras, por donde lo hicieron? Perdieron garantía en lo eléctrico ? Con este cuento me tienen los del concesionario Mazda Pereira para no instalarmelas.
Algun concesionario en Medellín o Cali q no sea tan canson? O necesariamente se pierde la garantía en lo eléctrico?
Hola chicos, a los que han instalado luces led en los cocuyos y/o HID en bajas y las led chinas en las exploradoras, por donde lo hicieron? Perdieron garantía en lo eléctrico ? Con este cuento me tienen los del concesionario Mazda Pereira para no instalarmelas.
Algun concesionario en Medellín o Cali q no sea tan canson? O necesariamente se pierde la garantía en lo eléctrico?
Que lo venda y se ponga a estudiar.
Evidencias?
Amigo pero todo será cubierto por la garantía me imagino, qué modelo y kilómetraje tiene el carro??Los actualizo con la situación de mi carro, efectivamente si se dañó lo que sospechaban y cedieron los empaques del "embrague unidireccional y de la gobernadora" ni forro de idea que será eso. El hecho es que me quedo sin carro casi 1 mes, hasta que lleguen los repuestos y vuelvan a armar esa caja, me dió pesar lo que vi. que reguero de partes tan hp la que tenían. Y me lo entregan y vendiéndolo de una, porque ya no voy a andar tranquilo en el carrito.
¨Amigo pero todo será cubierto por la garantía me imagino, qué modelo y kilómetraje tiene el carro??
Si entiendo bien, lo que se dañó fue el acople del TCM con la caja como tal y pues, sin eso, el TCM no tiene como saber la velocidad de giro de la caja, ni como controlar las marchas.Los actualizo con la situación de mi carro, efectivamente si se dañó lo que sospechaban y cedieron los empaques del "embrague unidireccional y de la gobernadora" ni forro de idea que será eso. El hecho es que me quedo sin carro casi 1 mes, hasta que lleguen los repuestos y vuelvan a armar esa caja, me dió pesar lo que vi. que reguero de partes tan hp la que tenían. Y me lo entregan y vendiéndolo de una, porque ya no voy a andar tranquilo en el carrito.
Si entiendo bien, lo que se dañó fue el acople del TCM con la caja como tal y pues, sin eso, el TCM no tiene como saber la velocidad de giro de la caja, ni como controlar las marchas.
No se, me parece bien maluco ese problema porque es de esas cosas que lo dejan tirado a uno hasta que importen los repuestos (No como otros daños que al menos permiten utilizar el carro mientras los repuestos llegan.), por otro lado, que el suyo no sea un caso aislado (Usted comentó antes que en ese concesionario ya han llegado otros 2 carros con el mismo problema) lo deja a uno bien pensativo al respecto. Ojalá y no sea algo generalizado de la producción mexicana.
Claro pida que le presten uno de los demo, póngase serio y medio bravoSuper maluco, y al coordinador de la parte mecánica se le notó el disgusto y la preocupación por el carro cuando le presentaron el caso.
Tengo es como ganas de preguntarles que si mientras me lo arreglan, no me dan al menos un Demio.. En estos momentos hasta el que tiene un R4 lo envidio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: