General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Versión 2.5. Me dejo preocupado ese consumo. Aunque el motor suena sabroso


No espere generosos consumos con ese estilo de conduccion en algun carro sea cual sea la marca!

Efectivamente la forma en que conduce el autor es muy ruda, incluso hay un momento donde pasa un coronel acostado muy rápido (pobre carrito), se demora en frenar y luego frena muy duro (las llantas aullan de dolor) y arranca muy fuerte (eso es malísimo para el consumo de combustible).
El paisaje me pareció muy similar a Colombia (es Mexico cierto?). Las vias intermunicipales sufren de lo mismo que acá, con esos generales acostados en una vía intermunicipal (que despropósito tan grande). Lo interesante es que no hay ni un solo peaje... como hacen los mexicanos?!!! Jejejejee
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Pregunta, cuando el encendido es con llave, uno puede colocar el carro en accesorio y puede encender el radio y hasta el aire acondicionado, en estos donde el encendido es con un dedo. Pailas? Perdón la ignorancia.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Pregunta, cuando el encendido es con llave, uno puede colocar el carro en accesorio y puede encender el radio y hasta el aire acondicionado, en estos donde el encendido es con un dedo. Pailas? Perdón la ignorancia.

Para encender el motor en estos carros toca presionar el freno y luego hundir el botón. Para dejarlo en modo accesorios toca hundir el botón (en la CX-5 toca hundirlo dos veces) sin presionar el freno.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Pregunta para los nuevos propietarios, en cuanto les ha salido la poliza de todo riesgo y con que aseguradora?

Tengo 27 años primer seguro a mi nombre Mazda 3 Sport Prime 2015 Valor asegurado: $49.900.000.La previsora Plus $1,537,185 cubrimiento hasta 300 millones y deducible de 0% Pérdida total por daños $650.000 Pérdida parcial por daños, 0% Pérdida total por hurto y $650.000 Pérdida parcial por hurto y Allianz $1,900,000 cubrimiento hasta 4.000.000.000 con las mismas condiciones de la previsora. Solo cotizaciones los planes estan para el proximo año

A mi papa le cobran $1,600,000 con Allianz por la Escape de la casa. Segun el asesor por la antiguedad y no reclamaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Bueno Señores.
Les cuento que no me aguante hasta la feria, ya me meti de cabeza en un M3 GT color blue reflex mica e interior cuero negro. Segun la asesora me lo entregan la segunda semana de Octubre.
Los tramites para la matricula: 1.344.000.
Todavía no me han cotizado el seguro.
Apenas lo tenga en mi poder les adelantaré detalles.
Por culpa de la prueba de ruta, eso fue lo que me convenció!!! Jejejeje
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Bueno Señores.
Les cuento que no me aguante hasta la feria, ya me meti de cabeza en un M3 GT color blue reflex mica e interior cuero negro. Segun la asesora me lo entregan la segunda semana de Octubre.
Los tramites para la matricula: 1.344.000.
Todavía no me han cotizado el seguro.
Apenas lo tenga en mi poder les adelantaré detalles.
Por culpa de la prueba de ruta, eso fue lo que me convenció!!! Jejejeje
Por lo mismo me he negado a irlo a ver siquiera, puedo terminar endeudado y es lo que menos quiero en estos momentos
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Yo también tengo el crédito aprobado, solo me falta es vender mi mazda 2, a propósito, si uno lo da por parte de pago, cuanto es lo mínimo que a uno le pueden pedir para no sentir que regalo el carro, es modelo 2010
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y AHBJ

Spetsnaz

Usuario
Sep 7, 2014
3
Buenas! ...
1.jpg
2.jpg
 

andresperez01

Despegó motor
Sep 5, 2014
36
Por favor me gustaría aclarar esta inquietud. La tapa del motor en las versiones pasadas siempre trajo un protector y en la ultima versión adquirida no la trajo. Por favor opinen las personas que ya tienen el vehículo porque en el concesionario los asesores me dijeron que venia sin ese protector.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Por favor me gustaría aclarar esta inquietud. La tapa del motor en las versiones pasadas siempre trajo un protector y en la ultima versión adquirida no la trajo. Por favor opinen las personas que ya tienen el vehículo porque en el concesionario los asesores me dijeron que venia sin ese protector.

Yo noté lo mismo y pensé que la versión GT si lo traía pero no. Los que he visto acá sin importar la versión viene la lata pelada como cualquier spark...