Versión 2.5. Me dejo preocupado ese consumo. Aunque el motor suena sabroso
No espere generosos consumos con ese estilo de conduccion en algun carro sea cual sea la marca!
No espere generosos consumos con ese estilo de conduccion en algun carro sea cual sea la marca!
Pregunta para los nuevos propietarios, en cuanto les ha salido la poliza de todo riesgo y con que aseguradora?
Pregunta, cuando el encendido es con llave, uno puede colocar el carro en accesorio y puede encender el radio y hasta el aire acondicionado, en estos donde el encendido es con un dedo. Pailas? Perdón la ignorancia.
Pregunta para los nuevos propietarios, en cuanto les ha salido la poliza de todo riesgo y con que aseguradora?
Por lo mismo me he negado a irlo a ver siquiera, puedo terminar endeudado y es lo que menos quiero en estos momentosBueno Señores.
Les cuento que no me aguante hasta la feria, ya me meti de cabeza en un M3 GT color blue reflex mica e interior cuero negro. Segun la asesora me lo entregan la segunda semana de Octubre.
Los tramites para la matricula: 1.344.000.
Todavía no me han cotizado el seguro.
Apenas lo tenga en mi poder les adelantaré detalles.
Por culpa de la prueba de ruta, eso fue lo que me convenció!!! Jejejeje
Por lo mismo me he negado a irlo a ver siquiera, puedo terminar endeudado y es lo que menos quiero en estos momentos
Siga contando, la idea es tener el máximo de experienciasMe financiaron lo que me faltaba con tasa del 0.85 mensual !!!
Le cuento mas? O lo sigo tentando carlosd
Jejejeje
De verdad no se le ocurra ir porque se endeuda seguro!!!
¿Es el mismo de la CX PP?Y en ese color, mejor todavía...
¿Es el mismo de la CX PP?
Por favor me gustaría aclarar esta inquietud. La tapa del motor en las versiones pasadas siempre trajo un protector y en la ultima versión adquirida no la trajo. Por favor opinen las personas que ya tienen el vehículo porque en el concesionario los asesores me dijeron que venia sin ese protector.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: